Refuerzos River 2016 - Info + Humo

pero para que estan las inferiores en este club de mierda si compramos un tipo de 20 años???

hace ya 20 años que tenemos enemigos adentro del club…parece que elije los refuerzo angelici aca…

1 me gusta

Justamente, tenemos supuestamente al mejor arquero joven, lo que nos hace falta es alguien de experiencia que no se mande cagadas para las copas.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

No lo van a traer a ese, menos teniendo a Batalla, ojalá traigan a alguno más o menos serio pero con estos bobos me puedo esperar cualquier falopa

donatti y yunke…la plancha a la altura del pecho.

gorditizoga …

prestamo de carrillo.

¿como puede haber alguien en esta vida que pretenda traer a river un jugador como farfan!!! un 4 de copas como ese…!!!

1 me gusta

Depende de que tan bueno sea ese arquero.

Mejor que Batalla no creo que sea, es suplente suyo en la sub 20, pero si tiene bastante más experiencia en primera, la cosa es que es titular en Rafaela, no estaría mal comprarlo y dejarlo a préstamo uno o dos años, ahí ves como se forma para primera, tener 2 apuestas en el arco más grande del mundo es una idiotez, pero con esta CD y el extraño ego del DT puede esperarse cualquier cosa.

Para mi es muy bueno, pero si, le faltan mas partidos en primera y River necesita uno experimentado.

Yo no lo tengo muy visto, qué tan bueno? Es más de reflejo y volar para la foto o de posicionamiento?

schunke es tremendo troncazo… dejate de hinchar las pelotas, el flaco donatti si es bueno y sabe jugar con los pies, patea tiros libres, gran cabezazo

ortigoza me encanta, pide 3 palos verdes casla, no se como no los pusieron todavia, que usen la guita del pase de mercado…

carrillo es medio pecho fresco y le pesan los partidos decisivos, yo me quedo con alario

farfan si esta bien fisicamente es crack, nunca lo viste jugar al peruca?

1 me gusta

Ya tenemos a lollo, necesitamos laterales no centrales. Ortigorda me encanta y carrillo es muy parecido a alario.

2 Me gusta

Que hacen hablando del arquero muerto ese, 20 años

No es ni la mitad de lo que es Rey

1 me gusta

Parece un arquero experimentado, tiene buenos reflejos y sale a cortar centros, pero tiene los pies redondos (me importa poco y nada eso)

Igualmente si es por logros, que lateral derecho gano lo que gano Mercado? Hace agua por todos lados lo que decis.

creo que el 4 que tiene las condiciones que vos decis es Dani Alves, pero creo que arregló con la Juve… capaz que un tirito se le puede hacer

estos mensajes son los que no puedo lograr entender… a Mercado lo trajimos con un torneo ganado en Estudiantes o ya era de seleccion???, criticá por que carajo vendemos a Mercado, pero es obvio que el que venga sea peor a priori que el negro

4 Me gusta

Vino de ganar la champions

1 me gusta

lo mismo con Barovero… es como decir, vendemos a trapo campeón de todo para traer a un fracasado como armani, diaz, rey, etc etc etc… salvo que traigas a Casillas todos van a venir siendo menos que trapo en cuanto a titulos

2 Me gusta

Los títulos no significan nada, sino traemos a algún amigo de Lucho que tenga 20 ligas de qatar ganadas.

4 Me gusta

me explican como pasamos de buscar un arquero en edad y con experiencia como Andujar o Armani y pasamos sin escalas a jovenes promesas???

puedo pedir a alguien con 2 neuronas que hagan sinapsis dentro del Club?

5 Me gusta

Es parte del plan de donofrio para que el hincha vaya bajando sus estándares poco a poco hasta que se conforme con la renovación de Chiarini.

Ya nos hicieron una parecida con el Pratto o nada, vos fijate (?)

3 Me gusta

Lo de Werner debe ser joda… No?

me imagino que tienen un tapado similar a chiquito romero, no puede ser que estemos buscando un juvenil de rafaela y un ex arquero de river que quedo libre por malo…

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

con que ataje bien, aunque no tenga titulos me conformo

rulli por ejemplo