Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si el representante estuvo tratando de meter a Guerrero y Farfan en Argentina, es porque no cobrarian esos 2.5m que cobra en Brasil. No existe jugador en Argentina que cobre eso, ni Tevez. Para mi habria pedido menos sueldo.

1 me gusta

Lollo a punto de hacerse la revisión medica @sportia

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 11 hhace 11 horas
La información que tengo es que Rosario Central pidió 7,5 millones de dólares libres por Salazar y Montoya.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 11 hHace 11 horas
Por Farfán me cuentan que la negociación no era tan compleja, pero Gallardo le bajó el pulgar.
11 retweets 12 me gusta

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 11 hHace 11 horas
Hoy los dos arqueros que pican en punta son Marcos Díaz y Rey. Gallese irá a Veracruz. A Gallardo le propusieron a Monetti y dijo que no.
6 retweets 11 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

orgeCARP35 ‏@h_20years 11 hhace 11 horas
@GabrielCasazza Rey es lo mismo q Batalla gastas plata al pedo.monetti viene d ser campeon esta un peldaño x encima pero el dt td mal elige

Hernan, cuando subieron el contrato de tevez, no daba 4.5 palos verdes anual entre todas las boludeces que tenía? Era algo asi como 40 millones de pesos. No recuerdo bien, pero no estaba tan lejos de eso!

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 59 minHace 59 minutos
#Pretemporada Día 2
Acá @diario21tv nos pasa una foto exclusiva de los refuerzos de #RiverPlate

4 Me gusta

me pasó en la cancha que un flaco me dijera que Domingo ordena a todo el equipo :lol::lol::lol:

2 Me gusta

Yo creo que si queremos aspirar a ganar el campeonato necesitamos un buen ocho y un recambio por izquierda para Fernandez.

4 Me gusta

Pero a esos 3 se los aumento con gusto el sueldo, hay que nivelar para arriba no para abajo, si no te pasa lo de Sanchez, Rojas, Chichizopa etc

No es lo mismo, un pase lo pagas una vez y fue. Un sueldo lo tenes que pagar hasta que se vaya. Es mas caro lo segundo.

a mi Nacho me gusta, pero dejó enormes dudas y es una posición que tambien reforzaría, aunque sea con un jugador de segundo orden, pero para mi el puesto de 5 no se cubre con Ponzio. Ojalá me tapen la boca. RIVER debe reformar el mediocampo que fue el arifice de la endeblez defensiva (mas allá de las groserías individuales) y de la pobre formulación de juego y ataque.

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

exacto, puse algo similar apenas lo nombraron. Ademas, pensar en un “fuera de serie” cuando todavía, (estoy enojado y repetitivo) no se reformuló el mediocampo como se necesita. Prefiero traer un punta bueno pero sin tanto nombre y con lo que sobre traer otro medio.

2 Me gusta

Claro, mira para mi los puntos más flojos del semestre pasado fueron parte de la defensa y sobretodo el mediocampo, por eso a mi entender con Lollo la defensa puede mejorar, para mi es un refuerzo de jerarquía, pero en mi opinión es fundamental traer dos mediocampistas mixtos que jueguen, o sea que sean de calidad, que sean refuerzos.
Un rojas creo que nos vendría espectacular, el tipo aportaba muchísimo al equipo, Fernandez no me parece mal jugador, pero tiene otas características y como vos decís dejo varias dudas, aunque el nivel del equipo en general no fue bueno.

2 Me gusta

Guerrero tiene 32 años… Ese tipo de jugadores se pagan solos igual con otras cosas pero bueno pensamos diferente no mas!

El arquero del descenso van a traer, increible como nos quieren volver a hundir, siempre desde adentro…

2 Me gusta

yo tampoco lo traigo a Carrizo… pero si a vos te dan a Lamela ahora no lo traes no??

Yo me quedo toda la vida con Carrizo por sobre el gordo díaz y rey (que para arquero promesa ya está batalla)

3 Me gusta

Antes que a Rey, Diaz o Gallese, lo prefiero a Carrizo.

2 Me gusta

hace unos dias te decia de comprar a un arquero, pero como se bajó Armani y por los nombres que se vienen barajando, creo que lo mejor es no gastar guita y dejar a Batalla, en algun momento va a tener que atajar si quiere tener futuro… compremos un mediocampista con esa plata para el arquero

4 Me gusta

Hay una cantidad de hinchas que hicieron tremenda proyección a Carrizo para poder superar la mancha mas dura de la historia del club.
El tipo se comió dos goles, pero fue figura todo el resto de los partidos.
Que facil es ponerle nombre y cara a un problema para desentenderse.
Carrizo es un ARQUERAZO, con ciertos desequilibrios mentales, es cierto, pero hay que asumir que Barovero no está.
Traiganlo

7 Me gusta

Carrizo es un arquerazo, se mando 2 cagadas en un momento crucial que todos ya sabemos, pero a priori es mas que Marcos Diaz.

Dejense de joder, por Marcos Díaz piden tres palos y medio, guarden la guita para un buen volante o un delantero.

2 Me gusta