Refuerzos River 2016 - Info + Humo

aca en el foro se pelotudizaron o que?? habia chances de traer A PAOLO GUERRERO,UN DELATERO DE CALIDAD PROBADA,y lo rechazamos porque cobra mucho?? dale,sigamos con los abuelonchos,con los Driussis,los putys,total cobran baratito baratito como le gusta al Rodo…la concha de la lora,esto es River el club mas grande del pais!! no es Defensa y Justicia!! encima quieren pagar 4 palos por un NN de Central,pero no un contrato de un jugador de categoria como Guerrero,ya esta muchachos,ya no da para mas,traigamos al indio Bazan Vera que cobra poco

5 Me gusta

Estas en pedo vieja, de sueldo ganaba mas de dos palos dolar en Brasil.
Esos sueldos ni la bosta los puede pagar.
El sueldo mas alto de River, lejos es el de Maidana y segun la fuente dicen que roza el palo dolar al año

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

La puta madre no vendian a Bailanta?
Regalen a Domingo y saquen algo de plata por Bartrolo y Bolichez y ya voy a empezar a ver a este MDP con otra perspectiva

Alguno novedad o sigue igual que siempre?

1 me gusta

Exactamente, Salazar vale 3 palos, el que no vale los 2 es Mercado jajaj

5 Me gusta

Tranqui cuando tengan 45 años se nacionalicen uruguayos y esten libres los buscan

3 Me gusta

Como dije el otro dia el tema de Carrizo pasa por Gallardo, no por lo que quiere cobrar el jugador.
A Guerrero algun intermediario lo esta intentando colocar en River o en Boca, el tema es que gana 2 millones de dolares por año… seria una opcion solo si se vende Alario… Alario es el mejor 9 del pais.
Como tambien dije hace un tiempo los turcos volvieron por Balanta y subieron la oferta tanto para el jugador como para el club.
Por Mamanna por ahora no hay nada firme.
Piscu para mi se va.
Domingo salvo alguna oferta de varios millones se queda.
A Usa viajan varios refuerzos.
Y sigo insistiendo que para mi hay un jugador de la seleccion Argentina y otro jugador de otra seleccion que van a llegar a River.
Lollo ya esta hecho.
Montoya para mi va a terminar llegando.

lo de Domingo parece que no se va a hacer porque Gallardo lo tiene muy en cuenta y Nico no se quiere ir, asi que no se ilusionen…

1 me gusta

Es que no hay muchas opciones porque son todos imposibles, puede ser un prestamo de Kranevitter, puede ser Cuesta, y no se me ocurre otro que sea posible. A. Fernandez? Lo compraron hace poco, no creo.

Deduccion: es HUMO.

2 Me gusta

Quienes serían los jugadores de selección?

“Domingo salvo alguna oferta de varios millones se queda.”:lol:, y si papa, quien mierda va querer a trolingo? no vale ni 2 pesos.

5 Me gusta

Si es de la seleccion argentina que esta jugando la copa America los unicos que River podria traer a prestamo/comprar son los arqueros, despues ningun jugador de cancha esta al alcance de River porque casi todos son titulares en sus equipos.

De los arqueros el que necesita jugar para no perder forma es Sergio Romero que no jugo nunca en el Manchester pero ahora cambiaron de DT asi que hay que ver que piensa Mouriño pero con De Gea lo veo imposible que sea titular, ahi puede ser un prestamo.

Despues Nahuel Guzman es titular en Tigre y debe valer un fangote lo veo dificil.

Y por ultimo Andujar ya dijo que aca juega solo en Estudiantes.

El extranjero debe ser Teo.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Krane no vuelve ni en pedo ahora, seria un fracaso regresar ya, a Cuesta independiente ahora lo tasa en 5 o 6 palos o mas ademas ya trajeron a Lollo, no van a buscar otro defensor, y A.Fernandez debe valer 6 palos y es jugador que usa Simeone.

2 Me gusta

El que viene de la selección Argentina es Maidana.

13 Me gusta

Lavezzi donde esta?

Fue ironía no? Lo único que queda es pedir millones por domingo y regalar a los que realmente lo valían.

1 me gusta

Si a Guerrero no lo podés traer porque cobra mucho de sueldo deberían estar rajando YA MISMO a Domingo, Bertolo, Pity, Domingo. A este plantel le sobra basura y no traés a un tipo de selección por el sueldo?

2 Me gusta

[TWEET]745076554292670464[/TWEET]

:ahorcado:

3 Me gusta

A bueno…

1 me gusta

Dejen de hinchar con Diaz

1 me gusta

está en el prestigiosísimo: Hebei Fortune …de CHINA!

compren solo a salazar nada de montoya es horrible. Con esa guita traigan un 5 por favor!

6 Me gusta