Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No sos serio con lo que decis, aparte de Lamela que era un pobre pibe en esa epoca, que otro jugador se destaco? ninguno, tal vez algun otro pobre pibe como Pereyra

1 me gusta

Carrizo que se vaya a la concha de su madre

7 Me gusta

Si me dicen Carrizo o nada (si es que viene sin pretensiones) te digo Carrizo.

Ami te digo me da cagaso que este solo batalla quiero por lo menos un chiarini de barovero que aunque no sea tan bueno no tenga que recurrir a otro pibe para suplantarlo.

Conde no tiene doble nacionalidad no?

yo tambien tengo mis dudas sobre Batalla, pero jugamos en el plano local solamente el resto del año, si no se banca estos partidos lo fletamos en enero jeje

.

Carrizo es un arquerazo. Se comió 2 goles sobre el final, después de habernos salvado 20 fechas seguidas. ¿Alguno se acuerda la poderosa defensa que teníamos? Nos llegaban 50 veces por partido, si no descendimos 10 fechas antes fue por Carrizo.

//youtu.be/3URpJIPCWYA

1 me gusta

Todo muy lindo, pero sigue en ese nivel? Alguien lo tiene visto?

no se, yo todavia tengo la imagen de como forreo al Pato en medio de la cancha haciendose el poronga y era alto pelotudo.

si viene con humildad, psicologo todos los dias doble turno y a no creerse mas que nadie. puede q lo acepte.

2 Me gusta

Además del hecho para nada insignificante de que Marcos Díaz es una tremenda poronga

Un arquerazo que se caga contra la boca y se hace goles en contra

4 Me gusta

si claro y la recopa, te parece que estamos para arriesgarla con este pibe, no gracias, ademas me parecen que muchos sufren de perdida de memoria, si no hubiese sido por ese arquero hubiesemos desendido 5 fechas antes, y lo peor es que justo cuando se manda esas cagadas el tipo estaba separandose y por lo que tengo entendido la jermu se la estaba poniendo dificil, y en cuanto a lo del pato, es mas justificable lo de carrizo al estar recaliente que el pato despues al no aceptarle las disculpas en 33 idiomas que le dio y aprovecho para bajarse del barco, memoria gente.

cuando me preguntan por CARRIZO, no tengo vergúenza en decir, NO SÉ, para mi es un gran arquero, y entiendo que quizá la pelea por el descenso en un equipo como RIVER le haya pesado en la espalda, pero tambien me hace dudar su poco pie en Europa. No digo que el que no anda en Europa es malo por que hay ejemplos para lo contrario, pero si sumo su última època en RIVER y su pobre respuesta anímica…

capo te criogenizaron en el 2010 y te acaban de descongelar?? te refresco la memoria:

//youtu.be/Ryn5dFwdV4w

esa “cagadita” nos costo dos puntos que en ese momento valian como 10,todo por las canchereadas de ese papanata,mas el gol encontra contra boca,y otros goles mas que se comio ese campeonato,de donde sacas que nos salvo todos los partidos?? si me decis en el 2008 te doy la razon,pero fue la cara del Descenso Carrizo,desligarlo de la responsabilidad es como decir “ay pobre Adalberto Roman,se mando un penalcito en la promocion,pero OJO el resto de los partidos jugo bien,hay que darle dinero”

6 Me gusta

Por un error contra boca generalizas que SE CAGA contra boca y SE HACE GOLES EN CONTRA?
Te recuerdo que adelante suyo sacando a maidana la defensa era un carnaval.
Te recuerdo que estuvo durante la época más nefasta del club
y así y todo se destacaba.

tecnicamente ese error costo puntos

tecnicamente los goles que se morfaba FM9 fecha tras fecha tambien

o sea…

son errores y cosas que tiene el futbol, ya paso. Lo que es grave fue lo que paso con el Pato, pero no es nada que no se pueda charlar. De hecho el asumio ese error publicamente en una nota que le hicieron hace poco donde se quebro.

1 me gusta

Yo respeto a los que no les gusta Carrizo, por su estilo (arriesgar demasiado con los pies, no poner un jugador en el primer palo en los corners, comerse goles boludos, etc) y principalmente porque fue suplente en todos los equipos que jugo, salvo River.
No me parece que sea responsable del descenso. No seamos tan cortos, por favor.
Yo si viene barato, lo acepto. A pelear el puesto con Batalla. Si pretendo cobrar 1 palo verde por año, que se quede en Italia. Necesitamos un arquero mas si o si. En lo posible con experiencia, para pelear el puesto con Batalla.

No tienen memoria. Estos son los mismos que aplaudieron a Román cuando volvió.

1 me gusta

además que las cagadas no se las manda por bruto a lo pato abbondanzieri o por inútil, son porque es un gil y necesitaba terapia además de entrenamiento, pero después de trapito es el arquero con más condiciones que tuvimos en años
ni idea si sirve que vuelva por esto de que es un tarado, pero que es un arquero bueno no debería haber dudas

1 me gusta

luciano Rios ‏@lucianorios92 34 minhace 34 minutos
Aún existe una chance por Walter Montoya, hoy habrá reunión por él y por Salazar, el defensor casi es un hecho.

Luciano Rios ‏@lucianorios92 35 minHace 35 minutos
Mientras que por el volante ofrecerán plata más Bertolo o Viudez.

2 Me gusta

5,6,7,8,1000 fechas antes, no importa, descendimos…

Como dicen algunos, no considero que el arquero sea prioridad. Hay otras zonas del plantel más importantes, y más si se van jugadores clave.