Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Quien es el bueno? Alvarez o Salazar?

Increíble que se quiera reforzar la banda derecha con un peor jugador.

Montoya por Mayada es involucionar.

3 Me gusta

Exequiel Palacios no es bueno?

Salazar esta bien.

ahora Montoya es el tipico jugador del gusto de Gallardo, rapidito que corre mucho y piensa poco.

ah, Rey me parece muy rebotero y para equipo chico.

1 me gusta

Ya firmaron Zlatan, Pirlo, Neuer, Dani Alves y Modric?

3 Me gusta

este es alvarez? oooh yo quería al lateral :frowning:

//youtu.be/iQZusNER7A0

2 Me gusta

Delanteros solo quedaron Farfán y Teo entre todo el humo eliminado

Che Central la concha de tu puta madre, despues viene Benfica y se te lleva todo por 2 mangos!!

Palabras de Rodo: traer refuerzos es como comer una naranja.

2 Me gusta

VIENEN SALAZAR O MONTOYA?

No va a venir un 5, ninguna chance.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Lo poco que jugó Palacios mostró calidad, el problema es que a Gallardo le gustan los volantes pelotudos que corren rápido.

Andrade es otra cosa y le dieron chances solamente porque es encarador.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Alvarez.
Lo único que viene con el tema de la esposa .

Me parecen más necesarios un 4 y un 5 que un arquero o un 8.

1 me gusta

Todas esas posiciones son fundamentales, Mayada es un medio pelo no nos engañemos más y Batalla es un pibe, todavía no esta para ser titular.

Es cierto. El tema es que no los veo trayendo cuatro refuerzos. Ojalá.

Prefiero a alvarez antes que salazar, no me gustaria para nada tener dos laterales enanos como casco y salazar.

Sibille me parece que va a ser el 2 apuntado como suplente de Maidana porque es casi un hecho que Mammana se va. Yo traería a un lateral como Pablo Alvarez que se va de Central por problemas personales y puede jugar de 3 y de 4. En las inferiores a mi de 5 me gusta Morán Correa, estoy esperando a que lo suban.

Salazar si me gusta. Lo he visto varios partidos y a pesar de su corta carrera, me parecio buen jugador y con mucha proyeccion a futuro. Con Montoya, no me decido, no lo he observado tanto ni me parecio gran cosa cuando lo he visto jugar. Tiene que haber un 8 mejor para traer.

2 Me gusta

Patanian dijo que la idea es ir a la pretemporada con 4 refuerzos?
O van a hacer magia o va a ser una mentira mas de esta dirigencia

1 me gusta

Van a traer 3 faloperos en las próximas horas como para disimular lo desastroso del andar dirigencial

1 me gusta

2 Me gusta