Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Que desastre la elección de los extranjeros! si hay solo 4 cupos, por lo menos 3 tienen que ser titulares fundamentales.
Hoy en día, los 4 que tiene River son suplentes :roll:

6 Me gusta

ese Montoya me parece un mediopelo barbaro. La tira para adelante y corre como un caballo.

1 me gusta

Carbonero fue puteado en le época que eran cuestionados Mercado y Rojas por citarte un ejemplo, yo creo que Carbonero nos vendría genial en este momento.

5 Me gusta

Balanta+Viudez+Mora por Lollo+Carbonero+Teo es un golazo mas grande que el de Ledesma a quilmes

11 Me gusta

Como si fuese que un jugador libre es siempre barato. Este tipo de jugadores tambien cobran sueldos…

A Balanta a alguien se lo podes encajar, pero hoy a Tabare no se lo vendes a nadie.

1 me gusta

A mí me queda la incognita de como esta actualmente. Porque el ultimo recuerdo bueno que tengo es de la primera mitad de 2014.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Y muchas veces exigen que les compren el pase.

1 me gusta

River paga bien, lo dicen en todos lados, a priori Barovero cobra menos en el Necaxa que en River y Lollo el doble o triple de lo que cobraba en Racing.

1 me gusta

Debo admitir que estoy pidiendo al Carbonero del River campeón 2014, pero andá a saber como estará jugando hoy… :confused:

1 me gusta

Viene jugando bien, no se que tan cierto sea que quedó libre pero estába a préstamo en el Cesena y por buenos rendimientos llegó a la Sampdoria.

Igual si quedó libre me parece que es por mercenario, osea que como con nosotros va a aprovechar e irse a un club más poderoso o que le compre el pase.

Ese Carbonero 2014 que metio 6 goles sería importantísimo en el nuevo River. Y quizas hasta podría jugar de “doble cinco”.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

La Roma lo pago como 8 millones de euros hace 2 años. Es muy raro que haya firmado contrato por solo 2 años. No se de donde salio eso de que quedo libre.

Alguno me pone al tanto con los refuerzos?
Estoy tratando de mantenerme lo mas alejado posible del tema

Carbonero incognita vs Montoya

creo que no hay mucho que pensar…

2 Me gusta

1,69 mide Casco

[TWEET]743936577412468738[/TWEET]

con ponzio de 5 ganamos la sudamericana y casi el campeonato

1 me gusta

hace 2 años

2 Me gusta

Fue irónico, obviamente no mide 1,20, pero es bastante petizo para defensor.

muchachos no seamos necios, Ponzio tiene 35 pirulos, esta en el final de su carrera y eso se ve reflejado en el rendimiento

5 Me gusta

:up:

2 Me gusta