Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No, estoy intentando razonar con tu lógica, en la cual todos son “pechitos”.
Yo no pienso que Mancuello sea un pecho frio, sino que te intentaba demostrar que de la misma manera que adjetivas a un jugador como helado, lo podes hacer con uno que a vos te gusta. La misma explicación que me diste, la podes hacer con Fernandez tambien. Porque al fin y al cabo juega para el equipo que siempre pierde los clásicos (como Aued) y porque hizo la mayoría de los goles de su equipo (como Mancuello), pero no anduvo en algun partido como por ejemplo con Lanus (como Mancuello vs Racing).

Simplemente estoy podrido de verte tirar bosta a cada jugador que se nombra y te quiero mostrar que no estas siendo lógico en tu manera de medir jugadores.

1 me gusta

tema Arzura

hace cuanto que se rumorea que River quiere al jugador? 4-5-6 meses?

finalmente parece que el rumor es una realidad y en todo este tiempo no se avanzo nada al respecto.

Que mierda hacen estos tipos me queres explicar?

1 me gusta

Ya estaría negociando para repatriar a Demichelis, Cambiasso y Falcao, los tres son opciones muy potables.

Me refiero a hacer una buena pretemporada para volver a la presión alta y comerle las patas a todos.

Yo también prefiero tener un enlace y jugar a lo River pero si no están las condiciones por equis motivos, me cabe ese esquema que digo como el de Belo Horizonte.

Te acabo de decir que Mancuello en los partidos importantes menos en los que no estuvo rindio, caso vs racing. Y que no espero que cague a patadas a alguien para decir que tiene huevos, sino que juegue como sabe jugar en partidos donde se lo necesita. Fernandez, a mi criterio en los jodidos fantasmea. La diferencia que hay entre Aued y Fernandez, es que el primero es defensivo y no podes esperar que sea él el que arme juego, y haga goles. En cambio, Fernandez le saca kilometros de ventaja en habilidad y tecnica y goles, de él si puedo esperar algo mas en un partido importante.
Tal vez tambien pienso asi porque a mi me gustan los jugadores mas tacticos.
Por otro lado, no digas que le digo pecho frio a todos los que suenan porque no es asi. Si leiste los mensajes anteriores te los nombre.

Ok, si juega bien es un fantasmin pechofrio :roll:

Se retiró Lucho Figueroa, me acuerdo lo chocho que había estado cuando lo trajimos, y lo mal que resultó.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 1 hHace 1 hora
#Central Complicada la continuidad de Alejandro Donatti por una deuda. Si no sigue en #Central, se va al exterior. No se queda en Argentina.

1 me gusta

Hasta que se lesiono acá en river, tenia todo para ser un excelente 9. En central se habia cansado de hacer goles, y antes de llegar a river estaba siendo citado a la selección y había metido muchos goles.
Es más, si no se lesionaba, era numero puesto para el mundial 06’

5 Me gusta

ahi sí

Osea los que van a venir son Arzura y DOMINGO!!! Y de delantero SCOCCO!!!

Horrendos refuerzos, Gallardo sigue la misma linea de hasta hoy trayendo viejos y falopas.

Espero que claven por lo menos un parde nombres interesante por que con esta basura que estan trayendo vamos a pasar un papelon.

Ahh eran esos! sisisi, le mande zapata nada q ver ajaja.

Lo de q no salen 9, tenes q verlo mas a nivel mundial. Ya casi no hay, antes sobraban. Lo mejorcito a futuro es Keane el 9 del tottenham y para de contar. Si qeres mete a Icardi ahi, mas no se me ocurre , tal vez Zaza (pero no juega nunca).
Desp hay un par q pueden jugar como 9 pero no lo son como Martial, Dybala y no se…

Casi todos los grande de europa tienen uno solo 9 y el q viene atras o juega en otra posicion o no le pisa ni los talones al q está.
Barcelona se le lesiona Suarez y tienen q correr a messi.
Real Madrid te pone a Ronaldo si no está benzema.
Atletico a Jackson Martinez y al niño torres re tirado q está ahi x lo q representa al club nada mas.
El Bayer ni idea a qn pone cdo no esta lewandoski.
Dortmund a Aubameyang q no es 9.
Chelsea q tiene a Falcao y Costa, termino jugando con Remy de 9.
Manchester UD no tiene un 9, a veces juega rooney, a veces martial, a veces fellaini.
El city pone a Aguero o Bony q no son 9 de area ninguno de los dos.
Arsenal tiene a Giroud y el suplente es Walcott.
Inter tiene a Icardi nada mas.
Milan a Bacca, y si qeres Ballotelli.
Juventus debe ser la excepción q tiene mil delanteros de area.

