Refuerzos River 2016 - Info + Humo

a ver…me parece un buen arquero Carrizo,pero decir que no fue responsable (NO UNICO RESPONSABLE) es de ser muy fanatico del tipo,en el 2008 se me caia la baba cuando lo veia atajar,pero yo no me caso con nadie,si te mandas cagadas conmigo fuiste,por mas que seas el Diego

1 me gusta

Jugaron que se caga contra Boca, para River no es. Es asi de simple, sea Messi, sea Maradona, sea quien sea, el que se caga contra Boca, para River no va.
Que tiene que ver el contexto? El tipo sobraba todas las jugadas, arriesgando demas muchas que no valian la pena. Unas salian bien, otras no, pero siempre estabas con el culo en la mano porque sabias que alguna iba a querer hacer y no sabias como le iba a salir.
A mi antes me parecia terrible arquero, pero yo le hice la cruz. No quiero ningun arquerito con aires de grandeza que venga a quererse hacer el capanga al club.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Si tenes memoria practicamente harias todo lo contrario, puteas a Roman y a Carrizo.

entonces tenes que armar un equipo con 11 ausentes, porque errores cometen todos y en todos los puestos.

Chichizola no fue en ese mismo campeonato que quiso despejar y le erro a la bocha y le dio un pase gol al Pelado Silva acaso? eso que fue???

vamos

2 Me gusta

O sea, decis que los puntos costaban igual ya sea por cagadas de carrizo o de Funes Mori Malo, no?

Si puteas a Funes Mori, puteas a Carrizo tambien. No tiene sentido

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Si, tiene condiciones, pero tiene la misma mentalidad que Alvares Balanta.

Che, buen valor ese Renzo Saravia. Pego club en Mexico, consiguio casa con novia, y dejo a la que tenia aca con el bombo lleno. jajaja

Y ahora, la entrevista a al nuevo megacrack del futbol mundial con el que River rompio el mercado de pases…

//youtu.be/lH1mowTDKyY

10 Me gusta

arriba puse el ejemplo del blooper de Chichi, mismo torneo y misma cantidad de puntos perdidos por un arquero. Digo, si te gusta ponerte en estricto de acuerdo al puesto del que se manda la cagada.
Mismo criterio tampoco lo aceptarias.

para mi ya paso

ahora me interesa que cubran una posicion que como esta hoy es la mas sensible del equipo. Carrizo es buena opcion entre las que se nombran. Evaluo sus condiciones como arquero y no en base a errores puntuales.

Uno era un pibe sin experiencia, el otro era terrible pelotudo ya. Ademas se mando una cagada donde los puntos eran agua en el desierto.

1 me gusta

1 año tuvieron para buscar y fichar un arquero, ni con un año de ventaja encontraron un arquero…

2 Me gusta

ok tenes razon

1 me gusta

no sé quien carajos va a terminar atajando en River en la 1ª fecha del torneo
lo único que espero que no sea Batalla, pq tengo la leve sospecha que nos va a ir muy mal
q tiene grandes condiciones, no lo dudo. pero es muy joven y no tiene las experiencias vividas (como arquero) para tener la templanza necesaria que el arco de River requiere.

Carrizo? creo que tiene buenas condiciones. No es responsable del descenso, en todo caso ha sido uno más en la cadena de responsables.
una cagada que haya atajado muy poco desde q se fue de River
antes que Batalla?, si, que venga

1 me gusta

Un espanto el mercado de pases. Lollo es una incógnita tremebunda

en los pelpa un buen refuerzo…

el tema es que no alcanza

4 Me gusta

Chichi o Fm9 no se mandaron cagadas por canchereaar fuera de eso diganles lo que se les ocurra, Carrizo era nuestro salvador nuestra esperanza y cuando la presion era gigante a medida q pasaba el torneo el loco tiraba enganches para que la hinchada gritara ole y lo ovacionara

1 me gusta

tiraba enganches porque queria descender

jatejoder por favor

traduzco incógnita según el foro: es alguien que nunca vi ni me interesa averiguar, así que es incógnita y por ende mal refuerzo

3 Me gusta

¿A Carrizo? ¿El tipo que no sacó campeones en el 2008 y gracias al cual llegamos aunque sea a jugar la promoción en vez de haber descendido 10 fechas antes? No, gracias.

Clausura 2010 puesto 13. Apertura 2010 (vino Carrizo) puesto 4.

Lanzini, Pereyra, Lamela, Maidana, Buonanotte también estaban eh, pero a ellos no se les dice nada.

En el Clausura 2011 (en el cual se le hecha la culpa a Carrizo del descenso) sólo nos comimos 15 goles. Pero adiviná qué, sólo metimos 15. Fuimos la segunda valla menos vencida del campeonato, pero no le metíamos un gol a nadie. El mérito de la segunda valla menos vencida es de Carrizo, pero el arquero no mete goles papá.

no, al contrario, el negro cuando pifia le da la inseguridad y quiere desaparecer del mundo, no puede con eso pareciera
carrizo al contrario, si algo le salía mal se ponía más gil a tratar de probar lo capo que era, es puro ego
ambos a terapia, eso es lo que tienen en común

Gastaron 3 palos y un jugador en Lollo. Ofrecieron 3 palos por Salazar. El Pity costó 4. ¿No era más sencillo renovarle a los tipos que ganaron todo con esa guita?

4 Me gusta

los tipos no se querían quedar, querían ir a hacer su experiencia afuera y juntarla con pala o salir del país…

No hay media chance de que Carrizo vuelva a River. Les aviso asi no siguen discutiendo algo que jamas va a suceder.

2 Me gusta