Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Salazar me gusta mucho, siempre me gusto, si le sacamos provecho puede ser un mini zabaleta, Montoya no me termina de convencer, si viene bueno sino iría por Carbonero, (algún otro 8? ) faltan nombres viejo !

1 me gusta

es la idea… la realidad será 0 refuerzos para el lunes.

1 me gusta

Esta semana que empieza están acá, y el 26 van para Orlando. Capaz ahí dicen de tener los refuerzos.
Una farza igual, porque la pretemporada empieza el lunes.

Bueno, ya varios en twitter están diciendo que Salazar esta muy cerca, asi que si viene, ojala rinda, al que no quiero es a Montoya, porque seguro va a ser otra negociación que nos perjudique a nosotros, dándole a Mayada y/o a Pisculichi mas 5 palos, algo asi, que les den a Bertolo que tanto lo quieren mas algo de plata, nos llevamos a Salazar y después busquemos en otro lado

1 me gusta

Salazar y Carbonero parecen ser los proximos en venir. Y en cuanto al arquero esta entre Rey y Axel Werner, a mi me gustan los 2, ¿algún loquito que los haya visto mas seguido ? Hablen ahora o callen para siempre

1 me gusta

Carbonero? Si no tenemos cupo, donde sacaste eso

Justamente Gallardo no está convencido por el Exe, por algo no le da bola como interno, creo que lo ve mejor de doble 5.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Yo también traería uno potable, pero no antes que volantes o delanteros, considerando lo flexible que es Casco como para jugar por las 2 bandas calculo que con traer a uno y con alguno de las inferiores que cubra la otra les alcanza, para mi lo clave es traer volantes con marca, sea 5, doble 5, 8 u 11.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Primero no me estás leyendo, no importa si a Sanchez no lo querían, cuando Rindió Ponzio y rindió Balanta fue rodeado de un mediocampo defensivo, se fue Rojas y ninguno vovió a colaborar, las últimas decentes de Ponzio fueron con Kranevitter tapando sus cagadas.

Segundo, Rojas y Nacho son jugadores que nada que ver, Rojas tiene mil veces más posicionamiento y marca que Nacho, Nacho es más un Ponzio que un Rojas mirá lo que te digo, deja espacios y va al ataque constantemente.

1 me gusta

Sera muy caro el lobito guerra despues de la libertadores? Ya se que no hay cupo pero esta jugando muy bien y ya tiene 29/30 años…

SI eso ocurre es la mejor incorporacion de Los ultimos 30 años sacarse de encima ESE bostero hijo de mil puta

Gallardos no está convencido porke tiene un gusto asqueroso por los jugadores, prefiere traer algún falopa sin cerebro como ese montoya .

2 Me gusta

Debe pensar ese palacios, ahi esta el problema.

1 me gusta

Obvio, pero mientras esté vamos a tener que fumarnos sus decisiones así que es al pedo hablar del potencial de jugadores que jamás va a utilizar, como Arzura, Palacios y Vega.

1 me gusta

Es exactamente lo que aparenta hacer ese pibe, x lo poquito que se lo vio en cancha y comentarios de quienes ven la Reserva.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Igual la conversación venía por lo de que no hay nadie en inferiores … como haber hay.

1 me gusta

Yo vi que lo ponían siempre de 8, de interno a Palacios no lo vi, vos decís que hace un laburo tipo Zuqui?

Quien garcha es Alex Werner

1 me gusta

El Arquero de Rafaela, tiene 20 años es un pibe, creo que ataja a veces para la sub 20 como suplente de Batalla, para algunos es el próximo Rulli, pero puede que simplemente ataje decente y no mejore más, yo no lo vi como nada especial.

no me gusta ninguno de estos nombres…sobre todo los aqrqueros y menos los jugadores de central que han arrugado siempre y la prensa los pone como si fuera el milan se sachi -capello.

Dejen de joder con la mentira de rosario central y los pibes de central…

2 Me gusta

Es una pelotudes pensar en traer a un arquero pendejo, para eso me quedo con Batalla

3 Me gusta

El negocio del siglo, vamos a vender a Mercado y lo vamos a reemplazar por un jugador de jerarquia y experiencia como Salazar, multicampeon de todo con Central, Copa Argentina, Copa Libertadores, aahh, no paaaaraaaa

3 Me gusta

Cuales si te gustan? Que no sean Vangioni y Ramiro.