Refuerzos River 2016 - Info + Humo

:lol::lol:

Nunca mejor dicho

CAEN LAS TROPAS EN EL MINEIRAO
Y CAE EL TIGRES DE LA PATRIA RICA
GIGLIOTTI DANDO VUELTAS NO SE EXPLICA
LOS VUELVE LOCOS Y PIDE VERDOLÁ

TEOFILÓ TEOFILÓ, TEOFILÓ TEOFILÓ

11 Me gusta

Bueno, parece que salieron a hablar de una vez por todas.
Lollo ya esta, ofertaron por combo Salazar-Montoya, oferta por Balanta del Malaga por 4 palos, vuelve a sonar Teo.

2 Me gusta

DAME SIEMPRE TIPOS ASI

24 Me gusta

Basta de hablar de teo, me hacen poner al palo y ni siquiera se sabe si hay chances de que vuelva

3 Me gusta

Yo cuando se fue Teo dije “meh, tampoco era EL crack que decian todos, y no era irremplazable”. Despues fue pasando el tiempo y me di cuenta, que no siendo un crack de la puta madre, es un jugador distinto, un jugador con caracteristicas y una personalidad que River necesito el ultimo año y no tuvo.
A veces te das cuenta lo que tenias, cuando no lo tenes mas.
A Teo damelo siempre.

11 Me gusta

D’alessandro y Teo tirando magia me vuelvo loco. Salazar y Montoya para abrir la cancha por un lado, Casco por el otro y Alario bien de 9.

Faltaria un 5 nada mas.

3 Me gusta

Teo es un mal necesario.

9 Me gusta

no digo por Salazar y Montoya particularmente, pero no traería jugadores de centraal ni en pedo… me quedaron muy malos recuerdos de los ultimos que trajimos de ahí, es una fija que la camiseta de River les queda grande

Personalidad que River necesitó? Jaja qué carajos. El negro se cagó en todos los partidos importantes salvo contra cruzeiro.

5 Me gusta

A Teo damelo siempre para mi equipo, siempre eh…

6 Me gusta

Si arriba están tipos como teo, Alario y dale, mayada y Nacho (y andrade) pueden explotar. El tema es como bancas ese medio con un inoperante como Domingo. El puesto a reforzar es claramente un 5, hay que buscar un “krane”, un tipo que quite y la pase rápido para adelante. Ponzio marcando le da mil vueltas a domingo, pero lamentablemente transporta mucho o lateraliza.

3 Me gusta

Ese Lollo está lesionado??? Que tipo de lesión?? Va a estar disponible enseguida o hay que esperar??

falta un 5 , un lateral por mercado , un arquero y un delantero.

Que de jugadores pedorros que pide gallardo. Esos dos de central son falopa falopa

8 Me gusta

si venden a balanta por 4 o 5 palos … es porque fueron a lujan de rodillas y los bañaron en agua bendita despues de las tantas cagadas que se mandaron.

1 me gusta

Yo me cago en eso, no soy resentido. Principalmente porque seguro que se pongan la camiseta y rinden.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Piden a Iturbe pero no quieren a Teo. El colombiano demostro 20 veces mas…

Che, Montoya no es mal jugador…

Salazar es un lateral aceptable, pero no vale lo que piden los de Central. Montoya si es re falopa, y tiene un balde en la cabeza

1 me gusta

Salazar me parece uno de los mejores 4 del momento, montoya si me parece horrible, un poty cualquiera, siempre hace la individual y nunca le sale