Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Lo de salir campeon es un verso. La entederia por el lado de jugar tantos partidos, pero puede perder la final y serian los mismos partidos

Ademas de que igual consiguiria el permiso para mi, siendo que hoy en dia es el lateral titular de la seleccion n 1 del ranking

3 Me gusta

Depende de a quien consideres campeón de américa, metele que a Vangioni, Rojas, Cave, Barovero y Sanchez le sumás a Chiarini (que atajó bastante en la fase de grupos :lol:) y a Saviola que lo metieron para la medallita y ahí tenés 7.

Banco a Mayada, aunque es un corredor, rindio de 4 y de 8 mas todavia. Lo dejaria pero le traeria otro para que le compita el puesto. Montoya es un buen 8 tambien y lo traeria pero no por Mayada. Hay que aprender del pasado, yo leo a algunos que dicen, Passarella compraba mejor y demas. No asi la cosa, Almeyda tuvo aciertos y errores, DAP tuvo aciertos y errores, Enzo y Gallardo, Ramon lo mismo. Todos se pueden equivocar porque el jugador una vez que se pone la camiseta no sabes como le va a pegar en el bocho por mas que sea bueno. La cuestion es ir armando un equipo, no ir cambiando los jugadores cada 5 meses. Hay que ir armando una base, y para armar una base me parece correcto traer un tipo como Lollo, al estilo de Maidana, Mercado…Hay que traer tipos de personalidad y despues se van acoplado los mas “rapiditos” como paso antes. Cuanto tiempo tardaron en rendir Sanchez, Barovero, Mercado, Rojas y demas?

Dicho esto, el jugador a traer de Central es Musto. Necesitamos un 5 y un jugador al estilo de Rojas, interior con huevos que sea inteligente para cubrir espacios. Con un jugador de esas caracteristicas, Lollo, Salazar y Musto, volvemos a tener un equipazo en mi opinion.

5 Me gusta

ataja en un equipo chico. A muchos les pesa la camiseta de River, sobre todo a los arqueros

---------- Mensaje unificado a las 08:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------

chichizola y Boye

3 Me gusta

Que carajo hace el taliban de la triple frontera de Chucho Gonzalez en la primera de River todavia? Que empiecen a refundar al equipo dandole una patada en el orto a ese negro

No festejaste con Barovero, mercado, Maidana, vangioni, Sánchez, Rojas, Ponzio, Mora y Teo ???

2 Me gusta

Se fue lucho

Posta? No me ilusiones

si, qepd

2 Me gusta

Que visionario jaja

1 me gusta

Se te cumplió 1 jaja

8 Me gusta

lo dijeron recien en tyc

1 me gusta

El mejor refuerzo. Chau luchito, gracias por nada

2 Me gusta

uno menos, faltan como 6

1 me gusta

No son campeones de américa Chichizola y Boyé, no estaban ni en la lista de la copa, Chichi se fue un año antes de la copa, Chiarini y Saviola si.

1 me gusta

Falta Viudez, Bertolo y Domingo ahora.

3 Me gusta

Qué bárbaro, arranca la pretemporada, no llegó nadie, y todavía se está yendo gente. Malísima planificación para lo que se viene.

2 Me gusta

La mejor decision de Lucho. Ya no le daba la nafta para jugar en River. Suerte a donde vaya.

2 Me gusta

Domingo no se va ni a palos. Si no llegan 2 tipos que puedan ponerse la camiseta y jugar en ese sector, no habrá solución.

2 Me gusta

Se fue el pechito Gonzales? Un falopa menos!!

[video=youtube_share;BjPSPyLBakI]Edu Feinmann "Uno menos" Frases célebres - YouTube

4 Me gusta