No se, pero si ese combo tiene tanta sangre como belleza la de tu firma, estamos jodidos realmente
:lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
olvídate… Mora lo saca de boliche a Viudez
arrancan y no paran los hdp
no se va más el uruguayo este
hay q hacer contacto con alguno del isis
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
de q lo quieren recuperar al hdrmp del Puty?
de sarna?
el chabon es un unicelular, menos q una ameba
no tiene cerebro
Acá me dice mi viejo “acordate que Demichelis” va a jugar en talleres.
#InfoDeLaBuena #MiViejoMarcaElCamino
Escucharon a nazarala en bostports radio? Jugador argentino que gana millones delantero nunca jugo en river
Paolo Guerrero
E=RGermanBurgos;7067505]Escucharon a nazarala en bostports radio? Jugador argentino que gana millones delantero nunca jugo en river
[spoiler]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS_D8vrghLOEdZ1sPrmuz7XwDj91xMrYzSYLBawHrh_4FdJhl0K[/spoiler
[/QUOTE]
Lucas barrios
Pero dijo que era argentino
Argentino dijo.
Para mi no sale de Dybala, Messi o Aguero :twisted:
Pratto?
Que pueda llegar a River? Me voy a reir muchísimo con el humo que van a tirar desde ahora.
Sis nazarala dijo que no podia decir mas para no fallarle a la fuente :roll: este es humo del bueno
Es el mismo caso que ludueña, Conca, damian alvarez, la Gata, nos están cagando mal.
delantero argentino que gana millones y nunca jugo en River ??? se me ocurre Pablo Piatti de Valencia que gana 1,3 palos verdes por temporada
matias suarez?
Mauro Zarate?
Es Zlatan.
Drogba?
Qué hacen comprando humo? No aprendemos más eh.
Si a esta hora Nasarala esta fumado.
aca piden a teo que jugo 1 partido bueno en 2015 y nada mas… lo otro bueno fue en 2014…
y que tiene que ver?
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
por lo que pusiste en el spoiler no se me ocurre otra cosa que osvaldo, es argentino, no jugo en river, la levanta en pala en qatar y la foto del humo…
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
es el pity por derecha