Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Que herrrrrmoso bardo entre termos y SMBajaBoys armo el de La pagina termonaria en twitter, se tiran con de todo

Viejo, venden a Mammana, y pongo un coche bomba en el concesionario, restaurant o lo que verga tenga Donfrio… Es el proximo zaguero de la seleccion la put@madre¡¡¡
Se me moja la tanga cuando lo veo jugar al pibe

hay que estar muy mal de la cabeza para preferir a trolingo antes que ponzio o arzura…

4 Me gusta

Gastaste mas en tabare viudez te aviso…

3 Me gusta

Estas comparando comprar un pase con un sueldo anual…

Mora y Batalla de titulares, lpm, que deprimente es esto

Cuánto gana Ponzio?

estoy comparando dolares contra dolares papi.

1 me gusta

Le pagás 2 a Guerrero y tenés deudas de premios por todos lados.
Chances de que no haya quilombo?
Ni hablar de lo que van a pedir de sueldo otros jugadores.

2 Me gusta

el 4 y el 1 son reemplazos (mercado, barovero)
el 6 es un refuerzo/reemplazo (balanta desde que perdió el puesto con el melli no anduvo, sería un reemplazo por FM pero les dejo el beneficio de la duda)
Pero asombrosamente para ésta CD y aparentemente para el DT tambien, un 8 arregla TODOS LOS problemas de juego que tuvo RIVER en éste ultimo año. Muy jugados.

Pareciera que los billetes que salen x sueldo son distintos a otros…

2 Me gusta

Claro!! hay que contestar cada boludes!!

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Perdon pero con que cara puede pedir cualquiera de este plantel un sueldo top como seria el de Guerrero?? alguno es 9 titular de su seleccion o tiene los goles que tiene Guerrero? a mi se me acerca Ivan alonso a decir algo del sueldo siendo Donofrio comparandose con Paolo Guerrero uno de los 5 mejores 9 de sudamerica y es para cagarse de risa en la cara…

Traerían dos como Guerrero por mercado de pases y te darían tranquilamente los números para pagarles los sueldos.
Mientras tanto tenemos esa plata inutilizada en viudez, bertolo, puty, lucro, alonso, domingo…

Los buenos jugadores son más caros, pero te hacen ganar cosas.

1 me gusta

Les pasa que escuchan a hinchas de river diciendo que domingo es uno de los mejores jugadores de river actualmente…? diganme que piensan en ese momento

1 me gusta

Donofrio deja ir a los jugadores porque no puede pagarles primas y premios y quieren que le banque un sueldo a Guerrero :lol:

me hacen reir las bolas

2 Me gusta

Maidana.
Ponzio.
Alario.
No les va a importar qué logró Guerrero en su selección. En River no es nadie. Los futbolistas con el tema del sueldo son re contra re putos, amigo. Son señoritas peleando por un pibe.

Tengo un amigo de River que ama a Almierda y a Tevez y dice que FM6 era un burro asi que no te sorprendas que banquen a esa basura.

1 me gusta

Eso ni hablar. Ilusos al mango jajaja

Es el típico modelo de hincha termo que va a la cancha y que te dice que hay que bancar al equipo en las buenas y en las malas mucho mas.

1 me gusta

Que increíble no? Domingo la figura, paró a alguien el semestre pasado?
Quizá es lo que escuchan del periodismo bostero y se lo creen