Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Mientras tanto uno de los periodistas de la dirigencia ya nos quiere convencer de que es necesario vender a Mammana…total desués si River no tiene defensa, el igual cobra por parte de la dirigencia…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 37 minhace 37 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
El Lyon está muy interesado en Mammana. Estos días puede moverse el tema

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 7 hhace 7 horas
Yo pensé que #River iba a tener dos refuerzos entrenándose desdd hoy… Tiene dos arqueros profesionales que suman 4 partidos oficiales. Eso

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Wally Asecas ‏@Wally_cho 3 hhace 3 horas
Ah. El repre de JP Carrizo se comunicó con dirigentes de River.
Pidió una locura. Encima q no juega hace 4 años…

Un cara dura

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Wally Asecas ‏@Wally_cho 5 hHace 5 horas
Si Peñarol se lleva a Viudez y encima nos da plata a cambio. Me compro la camiseta del Carbonero.
Eh dicho.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Cuando no LPM haciendo lobby por un arquero que se creía más grande que River, y que con sus errores nos hizo perder puntos importantes que costaron a al postre el descenso…!!!Que falta de memoria para algunos portales y periodistas que piden a este mercenario!!!

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 7 hHace 7 horas
Juan Pablo Carrizo, el arquero que desean los hinchas de #River. ¿El Muñeco pensará en él? http://bit.ly/arquero-que-desea-river

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Politica en River retwitteó
Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 9 hhace 9 horas
47 días después del último partido, hoy #RiverPlate empezó la pretemporada.

CERO REFUERZOS

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

La Bomba de River ‏@labombaderiver 8 hhace 8 horas
La Bomba de River Retwitteó Juan Cruz Kukurelo
Y mientras tanto @TeoG29 sigue “megusteando” sus ganas de volver #TraiganATeo

1 me gusta

si no se va Balanta, tbn me lo imagino de lateral izquierdo

Luciano Rios ‏@lucianorios92 7 hHace 7 horas
Bertolo y Driussi son pretendidos por Colón de Santa Fe

Luciano Rios ‏@lucianorios92 7 hHace 7 horas
Peñarol y Nacional quieren a Tabaré Viudez.

Luciano Rios ‏@lucianorios92 6 hHace 6 horas
PEÑAROL quiere repatriar a Nicolás Domingo

Luciano Rios ‏@lucianorios92 3 hHace 3 horas
#River rechazó los ofrecimientos de Paolo Guerrero y Jerfferson Farfán.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 47 minhace 47 minutos
La Gata Fernández es nuevo jugador de la U de Chile. Pese al llamado del Muñeco, eligió irse del país.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Revolución Gallardo ‏@ElCultivetaCARP 6 hhace 6 horas
Esto es así… o vamos por todos los uruguayos o por todos los de Central (el DT por ahora no). No hay medias tintas (?).

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 5 hHace 5 horas
Hoy en Ezeiza River comenzó los entrenamientos con 23 jugadores, sin ninguna cara nueva. 2 arqueros,4 defensores,11 volantes y 6 delanteros.

Y algunos quieren “vender” a Mammana…¿quien va a estar en al defensa mambrú?..

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Y nosotros lo vendimos por chauchas y palitos…

River Plate (Sebas) ‏@LaBaandaCARP 1 díaHace 1 día
Everton pedirá para los que se interesen por Funes Mori, alrededor de 22 millones de euros.

1 me gusta

Me preocupa que los otros clubes a River le pidan cifras estrafalarias por jugadores que son unos muertos. Asi es imposible incorporar, sumado a que los dirigentes son unos inútiles. 3 palos por el burro de Zalazar dejate de joder. Rosarinos hijos de re mil puta, ya nos embocaron a los muertos de ferrari, villagra, ojeda y el horrible de ruben

3 Me gusta

VerdadesDeRiver retwitteó
El Superclasico ‏@Superclasico630 9 hHace 9 horas
#River @pavonmariano: “Pisculichi y Tabaré Viudez se irían de River porque quieren jugar”

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 9 hHace 9 horas
Varios de los que están en la lista anterior podrían partir: Balanta, Mammana, Bertolo, Pisculichi, Viudez, Simeone.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 6 hHace 6 horas
De los ofrecidos, el 80% son falopa, otro 18% son impagables y queda un 2% más o menos potable.

