Quien es el bueno? Alvarez o Salazar?
Increíble que se quiera reforzar la banda derecha con un peor jugador.
Montoya por Mayada es involucionar.
Exequiel Palacios no es bueno?
Salazar esta bien.
ahora Montoya es el tipico jugador del gusto de Gallardo, rapidito que corre mucho y piensa poco.
ah, Rey me parece muy rebotero y para equipo chico.
Ya firmaron Zlatan, Pirlo, Neuer, Dani Alves y Modric?
este es alvarez? oooh yo quería al lateral
Delanteros solo quedaron Farfán y Teo entre todo el humo eliminado
Che Central la concha de tu puta madre, despues viene Benfica y se te lleva todo por 2 mangos!!
Palabras de Rodo: traer refuerzos es como comer una naranja.
VIENEN SALAZAR O MONTOYA?
No va a venir un 5, ninguna chance.
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
Lo poco que jugó Palacios mostró calidad, el problema es que a Gallardo le gustan los volantes pelotudos que corren rápido.
Andrade es otra cosa y le dieron chances solamente porque es encarador.
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
Alvarez.
Lo único que viene con el tema de la esposa .
Me parecen más necesarios un 4 y un 5 que un arquero o un 8.
Todas esas posiciones son fundamentales, Mayada es un medio pelo no nos engañemos más y Batalla es un pibe, todavía no esta para ser titular.
Es cierto. El tema es que no los veo trayendo cuatro refuerzos. Ojalá.
Prefiero a alvarez antes que salazar, no me gustaria para nada tener dos laterales enanos como casco y salazar.
Sibille me parece que va a ser el 2 apuntado como suplente de Maidana porque es casi un hecho que Mammana se va. Yo traería a un lateral como Pablo Alvarez que se va de Central por problemas personales y puede jugar de 3 y de 4. En las inferiores a mi de 5 me gusta Morán Correa, estoy esperando a que lo suban.
Salazar si me gusta. Lo he visto varios partidos y a pesar de su corta carrera, me parecio buen jugador y con mucha proyeccion a futuro. Con Montoya, no me decido, no lo he observado tanto ni me parecio gran cosa cuando lo he visto jugar. Tiene que haber un 8 mejor para traer.
Patanian dijo que la idea es ir a la pretemporada con 4 refuerzos?
O van a hacer magia o va a ser una mentira mas de esta dirigencia
Van a traer 3 faloperos en las próximas horas como para disimular lo desastroso del andar dirigencial