Supongo q debe ser a que el futbol cambió y unos de los grandes perjudicados han sido los numero 9 clásicos.

Ningun club saca buenos numeros 9 ultimamente, ya sea de Argentina, Brasil o Inglaterra, Francia, Holanda, Africa q son hisotiracamente los q mejores 9 tuvieron.
(A alemania no lo agrego xq Klose y Lewandowski creo q son polacos)

1 me gusta

a Domingo o a Arzura o Scocco (salvo tal vez el primero) son nombres para no despreciar, el tema es el contexto.
Si estos nombres se sumaban al River del finales del 2014 se podia pensar en incorporaciones interesantes, el tema es que se suman a un River que perdio muchas figuras y tiene otros nombres que no terminan de convencer, entonces es ahi donde te das cuenta que estamos sumando juagadores mas no reforzandonos.

2 Me gusta

Contar a Domingo como refuerzo es como decir que Driussida cerró su cuenta de Instagram

1 me gusta

Puede ser no? que haya cambiado la figura del 9 de area, ese tanque, al que le tiras centros, el que estaba ahi para empujarla de rebote. Hoy hay muchos delanteros como vos dijiste, de esos que se tiran atras a jugar y armar jugadas, que tienen gol, algunos mucho, caso neymar. Los dybala, vietto, martial, griezmann, son todos delanteros con gol, pero no son 9 clasicos.
Igualmente, sacando el tema de que cuesta en el futbol mundial sacar un 9, a river le esta costando horrores sacar delanteros, ya sean 9 o delanteros por afuera, que acompañen, etc. Es más, lo que a river le costaba más antes era sacar defensores, y los volantes ofensivos y delanteros salian como locos, y hoy es al reves, vienen saliendo muy buenos defensores, pero arriba poco y nada.

1 me gusta

muy poca esperanza para 2016 si nuestros refuerzos van a ser Domingo y Scocco

1 me gusta

El plantel empeora mas y mas…

Vayanse a la mierda!

1 me gusta

¿cuando se van a dar cuenta la comisión directiva, el presidente, el “manager” y el técnico, que traer jugadores de nivel NO es un gasto sino una inversión que nos puede asegurar retener la Libertadores y hasta pelear el resto de los torneos.
¿cuando se van a dar cuenta que reforzar el equipo es traer jugadores como decía Liberti, “los mejores”, porque River para él era como el Teatro Colón, donde no cualquiera puede cantar, y River para ese gran presidente debía ser una sinfonía futbolística, por eso no ermitía en su gestión contratar a cualquier medio pelo…
¿Cuando se van a dar cuenta de que River debe mantener de una vez por todas un nivel regular en torneos internacionales y pelear hasta el final los torneos locales, armando un plantel excepcional para el primero y con refuerzos de calidad sostener la lucha por el otro?
¿O ya van a tirar la tohalla y le van a dejar el cmaino libre a la bosta para que gane la Copa y vaya a Japón, cuando despuès del partido contra el Barsa deberían haberse jramentado que quieren volver con un equipo más competitivo para ganar ese tirneo?..

Somos River no Aldosivi, Racing o un equipo que solo se contenta con un logro cada mil años, si queremos de verdad volver a ser River como tanto les gusta decir a los dirigentes, pués bien, que hagan los deberes para contratar los jugadores necesarios que le falta a este equipo para transformarse en el River hegemónico a nivel sudamericano y local…el resto es puro chamuyo que sio no hacen nada se cae por si solo…

2 Me gusta

Estamos volviendo al aguilarismo en el sentido de que estamos sumando muchos refuerzos dudosos o aceptables en vez de sumar pocos pero buenos.

1 me gusta

Culti a Japón ‏@ElCultivetaCARP 6 hHace 6 horas
ES MUY DIFÍCIL… pero ya hubo un acercamiento, a él le encantaría y a Gallardo ni hablar, acertaron varios… FALCAO en la mira de River.

2 Me gusta

Si esta dirigencia es inteligente, pone todo en Silvio Romero o (si se vende un extranjero) en un extranjero onda Harold Preciado y trae a Demichelis si el City lo deja salir.

PD, si a Alario lo recomendó Menotti, vuelvan a consultarle… o súmenlo a la Secretaría.

Sí, que Mendes lo va a dejar venirse para acá y todo.

Llegará el día en el que YACARE escriba menos de 3 renglones?
Creo que Saviola mete un hat-trick antes de que eso pase

1 me gusta