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 8 hHace 8 horas
#River Leonardo Pisculichi, tentado por una propuesta de @nacional de Uruguay.

Antes que Salazar me quedo mil veces con J.L.Gomez. A Racing se lo cambio mano a mano por el pase de Bertolo.

2 Me gusta

Todos cometen errores en incorporaciones, el tema es acertar algo no??

Para mí Passarella incorporó mucho mejor que esta dirigencia y Aguilar.

Reiteró igualmente que no lo quiero ni de Presidente ni de Dt.

la defensa tiene que defender, no hacer goles.
meter de 3 a Vega o Balanta para meter goles? es ridículo. siguiendo tu idea, no sería mejor idea meter a Alonso de 3?:wink:
si de 6 es un asco ni me quiero imaginar a Balanta de 3, y Vega de 3 ya anduvo flojo.

Se quieren llevar a Bertolo, Driussi, Domingo y Viudez. Que lindo que es soñar, que lindo

3 Me gusta

la mejor noticia de river de esta semana es que se fue lucro gonzalez.

2 Me gusta

eso es por que estos demostraron ser unos idiotas a mas no poder y el resto ya se dio cuenta, al pity primero lo rechazaron por que les parecio caro y despues lo terminaron pagando mas caro todavia, estos en vez de negociar dejan que les hagan lo que quieran

1 me gusta

Habría que ver. Fuera de que no hay que pagar locuras hay tipos como Lucho Gonzalez, Viudez, Balanta, Arzura y Chiarini que entre todos no se cuanto ganarán y están la pedo hace bastaaaaaaaaaaante en River. Paolo Guerrero es un delantero de trayectoria, mucha calidad y vigente. Prefiero pagar un sueldo gigante menor a 5 sueldos al pedo juntos.

1 me gusta

Rechazaron a Paolo Guerrero? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

q lindo seria tener esta dupla usando el manto sagrado…

2 Me gusta

A esta altura de los acontecimientos y con la falta de refuerzos, hasta aceptaría que vuelva Demichellis que está sin club, aunque sea para la defensa que nos va a quedar bastante diezmada si terminan vendiendo a Mammana y no viene nadie a reforzarla además de lollo…

1 me gusta

Todos celebrando supuestos intereses por Bertolo, Driussi, Domingo y Viudez, pero no dicen nada que los que los quieren son Colón y Nacional/Peñarol no se crean que vayan a pagar más de un 10% de lo que pusimos cada uno y si se van después van a estar llorando que la CD dilapida el patrimonio del club, como hicieron con el 30% del lechuga Martinez.

2 Me gusta

Avisen cuando venga algún refuerzo.

2 Me gusta

Hermano, Racing que te pensás que va a hacer con el 30% del lechuga, lo va a poner? Es moneda de cambio, es como pagar con acciones, si rinde le compran el resto por la cláusula, pero va a seguir en Defensa y Justicia.

Lucho no es de River y no tiene valor, no lo podes vender, no vale nada, es innegociable salvo por su contrato, que para rescindirlo seguramente pidamos 10000 o 20000 pesos.

1 me gusta

El problema está en que vos, por 5 jugadores campeones de Sudamerica/Libertadores, ganás 5 millones… Si las cosas las hicieras bien, ganás 20, y cuando te piden 3 por Zalazar, la ponés.

River vive en el M3n3m!smo.

5 Me gusta

Andate y llevate a tus pibes con vos, D’Onofrio.

1 me gusta