Refuerzos River 2016 - Info + Humo

si claro, si no la haciamos un gol a nadie, A NADIE y hasta donde se los partidos se ganan haciendo goles.

2 Me gusta

En el Clausura 2011 Carrizo se comió LOS MISMOS goles que Barovero en el Final 2014 (15)… En uno salimos campeones, en otro descendimos. ¿La diferencia? Los goles a favor. Y hasta donde yo sé el arquero no mete goles, así que más no podía hacer.

4 Me gusta

Cuantos se comio Barovero por sobrar jugadas?

La SuperLiga es mas importante… (?)

1 me gusta

¿Cuántos sacó Barovero del ángulo?

un arquero tienen que traer Sí o Sí y de experiencia

aunque si pienso que a Kraneviter lo reemplazaron con Domingo, son capaces de reemplazar a Barovero con Rey o Bologna tranquilamente estos muchachos…

3 Me gusta

¿Cuántos se comió Carrizo por sobrar jugadas?

Todos pibes los que te marque. Los otros no, pero como podes depender de Maidana por ejemplo? Buonanotte que se vaya a cagar, todo bien pero no lo quiero nunca mas en el club.
Descender es descender, no importa cuantas fechas antes. Yo quiero hechos, no intentos.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Queria mostrar lo capo que era, pero mostraba lo pelotudo que es.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Si, todo el equipo era una verga. No lo niego, pero que digan que carrizo no es responsable…

1 me gusta

Muchachos, Lollo es un jugador de jerarquía, que ya demostró su buen rendimiento en un equipo grande y salió campeón. En este momento no se podía ir a buscar otro mejor. Creo que es la primera compra de esta dirigencia nefasta que supera la falopa anterior. El que todavía se pregunta quien es Lollo, que vaya a ver voley, y no siga opinando de fútbol.

Todavía falta un ARQUERO (tuvieron varios meses para buscar uno), un lateral, un 8, un 5, y para mi un delantero, por que sería fundamental para acompañar a Alario, no confío mas en Mora.

1 me gusta

//youtu.be/Get0XMHpO_Q

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Me estas jodiendo no?

6 Me gusta

bue muchachos al pedo comparar a Barovero -entre los mejores de la historia de River- con Carrizo, que tuvo grandes condiciones pero evidentemente nunca llego a explotarlas en su carrera salvo sus inicios en River. Sin embargo, yo lo traigo porque es mucho mejor que los otros que suenan que son una mierda.
Lo del descenso, es cierto que se mandó dos cagadas muy feas (gol de casla y gol en contra vs bosta) pero dejémonos de joder, los grandes responsables fueron el kancer pasabosta y su secuaz el llorón bostero hijo de puta jotajota. Ese equipo entraba a la cancha con miedo todos los partidos. (obvio más aguilar e israel que se robaron todo y fundieron al club)

Tienen un tema de barovero y seguro de carrizo también, ni idea.
Discutanlo ahi, acá falta la discusion sobre las aldao y ponemos los fideos.

1 me gusta

Bueno entonces todos los que estuvieron desde el 2008 al 2011 son responsables. Eso incluye a Ortega, Gallardo, Almeyda, Ponzio, Maidana, Lamela, Lanzini, etc etc. Pero al único que se le cae es a Carrizo, siendo que después de campeonar en el 2008 se fue y volvió recién para el Apertura del 2010 donde el daño ya estaba hecho e íbamos camino al descenso directo… Y como te digo, veníamos de salir 13 en el Clausura 2010, con Carrizo en el Apertura salimos cuartos.

De todo los responsables del descenso, Carrizo es el menos responsable de todos… Hasta Maidana es más responsable que Carrizo, porque en esa defensa nadie paraba a nadie.

[/b]
:lol::lol:

1 me gusta

No, te lo pregunto de verdad.

Quizás me esté fallando la memoria pero en ese torneo del descenso yo recuerdo que se haya comido dos goles:

  • El de Ferrari contra SL, donde se le escurre entre las manos un tirito de media distancia. Un error pelotudísimo, sí, pero no quiso sobrar.
  • El primer gol de Boca en la Bombonera. Se termina haciendo un gol en contra en una jugada (para mí) muy desafortunada donde busca evitar que el centro le caiga al contrario que tenía parado SOLO al lado de él. Tampoco quiere sobrar.
3 Me gusta

Dejen de hablar de si a Carrizo hay que traerlo o no por si fue culpable o no del descenso.

Da asco atajando en Italia, pero asco de verdad. Es preferible que vuelva Chiarini

1 me gusta

Yo lo digo mas por querer seguir canchereando despues de comerse el gol, eso lo responasbilizo 100% el gol de boca o uno tambien con indepte me parecen mucha mala suerte y el resto es didscutible

Se filtró un diálogo entre dos dirigentes del fútbol mexicano:
Dirigente 1: Hay un lateral de la selección argentina que tiene una cláusula de rescisión de dos millones.
Dirigente 2: Chanfle !!! ¿Estás seguro?
Dirigente 1: Segurísimo.
Dirigente 2: ¿Cómo puede ser?
Dirigente 1: Es que son mensos.
Dirigente 2: Ah, jajaja, ahorita mismo lo vamos a comprar.
Dirigente 1: Andale.

6 Me gusta

Dejalos son hinchas termos se hacen que tieneb el paladar negro pero son termos carrizo nos salvo todas y por 2 errores lo crucifican 2 si 2 estoy caloente con esos termos porque el tipo es buen arquero lo demostro no solo en 2008 sino 2007 y 2006 incluso cuando volvio y si me lo niegan afirman que son termos si viene la va a romper y seguro ganamos la recopa me acuerdo que en 2006 querian que saquen a lux y pongan a carrizo porque no le metian un gol lo de belgrano los goles le pudo pasar a cualquiera si hablan de jugadores cagones en distancia decisivas por el descenso metamos a maidana entonces que era titular osea viejo seamos juatos

1 me gusta

¿No te gusta Rey?

Ni aunque venga Neuer podrá ocupar el vacío que quedó en el arco de River.

Rey me parece un arquero decente. No como la bolsa de papas de Díaz.

2 Me gusta