Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Pregunta, Falcao cuando estaba en River tenia doble nacionalidad u ocupaba cupo?

No ocupaba cupo, creo que tenia doble nacionalidad pero seguro que no ocupaba

No ocupaba por el tiempo que estuvo en inferiores antes de debutar. Creo que son 3 anios

4 Me gusta

En ese momento creo que no ocupaba cupo porque jugo mucho tiempo en inferiores y eso lo habilitaba por mas que teniamos los cupos completos, ahora me queda la duda de la doble nacionalidad.

Kane

Keane

1 me gusta

si me decis por FALCAO piden 6 palos verdes, mas el Museo River y la mitad del Monumental y bueno, entonces que se lo metan en el ogt.
Pero me gustaria de verdad saber que River hace un intento sincero por ese jugador y no pura movida mediatica como ya han hecho en varias oportunidades.

1 me gusta

para mi gallardo quiere armar el equipo para jugar lo mas parecido al barcelona. 4-3-3 y estar todo el partido meta tiki tiki tiki tiki

Ahh es verdad eso… pero entonces no deberia haber pasado lo mismo con Cazares cuando estaba en River? o estuvo muy poco tiempo en inferiores? Porque me acuerdo que tambien habia quilombo con el cupo y por eso no podia debutar (si no me equivoco)

1 me gusta

Suponemos que el medio es Mayada-Arzura-Fernández, y arriba Viudez-Alario-Pity o Scocco o algo así.

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Cazares debutó cuando ya llevaba dos años y medio en inferiores. Si lo aguantaban un semestre más, no ocupaba cupo.

2 Me gusta

Yo entre poner 6 palos por Romero, o 6 palos para que Falcao se quede aca un par de años, lo pienso.

1 me gusta

a mi me causa repulsion como juega el barsa, no deja tocar la pelota al rival practicamente. a la primera de cambio que los presionan, ya la pasan para atras y listo. lo que nos van a putear los rivales si llegamos a jugar asi no tiene nombre. y sinceramente no es algo utopico de lograr, estamos en sudamerica, no en europa.

que tan complicado lo ves [MENTION=57587]Blaslezo[/MENTION]; ?

olvidate

un tipo como Falcao te potencia todo

3 Me gusta

Por eso, ponele que son 6 millones que no recuperas, como podria ser diferente si viene Romero, pero te garantizas traer un tipo que ya rindio, que en su nivel marca diferencia, y en base a el armar un ataque poderoso.

con los interpretes que tiene River hoy no es que sea utopico, es algo que no puede pasar. A ver, tenes tipos de buen pie como Mora o el Puty, vos crees que son jugadores que jueguen en funcion de equipo como lo hacen los del Barca que todos tocan y todos son criteriosos y todos buscan siempre el jugadore mejor ubicado?

para mi si Gallardo quiere hacer eso, tiene que empezar primero por elegir interpretes que puedan llevar a cabo dicha idea cosa que hoy River tiene poco. A Lucho lo pondria dentro de esos jugadores que pueden tocar rapido y de primera y juegan en funcion de equipo. Alario por ahi es otro. Para de contar.

Mas que repulsion, me parece te causa impotencia. No es algo tan facil de efectuar, es necesario tener precisión en el pase y muy buen control; y tan solo es una fracción de lo que se necesita para desarrollar un juego efectivo y ganar un partido. Podes estar tocando todo el tiempo entre los centrales el arquero y el 5, pero en algun momento vas a tener que cambiar el ritmo y proponer el ataque.

2 Me gusta

y si, la inversion por Falcao la podes recuperar pero por otros medios, no por venta futuro. Lastima la mentalidad historica que tienen nuestros dirigentes en no invertir por jugadores sin poder de reventa.

4 Me gusta

gente, no olvidemos que lo ultimo bueno de Falcao se vio hace mas de 2 años en el Aleti, ultimamente vive roto asi que si, yo haria un intento pero tampoco hipotecaria nada

1 me gusta

El tema es que trayendo a Falcao automáticamente relegás a Alario que es el mejor delantero del equipo, porque son demasiado parecidos. Con Romero podrían jugar juntos, supongo. Ahora, si en julio Alario se va…

Fijate la venta fantasma que meten los bosteros con Calleri. Con eso pagan al sr. humildad.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Pueden jugar juntos para mi. No vamos a entrar en la antigua riña Batistuta-Crespo, se pueden compatibilizar.

2 Me gusta

Romero 6M
Falcao 6M

Damelo al tigre de one, del otro no sabemos una mierda, rindió bien acá, pero en Lanús. En cambio al otro lo conocemos y por más que esté baldoseando en la Premier acá es el Gordo Ronaldo.

1 me gusta