Refuerzos River 2016 - Info + Humo

jajajaja dios mio que mercado de mierda

3 Me gusta

jajaja ya se que muy malo ese hijo de puta, pero tampoco para hecharlo dos veces, con una sola ya esta!! :mrgreen:

5 Me gusta

si, pero cobra 5 palos euros por año

Teo no está más en la selección de Colombia.

3 Me gusta

Marcos Diaz no va a jugar en River, no se de donde sale con tanta insistencia esa rumor, no interesa ni a la dirigencia ni a Gallardo.

1 me gusta

Luciano Rios ‏@lucianorios92 2 hHace 2 horas
Víctor Salazar a un paso de #River

3 Me gusta

Me tienen los huevos llenos con teo, como si fuese a solucionar los problemas de River. Necesitamos un 8 un 5 y arquero primero!!!

1 me gusta

si es verdad que paolo guerrero no viene por no pagarle 2 millones de mierda estan mal de la cabeza los dirigentes

Suponiendo que mañana empezara el campeonato y hubiese que presentar el equipo con los que empezaron hoy, sería más o menos: Batalla, Casco, Mammama, Balanta, Vega, Mayada, Ponzio, Fernández, Dalessandro, Mora y Alario.

Si lo ves así, y a ese equipo le sumas a Maidana, Lollo, Salazar y vamos a suponer algún volante que se viene humeando, Montoya o de ese tipo, sin romper el molde; es una mejora sustancial, del 20 al puesto 10 (?)

cambienle , refuerzos river 2016 info humo y SUICIDIOS !!

1 me gusta

River con Barovero-Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni/Casco-Ponzio/Domingo-Nacho-Mayada-D’alessandro-Mora-Alario salió 19/30

entonces con Batalla-Salazar-Maidana-Lollo-Casco-Ponzio/Domingo-Nacho-Mayada-D’alessandro-Mora-Alario más de 15/30 no sale.

2 Me gusta

Es que el hijo de puta vuelve

Ponganle la cara de Domingo

6 Me gusta

No seas malo, de todos los partidos del campeonato cuantos jugaron los titulares y cuantos los suplentes??

En la Libertadores merecimos hacer 5 goles y pasar, la pelotita no entro, cosas del futbol, pero el equipo titular rindio cuando jugo.

Por suerte el futbol no esta lineal ni predecible, nuestro equipo titular de hoy sin dudas es mas que la mayoria de los rivales.

El ultimo clasico en el chiquero mano a mano no demostraron ser mas que nosotros, esta bien que jugaron con 10 pero segun la mayoria de ustedes ellos son 500 veces mejores que nosotros y deberian habernos goleado… hoy por hoy mas o menos tendriamos el mismo equipo sin contar los refuerzos faltarian Barovero y Mercado de ese partido.

Los unicos que nos ganaron bien fueron Colon que metimos suplentes y Barovero tuvo su peor partido y San Lorenzo con el equipo totalmente desmotivado.

Es que en realidad esos son los suplentes, Gallardo ya manifestó que lo quiere resucitar al pity así que sacá alguno decente de los de arriba y ponelo al quemero, tenés un equipo “titular” todavía más falopa.

Merecimos hacer 5 goles y también merecimos comernos 10, perder contra el valle de catamarca es inadmisible y patético.

No importa quien demuestre ser más o menos que el otro, la cosa es que gane, River en la bombonera por la sudamericana no demostró ser más que boca, si se lo empatamos a patadas y el del monu tampoco, Gigliotti no pifiaba el penal y metía las 2 o 3 chances que tuvo y la historia era otra, el mejor partido del River de Gallardo contra Boca fueron los 45 min del abandono, los otros fueron muy parejos.

Estan a full con GOT los dirigentes parece. Como nos vendria bien una Khalessi enojada a ver si largan los verdolagas.

1 me gusta

Es muy superior el primer equipo que pones, pero MUY superior. Fue una lastima lo del Muñe el semestre pasado, porque habia una formacion titular como para pelear la Copa.

ya lo hechamos 3 veces y la muy lacra volvio,

Totalmente, fue desperdiciada toda la pretemporada y los meses de competencias, encima ya declaró que quiere contar con el Pity así que o Mora o Mayada van a perder sus puestos, encima Domingo es el preferido así que o Mayada o Ponzio van a comer banco, en fin, un horror.

1 me gusta

Quiero y ESPERO que eso sea humo

falta un arquero, un 4, un 8 y un delantro de jerarquia. todo esto como minimo.

1 me gusta