Refuerzos River 2016 - Info + Humo

y Domingo no debería contar como 5 ni como jugador, y Arzura anda deambulando por la reserva…, para un nuevo River es crucial traer un 5, que se vayan apurando en vender a alguien que ya no de mas en el club (balanta) para traer a Pulpito Gonzalez, sino se lo lleva rasin con la plata que entra de Lollo

1 me gusta

Quiero que sea Agosto para que se terminen todas estas novelas de mierda y ya estar armando la formacion.

1 me gusta

Sumale que su mejor rendimiento fue con Sanchez, Rojas y Piscu que lo rodeaban, un mediocampo de presión y corte constante, ayudaron a tapar sus propias limitaciones, yo no veo a Nacho, Driussi y el Pity colaborando como los otros.

4 Me gusta

historicamente, todos, TODOS, los River que ganaron algo, giraban en torno a un 5 capanga.

4 Me gusta

Yo busque y no encontre q Carbonero este libre. Que lo diga @LaBombaDeRiver no significa nada.

1 me gusta

Hace 6 meses era de lo mejor de Italia Carbonero, después no se si se lesiono o tuvo problemas con los dirigentes que lo borraron del banco y jugo Ricky Alvarez casi todos los partidos

Igual no queda libre de la Roma. Es un jugador de un grupo empresario (Creo que se hacen pasar por Fenix), la potestad la tienen ellos no era ni de la Roma ni del Sampdoria

Ah esa informacion viene de la bomba?, al pedo entonces, pense que venia de algun periodista mas serio, aunque ya no se cual realmente es serio hoy dia.

1 me gusta

El Pity se queda si o si?

Humone dice que ahora suena Renzo Saravia como reemplazo de Mercado, ya Gallardo lo quiso de de aquella vez del combo Saravia-Rigoni.

1 me gusta

cual es periodista mejor dicho :lol:

esa bombaderiver la debe manejar un pibito de 13 años q tira como “informacion” lo que va pasando en su partida de Football Manager

4 Me gusta

Me gusta Saravia. Ese tambien le pega a lo que se mueve, me parece mejor que Salazar.

2 Me gusta

su aporte fue fundacional pero a no ser que cambie drásticamente su parado en la cancha no corresponde a un 5 clásico, lo que obliga a desdoblarse a todo el equipo y correr por demás, así ganamos la sudaca, corriendo mas que los contrarios y con una presición que se extinguia con el cansancio. Salvo ecepciones, los partidos mas prolijos y cómodos se lograban a travez de la entrada del colo que hoy está en la selección, por algo.

Me gusta Saravia, encima es pibe y lo podemos tener bastantes años. Si no estuviera el tocapibe, claro está.

2 Me gusta

Lo quieren recuperar… otra vez.

Es la primera vez en la historia que un jugador es MALO hasta en el video su representante. A este grone lo vamos a putear a más no poder… Como le gustan los cacos sin cabeza al DT.

//youtu.be/IpsxPSX47-A

2 Me gusta

yo lo banco

1 me gusta

Ojalá pero no lo creo viniendo de Homene ni tampoco pensando en que está avanzado el combo que reemplaza a ese: Salazar-Montoya

1 me gusta

Es como querer recuperar al otro Pity de las drogas

2 Me gusta

No se quien tiene menos sangre, si el combo salazar-montoya o vos

Saravia y Salazar son los dos buenos, pero considerando el perfil del equipo prefiero a uno que suba menos, como Saravia.

2 Me gusta