Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Me parece super injusto, tratar de inutil a la dirigencia x no traer a Alexis Sanchez, o xq quiere cambiar a Montoya x Mayada. Que hasta ahora son cosas irreales.
Critican tantas pelotudeces q qeda la idea en la gente, y se basa en mentiras.

Y no es por defender a esta dirigencia, pero LEI A 40 FORISTAS MINIMO, q passarella compraba mejor. Passarella creo q nunca pagó un jugador, arreglaba con el club y desp anda a cobrarle a magoya. Si eso es comprar mejor…

Hay dos jugadores de la Selección que se me ocurren puedan estar negociando: Guzmán y Mascherano. Imposibles los dos, pero estos tarados son capaces de esperar hasta último momento.

Lanzini tiene pasaporte italiano.

La regla es

… players whose national team are ranked inside the top 70 by Fifa automatically handed work permits should they have played 75% of international matches in the last two years

Exite tambien lo que se llama ‘exceptional talent rule’ en la que un club puede argumentar que es un talento excepcional que va a contribuir mucho a la liga. No hay un limite establecido, pero se entiendo a esa regla para jugadores de 25 anios para abajo.

Ramiro entro bajo esta ultima regla.

Mercado no es un exceptional talent porque tiene 29 anios, asi que tiene que entrar de la otra manera

6 Me gusta

Tampoco tan así como tu ejemplo. Pulpito juega bien de 5 y de 8. Obvio que compro un Mayada - Gonzalez - Nacho. Pero de 8 lo veo mas pensante y no tan corredor al pedo como Mayada.

entrar a esta sección es pegarse un tiro en las bolas (hace 4 días no entraba …y sigue todo igual)

1 me gusta

Guzman no por favor

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Yo de 8 lo veo mas a lo Rojas

1 me gusta

Exacto

Claramente Pasarella compraba mejor, más allá de lo soberbio que es.

Se le critica a la dirigencia que se fueron libres 7 jugadores campeones de América.

1 me gusta

Pero ahi no dice nada de que tiene que salir campeon si o si. Puede lesionarse, no jugar la final y salir campeon y asi no ir, o no?

se trata de inutil a la dirigencia por no retener un puto jugador y pagar carisimo los jugadores que compra, o sea se la critica con hechos, en 1 mes nadie los va a putear porque no trajeron a alexis o por querer cambiar a mayada por montoya, no seas boludo…

5 Me gusta

Claro, eso de salir campeón debe ser una boludez que inventó Rodo. Si fuera por eso habría muy pocos extranjeros habilitados en la Premier…

7 libres?

Tenes razon, yo todavia estoy festejando las contrataciones de arano, ballon, bordagaray, ferrero, roman, caruso por nombrarte unos pocos, grandes jugadores que tantas alegrias nos dieron.

3 Me gusta

te olvidás un detalle. al gran Bordagaray lo trajo como único refuerzo estrella para el semestre en que River se jugaba o no irse a la B.

realmente hay gente que de la pelotudés hace un culto

6 Me gusta

A ver, amigos del alma.
Si se dice que "pasarella compraba/vendía mejor " es como mirar a mi hermano que se viste demasiado croto a veces y decir "hasta el linyera de mi cuadra se viste mejor "

No estoy elogiando al linyera.
No estoy mostrando admiración a la forma de vestirse que tiene el linyera.
No estoy diciendo que prefiero que mi hermano se vista como el linyera.

Simplemente estoy diciendo que hasta ese tipo sin un mango, sucio, borracho y rodeado de basura está mejor vestido que mi hermano. Es un parámetro que evidencia lo horrible que está vestido mi querido hermanito.

Donofrio y compañía son la peor dirigencia de la historia vendiendo porque hasta el forro hijo de mil puta de Passarella (con un descenso en el medio) lograba sacar grandes sumas de dinero por los jugadores. Y estos ganando todo, no.

Parámetro, no un elogio ni tampoco añorar épocas pasadas.
Al menos cuando lo digo yo, eh. Si otros estaban contentos con Danielito, allá ellos.

7 Me gusta

Esta dirigencia tuvo MUCHISIMOS errores pero hay gente que no tiene memoria eh

2 Me gusta

Este Agus quiere analizar un mercado de pases y no tiene ni sangre

Vengo a patalear gritar pegar y llorar por el simple hecho de seguir dando pibes a préstamo con opción de compra baja.
Cosas como ésta ayudan y mucho a romper el club
(encima a un rival directo en todas las competencias)

3 Me gusta

Todavía espero que cuando Lucho, Bertolo, Viudez, etc, se estén vistiendo para empezar, les digan. Eh, a donde vas?

10 Me gusta

vangioni, rojas, sanchez, cavegol, barovero y me faltan 2… pero por ahi anda

3 Me gusta