Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No quiero mas jubilados.

1 me gusta

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Domingo/Arzura/Gil Romero/Ponzio
Mayada/Puty - Piscu/Casquete/Cazares/Refuerzo - Viudez/Bertolo
Alario

4-2-3-1

saben si está muy encaminado lo de Donatti?
Particularmente prefiero a Insaurralde.

[TWEET]679337271850573824[/TWEET]

3 Me gusta

Seria un gran broche para la carrera del conejo, con desafios importantes.

2 Me gusta

SanchezRojas Maidana etc, tuvieron la misma regularidad que bertolo y fernandez tienen en sus equipos, uno o dos buenos torneos. No hay jugadores de mass de 3 torneos buenos comprables A, porque serian viejos B porque si serian jovenes no jugarian en argentina asi de simple.

Que quiere decir esto? que con su criterio de falopa TODOS los jugadores que vengan a river van a ser falopas, mas alla que quedo demostrado que con un buen proceso de buenos dts que le den juego y continuidad a los jugadores pueden rendir como rindieron en su maximo potencial que los hizo venir a river de uno o dos torneos buenos e inclusive hacerlos jugar mejor y por mas tiempo.

Scocco y Pratto

No es mal equipo, es más es bastante competitivo, el tema es el banco, a quien tenes? a Domingo, Saviola, Bertolo, Casco, Pity, es para reventarte la japi con un martillo.
No son malos los que suenan, por lo menos un par, como nacho fernandez, arzura ( apuesta con mucho potencial como gil romero). El tema es que tendriamos que traer jugadores muy buenos, no buenos, y en cantidad. En resumen hay que traer calidad+cantidad. Este es el momento en que river se tiene que reinventar y empezar a sentar bases para un 2017-2018, como se hizo en su momento en 2012-2013, que se trajo a: barovero, mercado, vangioni, teo, rojas, volvio cave, subieron y le dieron lugar a pibes de calidad como lanzini, pezzela, funes mori, kranevitter, etc. Toda una base se armo, y ahora hay que hacer exactamente lo mismo.
Otra cosa, echen al coordinador de inferiores, creo que esta gabriel rodriguez, un desastre el nivel de los pibes, no sacamos uno bueno, es de terror, que mierda les pasa?

1 me gusta

no sacamos uno bueno??? Chicos miren a los demás equipos de sudamerica!!
Ya lo puse más atrás, te armo una lista de menores de 25 años:
Batalla, chichizola, pezzella, mussachio, funes mori (rogelio y ramiro), balanta, pirez, mammana, vega, Orban, Pereyra, krane, Lamela, Lanzini, Ocampos, Bou.

Chichi/Batalla
mammana Mussachio Funes Orban
Pereyra Krane Lamela
Lanzini
Ocampos Bou

Pezzella, Rog. FM, Balanta, Vega, Pirez…

Prácticamente una selección con los jugadores de 25 años para abajo. Somos el mejor semillero!

El tema es que ya estamos usando pibes de 19 años, que obviamente no van a rendir todavía. Ya vaciamos toda una generación.

3 Me gusta

Coincido con la lectura de @jerejejerjejjerjjejjrjejjejerjejrjeje.

1 me gusta

Ojala sea verdad, y ojala acepte

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Rog. FM
Pirez

:lol:

1 me gusta

Pero por supuesto que sacamos un monton de jugadores muy buenos. Pero no nos podemos quedar con eso, entonces con esa excusa no podemos sacar un puto pibe para el año que viene?. El ultimo año fue un desastre el piberio, exceptuando los defensores como mammana o vega que pintan realmente muy bien y con mucho futuro, pero te cuento un par: boye, andrada, gio, kaprof, guido rodriguez, driussi, y ya esta, decime, que nos dieron esos jugadores este año y medio? pauperrimo el nivel. Los unico que rescato es a driussi que tiene futuro pero es pecho, kaprof es bueno, no le dieron chances, y ya esta. Ninguno rindió en river. Y los que debutaron este año como Franco lopez, arellano, carreras, no te digo que sean malos porque casi ni jugaron, pero no demostraron nada en lo que jugaron, a casquete le doy un poco de crédito.

2 Me gusta

En gran parte si, porque para mi los buenos jugadores se van afuera. Obvio que quiero jerarquia, como todos, pero ahora sabiendo que no se puede traer yo quiero jugadores funcionales. O sea que jueguen en una posicion clara y piensen, por ejemplo los puty, viudez, bertolo, driussi no se sabe de que juegan. Yo quiero jugadores criteriosos que no cambien sus posiciones. No se como explicarlo. Hoy por hoy me fijo en las caracteristicas del jugador mas que en “donde jugo”, y en lo que le falta al equipo.

No entiendo el criterio para bardear a G.Rodriguez.
Todos los pibes q salieron durante los años de passarella fueron de el… Pereyra, Lamela, Pezzella, Ocampos, Lanzini, Funes Mori, etc etc. Pero passarella lo echó y puso a JJ Lopez en ese cargo (desp creo q puso a Zapata)
Todos los q tendrían q estar empezando a salir ahora (Casquete, Vega, Dinho, Mammana) son de JJ y Zapata no de G.Rodriguez.

El laburo de los Coordinadores de inferiores se ve a 3,4 o 5 años… gabriel rodriguez esta hace 2 en river recien.

2 Me gusta

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Arzura
Ponzio Nacho Fernandez
Mayada Alario Viudez

Leí que la idea de Gallardo es hacer un 4-3-3. Con lo que se puede tener, me parece que esta sería la idea mas potable.

Si bueno, en eso tenes razón, me equivoque, lo puse de caliente, con gabriel rodriguez en su primera etapa salieron jugadores de la puta madre, y la epoca de passarella los buenos pibes fueron de el también.
Con passarella, estuvieron pitarch, domenech y jj.
Lo que también quiero resaltar, que es lo que mas me caliente es que no saquemos un buen 9, sacamos al pipa, falcao y paremos de contar, EN 10 AÑOS CASI.

Si piscu sigue sin levantar el nivel, 4 4 2 y a recagarlos a goles y patadas a todos.

Que corra sangre nuevamente.

2 Me gusta

Me enferma cuando los ponen a los 18/19 años, es obvio que los van a vender a la primera oferta y no llegamos a ver ni el 50% del potencial del jugador, eso nos paso con Ocampos, Lanzini, Lamela.

Para mi son para alternar, que vayan de a poco. Encima a Ocampos lo usaban de volante por izquierda y es delantero. Lo quemo al pedo el simio

1 me gusta

vos crees que con todo el bombo mediatico que nos dieron por esos clasicos vamos a poder sostener el juego brusco? por cuanto?

banco a full que se juegue fuerte, pero en casos puntuales. Tenemos que recuperar la idea y la linea de juego. Con Piscu o con el que sea. Sí creo que es necesario un par de tipos que aporten juego, pausa y mucho criterio.

1 me gusta