Depende de a quien consideres campeón de américa, metele que a Vangioni, Rojas, Cave, Barovero y Sanchez le sumás a Chiarini (que atajó bastante en la fase de grupos :lol:) y a Saviola que lo metieron para la medallita y ahí tenés 7.
Banco a Mayada, aunque es un corredor, rindio de 4 y de 8 mas todavia. Lo dejaria pero le traeria otro para que le compita el puesto. Montoya es un buen 8 tambien y lo traeria pero no por Mayada. Hay que aprender del pasado, yo leo a algunos que dicen, Passarella compraba mejor y demas. No asi la cosa, Almeyda tuvo aciertos y errores, DAP tuvo aciertos y errores, Enzo y Gallardo, Ramon lo mismo. Todos se pueden equivocar porque el jugador una vez que se pone la camiseta no sabes como le va a pegar en el bocho por mas que sea bueno. La cuestion es ir armando un equipo, no ir cambiando los jugadores cada 5 meses. Hay que ir armando una base, y para armar una base me parece correcto traer un tipo como Lollo, al estilo de Maidana, Mercado…Hay que traer tipos de personalidad y despues se van acoplado los mas “rapiditos” como paso antes. Cuanto tiempo tardaron en rendir Sanchez, Barovero, Mercado, Rojas y demas?
Dicho esto, el jugador a traer de Central es Musto. Necesitamos un 5 y un jugador al estilo de Rojas, interior con huevos que sea inteligente para cubrir espacios. Con un jugador de esas caracteristicas, Lollo, Salazar y Musto, volvemos a tener un equipazo en mi opinion.
Que carajo hace el taliban de la triple frontera de Chucho Gonzalez en la primera de River todavia? Que empiecen a refundar al equipo dandole una patada en el orto a ese negro