Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ahì tenemos a Diosmingo, papá. El Toni Kroos de las pampas.

5 Me gusta

no los quiero asustar pero Forlán dijo que se va de Peñarol… tiene 37 años, queda libre… es uruguayo… encaja justo en los gustos del Enzo…

6 Me gusta

Vamo loco que faltan 2 días para que arranque la pretemporada y ya cerramos nuestro sexto refuerzo gracias rodolfo y cía!!

4 Me gusta

Me habia olvidado lo que sufrimos el medio campo, traigan un 5 la puta concha de sus viejas

3 Me gusta

Creer o reventar :lol:

1 me gusta

Tendríamos que traer 3 laterales (Un 3 y dos 4) o por lo menos 2, pero conociendo a los dirigentes me temo que con Salazar se retiran del mercado

Si, los que no puede salvar es que Arzura explote…abrazado a Ponzio y Domingo. Es la única forma que compren un 5 decente.

4 Me gusta

No se si necesitamos tanto los laterales, porque uno mejor que el muerto de casco no van a traer y de los pibes podés poner a Vega (que el genio táctico del DT no lo ve como 6) y Olivera, que dicen que es de los más interesantes de las inferiores.

Para mi hay que priorizar un 5 y un volante mixto, para tapar las deficiencias tácticas y defensivas de Casco y Salazar/o quien venga.

TyCSports: River quiere un ex Boca (seguramente Pablo Alvares - R.Central)

A muchos de aca no les gusta, a mi si, lo banco. Pone mucho huevo y juega de central o lateral.

4 Me gusta

Quien carajo es matias Suarez?

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Seria logico tendriamos la dupla jurasica asegurada

4 Me gusta

No cierran ni a Armani estos muchachos pero la re puta madre que los pario

2 Me gusta

“Nadie hizo operaciones, sólo Boca porque juega algo que nosotros jugamos el año pasado”

“Entiendo la ansiedad pero no nos influye. Siempre vamos a entender al hincha porque somos hinchas. Pero trabajamos en silencio porque sino las cosas se hacen como no queremos”

“Queremos que Gallardo se vaya de pretemporada con todo, pero muchas veces las circunstancias te llevan a tener que demorar. Que no hablemos no quiere decir que no estemos trabajando”

http://pasionmonumental.com/riverplate/2016/06/17/patanian-mercado-de-pases/

La concha de tu madre Patanian

2 Me gusta

Por fin una alegría en el mercado de pases.

Parece que se va Bertolo !!!
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33401/mercado-de-pases-2016-rosario-central-tiene-interes-en-nicolas-bertolo-de-river?utm_source=pushcrew&utm_medium=pushcrew&utm_campaign=noticias&pushcrew_powered

1 me gusta

Me gusta Pablo Alvarez para el banco, te cubre casi cualquier puesto de la defensa.

Un delantero que salió de Belgrano y la rompió varios años en el Anderletch. Estuvo varias veces por pasar a ligas mas importantes pero por algun motivo no se dió, similar a lo que pasaba con Biglia hace unos años en el mismo club.
Hace un par de años estaba en un nivel bastante alto, no se como es su actualidad, creo que no fue tan bueno su ultimo año.

Es un media punta o 9 q juega en Bélgica y se quiere volver si o si, no nos va cambiar la ecuación de lo q necesita River pero el costo-beneficio es bueno porque le podes prestar a Andrada, lo propuse hace 6 meses para ser el suplente de Alario y usar el cupo de extranjero en otro lado

[TWEET]744163999722381312[/TWEET]

si pagan eso por Marcos Díaz y dejaron pasar a Armani por menos se reciben de inútiles…

3 Me gusta

POR QUE SIGUEN BUSCANDO JUGADORES DE HURACAN VIEJO, POR QUE?

2 Me gusta

si no traemos un buen 5… vamos a ser la misma murga

7 Me gusta

Claro, el tema es que no le veo mucho futuro a Carreras lamentablemente, ojalá cuando tenga que jugar me tape la boca. Y creo que Vega en este caso si se va Balanta (Que todo parece indicar eso) va a ser el 6 suplente, incluso si se va Mammana no creo que tenga ni chances de jugar de 3. Olivera habra que verlo, a mi me gusto y escuche buenas cosas de él.

Montiel en un partido mostro mas que Carreras en sus pocas oportunidades. Igual son re pibes todavia. Si van a traer laterales, hay que darlos a prestamo a un equipo donde jueguen.

1 me gusta