Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si de verdad rechazarom a paoli guerrero se recibieron de pelotudos

1 me gusta

ME ESTAN DICIENDO QUE RECHAZARON A PAOLO GUERRERO , PERO TRAJERON A ABUELONSO POR 500 MIL DOLARES?

3 Me gusta

Tratandose de Cortese, ni me caliento por los “supuestos” nombres rechazados jajajaja

4 Me gusta

2 palos y medio por año gana en Flamengo. Si viene acá cuánto pensás que va a pedir?

3 Me gusta

lo de este mercado de pases es lo más asqueroso que he visto en toda mi vida… sumado a lo que pasa en las semis de esta copa, los jueguitos que hicieron en afa, el plantel que tenemos y los resultados que se vinieron diendo…

antes al menos a pesar de toda la mierda tenía la ilusión de volver a ver a River, y en estos meses de mercado de pases tenía la ilusión de armar un buen equipo, luchar por algo, SER un buen equipo

poco a poco están tirando todo a la mierda

2 Me gusta

baneen a los pelotudos que comentan en solo info :twisted:

el humo ese de nazarala q onda…para mi el humo hablaba de mauro zarate.

1 me gusta

Es para rajarse un tiro, que pedaso de hijos de putas… como hicieron mierda todo en un abrir y cerrar de ojos.
Podrán llevar bien la economía, pero no pueden ser tan inútiles para negociar la concha de sus putas madres

1 me gusta

No traigan a Carrizo forros!!

4 Me gusta

Despues en 2 años no vayan a hacer quilombo al hall del Club, cuando estemos por volver a descender, es ahora o nunca el hacerse sentir

Hoy hace un mes del último partido oficial de River… 30 días sin refuerzos. Aguilar dice que D’Onofrio es un HIJO DE PUTA con todas las letras.

3 Me gusta

[TWEET]744983333415882753[/TWEET]

7 Me gusta

Clásico, carrizo el mercenario ataca de nuevo

1 me gusta

JP CARRIZO HACETE COJER, NO ME OLVIDO LOS GOLES QUE TE COMISTE HIJO DE PUTA

Lo más grave de todo es:

  • Se fueron jugadores libres hace un mes
  • En un mes no vino nadie
  • Empezó la pretemporada y no vino nadie
  • Empezó la pretemporada y se fue Lucro
  • Empezó la pretemporada y se pueden ir 4 muertos y no venir nadie
  • Vamos a tener que poner jugadores del equipo de volley

Yo no sé como a esta altura no rompimos nada todavía

Que pelotudos pensando que rechazamos a Paolo Guerrero… En esa si que banco a la dirigencia. Va a querer cobrar el monumental entero

Ya firmo Lollo?.. no? bueno no es jugador de River entonces

3 palos por Zalazar me parece una locura nunca jugó en la selección, nunca integró los seleccionados juveniles, NUNCA SALIÓ CAMPEÓN! Dejalo a Casco y si queres un suplente traelo al 4 de belgrano q vale menos de la mitad; de 3 q juegue Vega o Balanta porque necesitamos defensores q ganen de cabeza. Desde q se fue FM6 no hicimos mas goles de cabeza, imaginate ahora sin Mercado.

Juan Cortese ‏@juancortese 6 hHace 6 horas
Entre los ofrecidos últimamente a River se incluyen Paolo Guerrero, Carrizo, Farfán, Alexander Dominguez y Marcos Diaz. Todos bajados.

Juan Cortese ‏@juancortese 10 hHace 10 horas
Lucho Gonzalez aclaró hace unos días en @TyCSports q no piensa en el retiro, pero con pocas chances en River eligió cambiar de aire y se fue

Nos estamos preparando bien para la super-mega-archi-liga argenta. Gracias Rodo y la reconcha de tu tu awela.