Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Barovero: Llegó libre a prestamo, Donofrio le compro el pase.
Maidana: Nunca lo pagamos, el metallist nos hizo alto quilombo en la fifa. Supongo q d’onofrio lo habra comprado.
Mercado: No lo pagamos nada, creo q 700mil dolares.
Vangioni: Nunca lo pagó pasarella, lo pago donofrio.
Sanchez: Idem arriba.
Mora: Llego a cambio de Funes Mori, como ultima opcion y como un refuerzo superfalopa.
Teo: Nunca lo pagaron, se vendio x la guita q se le debia a C.Azul para cancelar las cuotas.

Y a todo esto anda a saber los sueldos q metian. Ramon cobraba fortunas me acuerdo, algo impagable para river.
Lo de q los jugadores se nos fueron gratis bueno, habla mal de D’onofrio, pero de ahi a decir q Passarella compraba mejor, q el plantel campeon lo armo passarella es una pelotudez, porq le dejó un fierro caliente q lo termino pagando el viejo gaga.

5 Me gusta

Ojalá!

http://www.90min.com/es/xposts/3354306-el-malaga-negocia-por-un-jugador-de-river-plate?a_aid=36475

Todo muy lindo, pero que despues no se hagan los desentendidos o los sorprendidos… peguenle un voleo en el orto a domingo para empezar a ganar!! hdp!!

4 Me gusta

Qué onda ya pasaron los 5 días luego de los cuales nos iban a cerrar el orto?? Los días no laborales no se contabilizan?

2 Me gusta

AGUANTEN LOS DIAS HABILES PAPA!!!
La cerrada de orto ya se dio a conocer: el portazo del Lucho…

1 me gusta

La bosta trayendo a Zuqui, Benedetto y Vergini y nosotros haciendo malabares para incorporar a un ignoto como Salazar

1 me gusta

que tal es Rosales???

Con esto de Lucho se libera un cupo de abuelos…

22 Me gusta

[tweet]744930539329683456[/tweet]

5 Me gusta

5 palos dolar por Salazar?
Le ven la cara de giles a los dirigentes

2 Me gusta

La gente no te va a leer. Tiene tanta mierda en la cabeza que tienen como referentes de opinion a Homene.

6 Me gusta

Que se lo lleven a viudez y pongan minimamente algo de lo que salio.

3 Me gusta
  • Barovero llego en 2012, y se le compro el pase cuando termino el prestamo, en 2013. Donofrio llego recien a fin de ese anio.
  • Maidana llego hace bastante y se financio el pago en varias cuotas. El problema de varias cuotas impagas fue en 2011. Mucho antes de que llegue Donofrio. Se lo termino de pagar bastante antes de que llegue.
  • Nunca lei una noticia sobre problemas en el pago de Vangioni. Lo compro Passarella
  • A Sanchez se lo trajo en conjunto con Aguirre. Se pago 2.7m por el 50% de Sanchez y el 100% de Aguirre. En 2011 se compro el restante del pase. Donofrio no tuvo nada que ver.
  • Mora si, pero le pones una mirada bastante negativa. Cambio uno que nos sirvio un monton por otro que no pegaba una. No llego como refuerzo superfalopa
  • El problema con Teo Gutierrez por el 50% de Cruz Azul fue en junio 2013. Se resolvio en ese momento porque sino no lo habilitaban para jugar. Donofrio de nuevo no tuvo nada que ver ya que llego recien a fines de ese anio.

Lo unico que te puedo dar es que supuestamente pago los sueldos que en la epoca de passarella se adeudaban

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Lastima que es en un 90% mentira. El unico que tiene cerca es Mercado que lo pagamos 850k y creo que es algo bueno, y no malo como lo quieren hacer aparentar

Me parece que lo de la mierda en la cabeza esta de mas

9 Me gusta

A mí me parece que no.

¿Como explicas que el 90% de esa información es mentira? Así como tambien pediría en este caso a [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; que respalde su planteo.

Te parece que no? Te parece decir que la gente tiene mierda en la cabeza no esta de mas? Yo pienso que Pasarella era mejor que estos pelotudos en el mercado de pases, asi que asumo que vos crees que yo tambien tengo mierda en la cabeza.

Ya explique por que es mentira en el mensaje que citas. Lo busque todo recien. Si no crees buscalo por tu cuenta.

6 Me gusta

Aceptando todas las opiniones, creo que hay mucha crispación y que se descalifican entre ustedes innecesariamente. Es fútbol y cada uno lo ve como puede. Es bueno discutir con argumentos, pero insultarse no suma nada.

1 me gusta

2 Me gusta

Tipos que son una contradiccion constante jamas pueden ser defendidos de la forma en que lo hacen algunos.

Sus banderas en campaña eran items como la calidad de los refuerzos y el momento en que estos debian llegar…hace falta decir algo? Mas de un mes y medio y Gallardo no tiene ningun jugador nuevo. Todo jugador que se trae se paga caro, se negocia tarde y mal. Te puede pasar en un mercad de pases pero cada 6 meses es la misma historia.

Creo que nadie defiende a Passarella diciendo que durante su mandato se armo al equipo supercampeon de River. O estamos mintiendo al decir eso? Donofrio lo unico que hizo fue ACEPTAR que vuelva Cavenaghi y no mucho mas, gracias a Dios mostaza trajo a Alario porque sino estariamos hablando de 5 o 6 incorporaciones PESIMAS y el desarme practicamente sin ingresos de uno de los mejores equipos de River de la historia.

Y ahi lo tenemos a Donofrio, chupandole la pija a Angelici, haciendole de aparato, bancandole los negociados, los acomodos. Ahi lo tenemos gestionando en AFA y no en River, declarando que aunque no se vean las movidas por nuevas incorporaciones estan pero bueno, parece que se disimulan muy bien.

Lo de esta diriencia en cuanto a incorporaciones y negociaciones es deplorable.

12 Me gusta

Oooohhh… la placa de TyC Sports ahora…

Ahora si van con todo por el polaco Bastia.

7 Me gusta