Refuerzos River 2016 - Info + Humo

https://twitter.com/Faqndo1 jajajaja este chupapija del gordo funebrero me bloqueo por nombrarle todos los falopas que trajo dap

Te gusta el Pity?

----------Arquero (o Batalla)

Salazar—Maidana—Lollo—Casco

Montoya-----Ponzio-----Nacho

---------D’alessandro

-----Teo------Alario

FIRMO…

1 me gusta

Salazar es otro de los tipicos jugadores de Gallardo. Rapido, debil y sin cabeza. Montoya igual.

Si este semestre fuimos un colador aun con tremendos defensores como Mercado y Maidana, con Salazar nos meten de a 4 por partido. Es un lonchito ferrari. Lateral de ataque y pobre defensa

Encima de 3 tenemos a otro igual como Casco. No va a defender nadie.

2 Me gusta

Che, esa info del tal Lucas Ajuria es confiable o puro caruso?

Jugadorazo, pero la banda le queda inmensa.

Montoya es el pity diestro

1 me gusta

Antes que montoya traeria al pulpito gonzalez, y antes que salazar prefiero a facundo sanchez el de estudiantes.

1 me gusta

che river no podria empezar a ampliar el bono trueque 2001… pity viudez lucro domingo , por un jugador bueno ?

dios mio un twit de humene hablando con lógica!

No por que por lo menos 2 de esos jugadores que nombraste Gallardo seguramente los tenga en cuenta

y bueno alguien tiene que poner los conitos cada 5 metros para que los demás corran , o sonar el silbato , pintar las lineas de cal… tenes razon … ese trabajo antes lo hacia cirigliano.

1 me gusta

Hasta cuando el rodo va a poner la excusa de que el jugador lo cagó, que usó a la dirigencia… Pone la plata viejo ratón si no queres que te usen, vos querés usar a los jugadores comprandolos por 2 pesos.

3 Me gusta

Salazar es el mejor 4 que podríamos traer. Ahoraaa…El tema es que si lo comparas con Mercado, defensivamente, no le llega ni a los talones.

1 me gusta

A teo damelo siempre, es un distinto, un tipo al que le tiras un ladrillo y te la devuelve al pie. El problema es que con D’ale pueden agarrarse, tienen personalidades fuertes, igual lo prefiero a teo…

5 Me gusta

mira devuelta un partido de central, salazar es ofensivo pero es como vangioni tiene muchisimos huevos y marca por mas que pase al ataque

Mercado no estuvo en buen nivel este semestre, HOY no es una baja que se sienta tanto como lo hubiera sido hace un año

7 Me gusta

SI ,ironicamente esta rindiendo mejor en la seleccion que en River , capaz porque les cambiaron los compañeros de equipo… por falopa que no lo acompañan !

2 Me gusta

MERCADO jugando mal es irreemplazable.

9 Me gusta

aaajjjjjjjjjjjjjjjj… cada vez que entro a la sección de SOLO INFO me agarra un ataque de pedos de costado… por favor que venga algo potable.