Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Defensivamente es bueno, el problema es que no tiene cabezaso, esa es la perdida. Pero es mucho más técnico que Mercado.

2 Me gusta

Yo prefiero los laterales que defiendan mas que lo que atacan, pero practicamente no hay laterales para elegir, son muy escasos. Hablando de cabezazos, Lollo es un experto en eso.

FACUNDO SÁNCHEZ

3 Me gusta

se puede decir lo mismo de cualquier jugador entonces, que no rindió porque no estuvo acompañado. En parte es verdad que los rendimientos individuales bajan o se potencian en proporcion a como funciona el equipo, pero lo de Mercado si que fue flojo este año, para mi el mejor momento de su carrera ya pasó

1 me gusta

Si, por eso digo que es el mejor 4 que podríamos traer. El tema es que no podemos compararlo con Mercado, porque es un tipo que hizo goles importantes, nunca le peso la camiseta y por eso está en la selección…en fin. Salazar es buen jugador, pero se tendría que poner la de River y demostrar.

rodo te prende fuego, no le importa nada. tipica personalidad del viejo hincha de river. el de la san martin baja. lo mando al frente al boludo de armani, cuando el q durmio fue el. ademas dijo q sanchez lo abrazo y se le cayo una lagrima, cuando habia acuerdo para renovar. con el tema de teo, dijo q depende de gallardito. RODO ES CRACK, ajaja.

Con ese equipo vamos a seguir jugando como este semestre, no defiende nada ese mediocampo. Hace falta un volante que equilibre.

es un imbecil Donodrio. Deben haber pocos hinchas que se sienten identificados por ese señor.

3 Me gusta

Las propuestas de Donofrio no convencen a nadie porque son indecentes y dirigidas hacia menores.

2 Me gusta

Pobre Rody, se aprovechan de su nobleza

3 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo, pero sabiendo que somos un desastre con los refuerzos, si me dicen de armar ese equipo, yo firmo a full, pero sé que no marcaría la diferencia.
De todas maneras ese equipo es ficticio, no van a traer a Teo.

anda a cambierte el pañal y hacete ver la prostata

la re concha de tu madre

4 Me gusta

Y si mejor le damos la chance a ARZURA? Aca ya muchos los matan o lo tiran a la basura al pibe cuando debe haber jugado 5 o 6 partidos nada mas, y no se si estoy exagerando. En lugar de traer otro numero 5 que le den la oportunidad a el y Ponzio de jugar y pelear un lugar. Y a domingo que lo manden a dar clases al Instituto

4 Me gusta

Che… ¿Ya se acabó el humo de finde largo en Solo Info por hoy?

El viejo confirmó que su próximo regalo es Mammana.

1 me gusta

zalazar mide 1.75, para mi los latetales al menos tienen que tener 1.80, como mercado y vangioni, tienen que saber cabecear. Salvo que sean muy cracks y compensen lo que le falta de altura para defender, sino no los veo bien.

1 me gusta

Vangioni mide 1,77, los laterales altos y cabeceadores son excepcionales, útiles, pero no la norma.

Zabaleta mide 1,75 también y es de los mejores, ni que fuera como Casco que no llega al metro 20.

Firmo este equipo:

PD: Si, Maidana de 6 y Lollo de 2

Porque lo ponen a teo si no va a venir

5 Me gusta

Me vuelvo loco con ese equipo pero Ponzio no puede faltar. Ah y de donde sacaste a Teo?