Refuerzos River 2016 - Info + Humo

A mi también me gusto mucho más, pero el tema de Montiel es que nunca jugó de 4, es 6 y lo estuvieron probando de 5 nomás en la Reserva, así que calculo que no lo podés tirar a la primera a que juegue de 4 como si nada. Yo de última lo prepararía en la Reserva mientras le doy las últimas chances a Carreras para definir si es bueno o no.

Carreras tampoco convence al DT, calculo que los que tendrán lugar como 4 son Sibille y Montiel, que son centrales pero pueden cubrir las bandas, del otro lado lo tenés a Olivera que es de los que más promete.

En cambio, en inferiores no tenés volante mixto o 5 interesante, que me parece que es lo que más hace falta reforzar, algún rapidito vamos a sacar pero inteligentes no sobran.

Hay que empezar a cuidar las inferiores. No podemos descartar pibes antes de los 23/24 años donde cualquier jugador en el futbol argentino ya es regular y se puede hacer una evaluación seria. Hay que hacerles contratos largos y prestarlos por temporadas completas. Sino vivimos pidiendo a gritos en los mercados de pases gastar guita por todo el mundo, estoy de acuerdo con reforzar el plantel obviamente, pero no hay una política (hace mucho) seria de como llevar pibes desde reserva a primera. Si es crack, se lo lleva de una, pero quedan muchos dando vuelta y pueden tranquilamente seguir trabajando.

1 me gusta

No podés hacer eso, porque River saca a 20 pibes por año que cobran mucho, si los prestás terminás teniendo acumulados 60 jugadores entre 19 y 24 años, sumale los que tenés el plantel, no podés pagar 80 sueldos.

Ni hablar que a préstamo no siempre te los aceptan, ahora ligamos con el torneo de 30, pero sino terminan jugando en la B o la C, los equipos más o menos serios tienen a sus propios pibes a quien darles rodaje, sumale que los sueldos de los préstamos los paga River, se te viven acumulando, ningún equipo en el mundo hace lo que vos decís porque es la puerta a fundirte como club.

1 me gusta

[QUOTE=TheBoss88;7067.944]Todo muy lindo, pero con Ponzio solo en el medio vamos a hacer agua, o estan buscando un volante central bajo 5 llaves o lo unico que nos puede salvar es que Arzura explot
[/QUOTE]

Basta de pedir un 5, para Gallardo domingo es titular indiscutible

Nose eh. Cuando Kranevitter estuvo lesionado, el unico 5 fue Ponzio. Creo que se trata de equilibrar un esquema. Con Ramiro ordenado tácticamente peleabamos. Con Balanta saliendo a cualquier lado y totalmente perdido, el agujero fue grande.

Yo supongo que con Maidana - Lollo ( o viceversa ) vamos a tener menos problemas desde el fondo y va a ser cuestión de que cada uno entienda que hacer. Como un verdadero equipo ( que lo fuimos ) y sin depender al 100% de los cracks. Las buenas defensas " ganan torneos ".

2 Me gusta

De volante está Palacio que donde le.den la chance no sale mas.

Falta un buen 3 porque casco seguro que va de 4, y bueno prender las velas por Batalla tiene condiciones pero es un pibe vamos a ver si rinde

cuando Ponzio volvió de la suspensión fue el titular, Domingo al banco… asi que eso no está claro. Para mi el titular es Ponzio, y si dios quiere habrá pedido un volante central

No lo veo bien a palacios, por algo no le dan chances y eso que concentra siempre, Gallardo sueña con dejar a Mayada en el banco y para eso prefirió a Andrade, o vos decís que lo metería por otro?

1 me gusta

Casco va a ir de 3 a menos que pase algo muy loco. Eso creo yo.

Pero las buenas defensas no son sólo 4 tipos, son 6-7 incluyendo al arquero, al 5 y algún que otro volante. Antes tenías a Rojas que era como un 5 más y a Sanchez que antes jugaba de 4 y entendía la marca, Gallardo quiere jugar con medias puntas y volantes abiertos, vos pensas que el Pity y Nacho vayan a ayudar?

El equipo que defendía lo armó Ramón, Gallardo le dio la fase de equipo ofensivo, lo que ayudó un montón, pero cambiaste el eje, el centro, y ya no hubo defensa que nos salve. Vos a Balanta lo ponías en vez de Ramiro en el 2014/15 y no era tan nefasto, todo el equipo tapaba sus cagadas como hicieron con Ponzio, ya cuando tienen que ser protagonistas y bancarse solos la posición ahí empiezan a hacer agua.

No por nada los amamos a Maidana y a Mercado, que siempre que les tocó, rodeados por quien fuere, rindieron.

A ver, a lo que voy es que si tenes pibes de menos de 22 años sin afianzarse, prestalos gratis y que el club al que se los prestás se haga cargo del sueldo. Hay que aprovechar ciertos casos. Mira Augusto Solari, se lo bancó hasta que demostró lo que le pesaba la camiseta. Renovó con River, fue a Estudiantes y la rompió. No solo nos sacamos un peso de encima sino que ahora en La Plata quieren ( o querian ) hacer uso de la compra del pase. ESO es una negociación seria para mi. Muchos clubes quieren a los pibes que tenemos en River.

