Refuerzos River 2016 - Info + Humo

es una boludés, el negro Ibarra medía 1,5 y fue el mejor de Argentina en 10 años
nada tiene q ver la altura
las estadísticas déjenlas cuando juegan al futbol manager o a la play

2 Me gusta

van a terminar trayendo al ruso rodriguez estos imbeciles

Roberto Carlos media 1,90

Por favor que no traigan a Marcos Díaz, Por favor que no traigan a Marcos Díaz, Por favor que no traigan a Marcos Díaz, Por favor que no traigan a Marcos Díaz, Por favor que no traigan a Marcos Díaz, Por favor que no traigan a Marcos Díaz, Por favor que no traigan a Marcos Díaz, Por favor que no traigan a Marcos Díaz, Por favor que no traigan a Marcos Díaz, Por favor que no traigan a Marcos Díaz, Por favor que no traigan a Marcos Díaz, Por favor que no traigan a Marcos Díaz, Por favor que no traigan a Marcos Díaz, Por favor que no traigan a Marcos Díaz, Por favor que no traigan a Marcos Díaz.

No se si se entiende.

8 Me gusta

Juan Cortese ‏@juancortese 7 hHace 7 horas
Marcos Diaz no es el arquero que busca River. Aclaro.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

German Garcia Grova
‏@GerGarciaGrova German Garcia Grova Retwitteó Juan Cortese
“Román Martínez nunca estuvo en los planes de River. No lo pidió Gallardo ni Enzo” Afirma @RodolfoDonofrio #HolaJuan

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 6 hhace 6 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“Lollo es jugador de #River”, dice Víctor Blanco ahora en @ClossAM590 . Gallardo tiene su primera incorporación.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Evidentemente los dirigentes de River se volvieeron locos con tal de tapar el papelón del caso Armani…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1 díaHace 1 día Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
3 millones de dolares más el 50 de Tomás Martinez. La oferta de River.
25 retweets 50 me gusta
Responder Retwittear 25
Me gusta 50
Más

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Heisenberg ‏@HDL216 6 hhace 6 horas
@Sebasrur cuenten por cuanta plata, porq no la usaron para vangioni, Sanchez, rojas, etc., Son unos chorros, vaciaron river @soymagico25

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

JuanMa ‏@soymagico25 6 hhace 6 horas
@HDL216 @Sebasrur barovero, teo, chichizola, 21 jugadores de reservas libres. Desastre dirigencial! Y encima cobran abono antiestatutario

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 2 hhace 2 horas
#River Préstamos:
Kaprof y Barboza Ullúa, a Defensa
Andrada, a Quilmes
Cirigliano: según me contó @Leanjv, lo pretende Huachipato (Chile)

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 4 hHace 4 horas
#River D’Onofrio confirmó gestiones en pie por Walter Montoya y admitió que existe interés por Víctor Salazar, ambos de Rosario Central.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Wally Asecas ‏@Wally_cho 23 hHace 23 horas
Es un choreo lo q pagamos x Lollo.
Pero los dirigentes están desesperados xq los refuerzos no llegan y quedan 3 dias…

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Pasión Monumental ‏@pmonumental 6 hHace 6 horas
En la operación por #Salazar y/o #Montoya River podría ofrecer jugadores… Bertolo, Driussi y Pisculichi serán del gusto del Chacho?

2 Me gusta

Yacaré filtrame un poco, hermano.
Ya tw es una bola de humo, y vos la mechás con opiniones de varios NN que no se para qué las queremos si acá somos un montón de gente registrada que puede expresar lo mismo o algo diferente (?)

6 Me gusta

ahora suena Renzo Saravia para el lateral

1 me gusta

Me gusta, me gusta. Tiene color.

Juega bien Salazar, dudo que haya otro lateral derecho mejor que el pibe ese. Con respecto a la altura no es la regla ser de 1,80 cuando siempre el 3 y el 4 fueron bajos o más bajos que los centrales. Miren a este pibe, como va al piso, como barre y la velocidad que tiene tanto en ataque como en defensa. A Mercado lo vamos a extrañar mucho, no hay dudas, xq estuvo 4 años en River ganó todo pero si viene este pibe va a reemplazarlo de la mejor manera.

a balanta hay que vender, no a mammana rodo, tan pelotudo podes ser?

2 Me gusta

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 6 hhace 6 horas
Gallardo presionó a la CD por la llegada de refuerzos. Se aceleran las negociaciones y esperan que firmen 2 más en estos días.

2 Me gusta

es mejor que Salazar?

Si, Lollo es buenisimo de arriba pero justo se va Mercado así que quedamos igual que antes jeje.

Igual creo quwe NO hay que vender a Mammana y si a Balanta aunque sea por mucho menos…Mammana tiene un gran futuro de nivel “selección” y cuando este en ella va a valer el doble, encima es jóven y con carácter, y no tenemos otro igual que él en inferiores, venderlo, para despúes tener que buscar algo desesperadametne y que nos pidan fortunas es realmente de BOLUDOS…

La Bomba de River ‏@labombaderiver 5 hhace 5 horas
El @OL acaba de enviar por fax una oferta concreta por #EmanuelMammana que le dejaría a #River € 8.000.000 de euros limpios para el club.

Eso seguro, lo mismo va a pasar con el arquero que venga por ejemplo. Esa es la cagada del re cambio, salvo que tengas la suerte que hubo con Alario que se fue teo y vino uno que era mucho mejor, después suele costar.

1 me gusta

La Bomba de River ‏@labombaderiver 20 hHace 20 horas
#GodoyCruz preguntó por #Driussi #Bertolo y #Arzura y a #Gallardo le encanta #JaimeAyoví. El ecuatoriano ya fue pedido x el DT hace 1 año.

1 me gusta

A mí me gusta mucho.
Siendo honesto, a Salazar nunca le presté atención. No se si es mejor o peor que él.

A Saravia sí, me parece un muy buen lateral. Compro.

1 me gusta

El semestre pasado no, el anterior lo habia seguido porque me gustaba. Este semestre que paso no lo vi ni un partido. No se como estara, pero antes me gustaba mucho.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Desde mi punto de vista, Salazar es mejor atacando y Saravia es mejor defendiendo.

3 Me gusta

Si querés saber cómo juega el 6 de Uganda o el 3 de un equipo de la B de Ucrania, llamá al 0800 - 125 - [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

Málaga :soccer:Universal ‏@MalagaUniversal 3 hHace 3 horas
Cuenta @Alber_Fenoll q el @MalagaCF negocia con Éder Álvarez Balanta,central del @CARPoficial
Colombiano de 23 años

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Fútbol Bendito ‏@FutbolBenditoAR 2 hHace 2 horas
#River | Álvarez Balanta fue ofrecido al #Málaga. Próxima semana se reúnen. Cláusula U$D 5 millones (@Alber_Fenoll).

1 me gusta