Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Domingo a Peñarol???

CHAU POR FAVOR, EL MEJOR REFUERZO SERIA QUE SE VAYA ESTE HIJO DE RE MIL PUTAS

14 Me gusta

Parece un sueño echo realidad.

2 Me gusta

Me encantaría alegrarme por la baja de Lucho Gonzalez y las posibles bajas de Domingo, Bertolo y Driussi, pero entro a Transferencias y Rumores, leo los nombres de los threads y me dan ganas de pegarme un tiro en la boina.

1 me gusta

Si Peñarol se lleva a Domingo me hago hincha de Peñarol.

1 me gusta

Igual fíjense las des inteligencias de la Comision Directiva, regalan a Martinez por chirolas a Rasin y ahora lucho dice que no sigue mas en River, un tipo con sentido común, con dos dedos de frente negocia a lucho en vez de Martinez.

4 Me gusta

Nahitan Nández por Domingo y Viudez

1 me gusta

…y bueh…menos mal que hablo boludeces…

Racing no queria a lucho ni a niguno de los muertos que ofrecimos, que te pensas que comen vidrio. Y lo se de buena fuente xq conozco al vice segundo de racing.

1 me gusta

Se llega a ir domingo y me armo una joda con putas para todo el foro

8 Me gusta

Haganle llegar este mensaje a la dirigencia. ¿Dónde hay una lechuza cuando se la necesita?

1 me gusta

que se lleven toda esta mugre sarnosa por favor te lo pido jebus

1 me gusta

está claro. no se te cae una idea.

impresionante los refuerzos de categoria que trajimos

me salgo de la vaina por ver a River de lo ilusionado que estoy

3 Me gusta

En esta nota que hicieron en LPM dicen que “El preferido de la gente es JP C*rrizo”

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33425/el-arquero-que-quiere-el-hincha-river-es-juan-pablo-carrizo-mercado-de-pases-2016

Espero que sea una joda de mal gusto, que clase de hincha (de River) puede votar a este tipo? Dame a Marcos Díaz con los ojos cerrados para eso

5 Me gusta

Ahora la mayoría de los periodistas dicen que aparte de Farfán ofrecieron a Paolo Guerrero. Tiene 32 años, pero va al frente como un toro, yo lo traía. En teoría queda descartado porque pediría un contrato muy elevado.
Así es obvio que nunca vamos a traer refuerzos que rompan el mercado, quien carajo de jerarquía va a venir a jugar para que le paguen una limosnas. O alguien cree su Tévez está jugando por amor a la camiseta y cobrando dos mangos? En fín…

2 Me gusta

Damelo al Manco Diaz siempre. JP ya cumplió su ciclo acá, no se, verlo otra vez en el arco de River me traería los peores recuerdos.

5 Me gusta

MANO A MANO DOMINGO POR NANDEZ LA CONCHA DE TODO!!!

ya le pusieron una bomba a esta comisión directiva ?

1 me gusta

Cri cri… Son unos pelotudos negociando

1 me gusta

hasta con intercambio de roles…

2 Me gusta