Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Y que carajo tiene que ver una cosa con la otra? estas justificando las contrataciones de los jugadores de mierda que te nombre?

Si pasarella era tan crack para las contrataciones como decis vos y varios iluminados del foro no habria traido solo a BORDAGARAY cuando nos jugabamos el semestre mas importante de nuestro historia.

[quote=“PabloM07, post:21093, topic:112016”]

La gente no te va a leer. Tiene tanta mierda en la cabeza que tienen como referentes de opinion a Homene
[/QUOTE] [MENTION=35415]teeKa[/MENTION];
No mientan, Donofrio tuvo poco y nada que ver con el plantel campeon, DAP pagó a los jugadores que trajo.
No seamos necios, es simple ver el plantel que agarro la gestión Donofrio y lo que es ahora, es indefendible.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

DAP recien pudo traer cuando vendieron a Lamela y Pereyra. Aguilar dejó al club vacio y con un plantel de mierda.

Donofrio tambien agarró un club con problemas economicos. Pero despues de vender, vender y vender jugadores, y de recibir MUCHISIMOS ingresos por las copas, sigue incorporando mierda

3 Me gusta

Como el puty pero con mas fisico.

2 Me gusta

si Donofrio pago deudas a ciertos clubes por sendos jugadoes, no tiene nada de extraordinario como quieren hacer creer algunos, simplemente es poner las cosas en caja. No le endilguemos merito a esa situacion, que de meritorio no tiene nada.

2 Me gusta

Si Farfán y Guerrero fueron rechazados enserio me encantaría poder creer que fue porque ya cerraron algo mejor y está por salir a la luz.
Lamentablemente imposible creer eso…
Una más y van

2 Me gusta

Renacen las esperanzas de un mejo River: por fin se fue Lucho.

No está todo resuelto, pero es un buen principio.

7 Me gusta

Guerrero cobra 2 palos verdes anual. Si quería cobrar eso, bien rechazado.

4 Me gusta

obvio
a veces cansa repetir cosas o avispar a algunos descerebraos q hablan por hablar, pero bue…

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

y cual es tu argumento para decir que River incorporó mierda?

que estamos rezando para que alguien se lleve el 90% de las incorporaciones de la gestion Donofrio

3 Me gusta

Farfán dicen que está todo roto y a Guerrero con que le pagás el sueldo? Directamente está en otro nivel (económico).

Si después viene un tipo como Farfán y se la pasa lesionado, también se putea por traer tipos rotos. Nunca se puede hacer nada bien.

Se fue Lucho y al parecer tanto Nacional como Peñarol quieren a Viudez. Se ve que alguien aprendió a usar la escoba…

2 Me gusta

yo no confio tanto en esos nombres rutilantes para un River que debe resurjir, contratos carísimos que alimentan las diferencias en el plantel, los que Voca compraba en los 90s y terminó saliendo del poso con dos delanteros del torneo local (Palermo y Schelloto) y la banca macrista. quiero algo similar. Tipos buenos, Y plata para eventualidades. Pero jugadores hay que traer, repito, un 5 que te morfe las rodillas de los contrarios pensando que si lo pasan, le sacan la comida de la boca a los hijos. Un 9 bueno, con ganas de gloria y actualidad, un 7 con argumentos para la gambeta divina y no la displiscente… un 3 para que Casco juegue de 4, un 8, etc…sinó, las chances se reducen.

2 Me gusta

Que decía?

1 me gusta

Pienso parecido. Prefiero nombres de bajo perfil marketinero, inclusive con la lógica desconfianza inicial, pero que sean tipos con espíritu, temple, sobre todo para los puestos de contención y de proyección: la defensa, el volante central, los carrileros.
Para la delantera tenemos jugadores potables, pero a los que hay que abastecer mucho mejor; tal vez un punta izquierdo (ó confinarlo ahí al Pity, que es donde su gambeta sí lastima).

PEÑAROL QUIERE A DOMINGO ¡!¡! LE PAGÓ YA ! LOS PASAJES DE AVIÓN, PRIMERA CLASE SI ES NECESARIO.

4 Me gusta

Preguntaba si volvia JP.

1 me gusta

jaja creerle a cortese con tal de poder seguir puteando un poco más

Y de un dia para otro salio el sol, colon quiere a Bertolo y Driussi, Peñarol y Nacional quieren a Viudez, Peñarol tambien a Domingo, se fue de River Lucho gonzalez.

15 Me gusta

Venden a Guido Rodriguez y seguro que estos pelotudos se quedan con Domingo.

1 me gusta

Que traigan a Nandez de Peñarol, la re puta madre que los parió.

1 me gusta