En el caso de Guido rodriguez no estoy de acuerdo. Los jugadores tienen sus momentos. Tiene 22 años recien cumplidos y 20 partidos en la primera de River. Es MUY poco para decir que el tipo era horrible. En Defensa se afianzó e hicimos Caja sin minimo darle una chance mas, asi sea con Gallardo o con otro DT ( aveces algunos jugadores funcionan con ciertos DTs y con otros NO)

OJO esta es mi opinion. Solari ya tiene casi 25 años y el doble de partidos en primera. Son casos diferentes.

1 me gusta

No se hacen cargo de los sueldos, es básico eso, no te van a hacer caridad. Qué ganan teniendolé que pagar un sueldo de millones de pesos a un pibe que ni rinde? Los pibes de River ganan muchísimo, andan en autos nuevos y demás, no van a ir a cobrar $2 a la B ni los de la B les van a pagar lo que quieren, no por nada a River le cuesta horrores meter préstamos. Además si no debutan para las 20/21, también se van, si les ofreces ganar poco, también se van, porque ofertas de Europa o Mexico si van gratis no les faltan, por falopa que sean.

Tu punto de vista es MUY ingenuo, es que los clubes chicos les hagan favores a los grandes, los mismos clubes que le pedís un jugador más o menos y te lo venden sólo por 10 palos verdes.

Sanchez en su momento no lo queria nadie y lo prestamos a Mexico porque no daba pie con bola y a Rojas le salvaron el amor del hincha Chichizola y Barovero. Perdiendo ESOS partidos, Rojas estaría hoy prestado en Union de Sta Fe o jugando con la 6ta.

No coincido con lo de Balanta. Nunca pudo recuperar el puesto y Ramiro terminó en europa. Todos apelamos a que se recupere, pero despues de Ramiro nada fue igual.

Maidana tambien tuvo su epoca complicada y aunque se lo respetaba porque estuvo con nosotros en la B y los goles a boca, tambien lo veiamos mas afuera que adentro, tomando en cuenta que Pezzella estaba en su pico de rendimiento. Despues se quedó, se lo siguió bancando de titular y se convirtió en ésto.

Nacho puede acompañar como lo hacia Rojas ( hay que ver si se termina de adaptar ), pero si vamos al caso el equipo entero tiene que defender. Lo que digo es que con un arquero de buen rendimiento y con Maidana y Lollo de centrales, el orden ya es otro. Ninguno de los 2 van a salir con la lanza en la mano y a descompensar el equipo. Pero se tiene que encontrar el funcionamiento, obvio.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

No jaja, como ingenuo ?? Si vos prestas a un tipo le tenes que sacar cierto rédito. Si ellos te pagan un prestamo, se supone que ELLOS necesitan ese jugador y que en ese prestamo viene la plata del sueldo que el tipo va a cobrar esos meses (o MINIMO una parte) y un resarcimiento al club que te lo presta. Si lo prestas gratis, se supone que una parte del sueldo la paga el club al que va.

Si NO estas haciendo todo eso, estas haciendo mierda las finanzas del club. Si river esta prestando jugadores que otros clubes quieren ( por ejemplo, Guido Rodriguez en River sobraba y Def y Justicia no tenia un jugador asi ) y está pagando TODO, eso es ser ingenuo. No hay que olvidarse de que estamos hablando de negocios. TODOS esto tiene que generar una ganancia.

2 Me gusta

Batalla; Salazar, Maidana, Lollo, Casco; Montoya, Ponzio, Fernandez; D’alessandro; Mora y Alario. Supuestamente hay un delantero por afuera que esta medio tapado que podría venir y no escucho nada de un 5 y me preocupa pero buen. Ah y me gustaría un arquero bueno.

1 me gusta

Salazar me gusta mucho, pero Montoya no me termina de convencer, siento que no es el tipo de 8 que necesitamos, yo quería a Zuqui, tarde. No se si quiero que se caiga o se haga el pase…

1 me gusta

A Salazar damelo, es el mejor 4 que podemos traer (sin comparación con Mercado eh) y Montoya no me gusta nada, es un pity por derecha. Asi que imaginate cuando jueguen juntos.

1 me gusta

Y ya habría que ir buscando o de abajo o de otro club un reemplazo para Alario que alterne de suplente mientras Alario este, porque mas temprano que tarde estos lo van a hacer guita y conociendo como son, podemos estar 1 año para buscar y traerle un reemplazante acorde, teniendo que estar sin un delantero bueno mientras tanto, como paso con el arquero, tienen que empezar desde ya :lol:

1 me gusta

a nadie le gusta montoya, jaja. en eso coincidimos todos. y menos q lo cambien por mayada.

4 Me gusta