Refuerzos River 2016 - Info + Humo

pide 10 palos verdes estudiantes… para mi en argentina no hay un 5 mejor que ponzio, a lo sumo se podria hacer un tirito por mercier pero potables no hay

1 me gusta

Se van 3, vienen 1. Cada vez me doy cuenta que chulengol tenía razón

13 Me gusta

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 10 hHace 10 horas
Carlos Carbonero quedó libre de la Roma. Teléfono para @RodolfoDonofrio

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Ahora solo falta que Gallardo deje la sobervia de lado y que lo termine pidiendo y Teo vuelve a River…

ElPaísMenosAlgunos ‏@RiverEPMA 7 hHace 7 horas
¡Traelo! | D’onofrio y una frase que reavivó la ilusión por Teo Gutiérrez: http://goo.gl/IJHLBW

2 Me gusta

Si tuviera el nivel que tuvo al principio en Independiente, y te firmo que venga. Hoy por hoy es una incognita, y no es momento de hacer apuestas

Info__River ‏@info__river 4 hhace 4 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
D’Onofrio: “Si Demichelis quiere jugar en Argentina hablaremos con el”.

“La momia, luchador sordomudo…”

Info__River ‏@info__river 5 hHace 5 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Lucho: “Tengo decidido que quiero jugar. Después veremos hasta dónde aguanta el físico”

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Sobre le tema Teo…

Mundo Monumental retwitteó
Gol De Vestuario ‏@GolDeVestuario 5 hHace 5 horas
#River | Alberto Fochi Moreno al aire en GDV: “Tiene un fuerte amor por River, de concretarse una oferta, avanzaremos con ella”.

Mundo Monumental retwitteó
Gol De Vestuario ‏@GolDeVestuario 5 hHace 5 horas
#River | Alberto Fochi Moreno al aire en GDV: “Sobre Marcos Díaz no hay ninguna oferta formal”.

Mundo Monumental retwitteó
Gol De Vestuario ‏@GolDeVestuario 5 hHace 5 horas
#River | Alberto Fochi Moreno al aire en GDV: “A Teo le interesa la posibilidad de ir a River”.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

RIVER EL MÁS GRANDE ‏@MasGrandeLejos 2 hHace 2 horas
Carloni (Vice de Central): “Si River ofrece por Montoya y Salazar, lo veo realmente difícil”.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

RIVER EL MÁS GRANDE ‏@MasGrandeLejos 2 hHace 2 horas
Carloni (Vice de Central): “Bertolo es un jugador que le interesa al técnico”.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

RIVER EL MÁS GRANDE ‏@MasGrandeLejos 3 hHace 3 horas
Carloni (Vice de Central): “Desde lo económico, la oferta de River por Montoya, no convenció”.

1 me gusta

Me acabo de acordar, esta negociación combo “Salazar-Montoya” de Rosario es muuuy parecida a la que se hablaba el mercado de pases anterior con “Saravia-Rigoni” de Belgrano, adivinen como terminó?

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 4 hhace 4 horas
Con Lollo casi cerrado, los próximos objetivos de River son Victor Salazar (aún no ofertó), Walter Montoya, un arquero y dos más (tapados).

1 me gusta

a mi la negociación salazar-montoya me hace acordar al paquete turístico que incluyo a villagra-ruben-ojeda. Me da miedo

3 Me gusta

Fue irónico de su parte, el ruso es el descanso del fútbol local.

1 me gusta

No entiendo porque algunos se alegran cuando llega una buena oferta por un jugador ej: 8 palos por Mammana como si esa plata fuese para mejorar el club o para la compra de otros jugadores. En cualquier momento se lo ve a Robolfo tirando bolsos a un convento

6 Me gusta

Ponzio es un polirubro, juega de 5 pero no es el 5 de corte y oficio que los River ganadores han utilizado. El 5 de River jugando bien fue Kranevitter.

Los únicos no titulares que me interesa mantener son Mayada porque le veo potencial y Arzura porque en su puesto no hay nadie y ni sabemos como juega, el resto se puede ir tranquilito (Bertolo, Viudez, Driussi, Pity, Domingo, Lucro, etc.)

2 Me gusta

Si pero necesitamos dos cupos, uno puede ser balanta y el otro viudez, pero hay que venderlos…

Su laburo es mirar y analizar partidos de todo el mundo.

si llegan a dar a mayada por ese montoya me hago hincha de flandria

3 Me gusta

CARBONERO CARLOS IS FREEEEEE

1 me gusta

Nah, el Rodo no haría eso…

Rodofilo los llevaría a Panama.

1 me gusta

No me asusten diciendo que pueden dar a Mayada como PARTE de pago por alguno de esos tipos. Lo único que le falta a esta dirigencia es dar lo poco que anduvo bien este año por jugadores inferiores y que son apuestas.

1 me gusta

Boludo, va a salir mucho mas barato que Montoya y encima ya sabemos que grone riniio en River, el problema es el cupo, nadie quiere al fiestero de Viudez y rescindir nos va a salir mas caro que comprar el 100% del pase de Montoya lamentablemente, Balanta y Viudez son dos lastres en el cupo.

2 Me gusta

Carbonero rindio sus ultimos 6 meses en River. En sus primeros 6 meses fue un desastre pecho frío puteado por casi todos. Si queda libre en Europa, muy bien no le debe haber ido. Igual, si es mas barato que alguno de esos de RC, yo lo traería.

2 Me gusta