Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Faltaba el humo fuerte de los viernes, era un clásico en otros mercados que los viernes sonara algún europeo y los lunes se olvidaban completamente.

7 Me gusta

Apruebo la incorporacion de Marcos Diaz, es un arquero bien “Bostero”: Te ataja varias de culo, es feo y ataja bien los penales. Con este tipo en el arco vamos a ganar grandes cosas.

2 Me gusta

Dijo nadie, Nunca!

10 Me gusta

Todavía no.

Ayyy me olvidé que ya no tengo el nick nasarala.

1 me gusta

La concha de tu madre nasarala

1 me gusta

Mauro Zarate o Pratto.

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 4 hHace 4 horas
Lucas Ajuria Retwitteó Nicolás Montalá
Pésimo negocio para River. Pésimo.

Nicolás MontaláCuenta verificada
‏@NicoMontala
Además del 30% del pase de Tomás Martínez, Racing tendrá opción de compra de 1.5 dólares brutos por el 70% de la ficha del enlace.

1 me gusta

Argentino

PD: Me vuelvo loco, si fuera Guerrero

Apuesto lo que sea a que es Scocco.

quien carajo sera?..ademas dijo q hablo con gallardo y q el jugador se entusiamos. dijo q el jugador la esta juntando en pala, jaja. debe ser mauro zarate. creo q dijo q estaba jugando en europa.

1 me gusta

Jajajajja algunos nombran a Paolo Guerrero, a PRATTO JAJAJJAJAJJA suficiente internet por hoy

3 Me gusta

seguro algun fracasado que esta jugando en qatar, que hace 158 goles en ese pais que juegan con pelota cuadrada, esta llegando a los 38 años y se canso de ganar guita alla y ahora viene a arrastrarse aca. Seguro.

1 me gusta

cuanto humo… no pudieron cerrar un arquero que juega en el futbol colombiano, estuvieron un mes negociando por Lollo, mirá si van a traer un delantero de jerarquia… no way

2 Me gusta

Matias Suarez

1 me gusta

Son muy hijos de puta, regalan la guita como si les chupara un huevo, 1,5 millones brutos?? Es un chiste, cualquier jugador medio pelo de un club de la pija vale más, por lo menos hagan valer la vidriera River zoquetes.

Y ofrecieron 3 palos por Salazar, ni negociar saben, primero ofrece 2,5 palos(o menos aun) y después anda subiendo para cerrar en 3 o menos. Ahora los de central rechazan esa guita y hay que poner más plata o regalar el porcentaje de otro jugador de River para llegar a un acuerdo.

La promesa de campaña de traer poco y de calidad quedó en la nada, trajeron mil jugadores 5 puntos(Y abuelos con apellido).

1 me gusta

Como ahora estan haciendo con Rey, lo dejamos libre hace cuatro años y ahora le vamos a pagar para que venga. Que no te sorprenda que en el 2020 paguemos 4 palos por Martinez para que vuelva.

Gestion D’Onofrio.

2 Me gusta

Lo prefiero a Alan Aguerre antes q a Rey, por lo menos Aguerre ataja bien en un equipo casi grande y Rey ataja bien en un equipo chico. P/d Matias Suarez me encanta y Montoya me parece igual o menos q Mayada pero no hay otro

2 Me gusta

Gigliotti? Bizarro

Todo muy lindo, pero con Ponzio solo en el medio vamos a hacer agua, o estan buscando un volante central bajo 5 llaves o lo unico que nos puede salvar es que Arzura explote

6 Me gusta

después de Lollo, ahora deberían cerrar lo de Salazar, y después a full apuntar a un arquero de experiencia y calidad. nada de pendejos pelotudos.

una vez hecho esto sondear el mercado y ver de buscar un 5 también con experiencia y calidad demostrada. sería genial desprenderse de una buena vez de Balanta así liberamos cupo.

2 Me gusta