Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No se, pero si ese combo tiene tanta sangre como belleza la de tu firma, estamos jodidos realmente

3 Me gusta

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

olvídate… Mora lo saca de boliche a Viudez
arrancan y no paran los hdp
no se va más el uruguayo este
hay q hacer contacto con alguno del isis

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

de q lo quieren recuperar al hdrmp del Puty?
de sarna?
el chabon es un unicelular, menos q una ameba
no tiene cerebro

1 me gusta

Acá me dice mi viejo “acordate que Demichelis” va a jugar en talleres.

#InfoDeLaBuena #MiViejoMarcaElCamino

7 Me gusta

Escucharon a nazarala en bostports radio? Jugador argentino que gana millones delantero nunca jugo en river

3 Me gusta

Paolo Guerrero

2 Me gusta

E=RGermanBurgos;7067505]Escucharon a nazarala en bostports radio? Jugador argentino que gana millones delantero nunca jugo en river

[spoiler]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS_D8vrghLOEdZ1sPrmuz7XwDj91xMrYzSYLBawHrh_4FdJhl0K[/spoiler
[/QUOTE]

Lucas barrios

1 me gusta

Pero dijo que era argentino

1 me gusta

Argentino dijo.

Para mi no sale de Dybala, Messi o Aguero :twisted:

8 Me gusta

Pratto?

1 me gusta

Que pueda llegar a River? Me voy a reir muchísimo con el humo que van a tirar desde ahora.

1 me gusta

Sis nazarala dijo que no podia decir mas para no fallarle a la fuente :roll: este es humo del bueno

2 Me gusta

Es el mismo caso que ludueña, Conca, damian alvarez, la Gata, nos están cagando mal.

1 me gusta

delantero argentino que gana millones y nunca jugo en River ??? se me ocurre Pablo Piatti de Valencia que gana 1,3 palos verdes por temporada

matias suarez?

1 me gusta

Mauro Zarate?

Es Zlatan.

1 me gusta

Drogba?

Qué hacen comprando humo? No aprendemos más eh.

2 Me gusta

Si a esta hora Nasarala esta fumado.

aca piden a teo que jugo 1 partido bueno en 2015 y nada mas… lo otro bueno fue en 2014…

y que tiene que ver?

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

por lo que pusiste en el spoiler no se me ocurre otra cosa que osvaldo, es argentino, no jugo en river, la levanta en pala en qatar y la foto del humo…

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

es el pity por derecha

1 me gusta