Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Teo es el delantero

Y también falta un tres pero no hay guita

Por eso solo remarque el vol x izq porque no hay ni siquiera uno en el plantel

Un 5 y un 3 aunque sean pésimos, tenemos pero por izq no hay nadie

2 Me gusta

Estaran buenas las primeras del Piri?

1 me gusta

que dijo de Demichelis?

Uh ya esta, River va a poner los 3 palos por ese medio pelo.

9 Me gusta

Chau. Fija que mañana firma.

Uh el de arriba me cago el comentario :lol:

3 Me gusta

Que si Gallardo lo quiere, va a iniciar gestiones por el. A mi me encanta Demichelis, pero para que bosta traes a Lollo entonces? A no ser que tambien vendas a Mammana y el otro se banque ser suplente.

3 Me gusta

No es maidana-Lollo ?

Si vuelve teo voy a llorar.
Es el único que justifica el abono.
Volvé teo te amo te entrego a mi vieja, mi novia, mi perro, yo, todo.

3 Me gusta

Obvio que si

1 me gusta

te disculpo jaja y ya sé q no pudimos reemplazarlos, pero no me importa eso. ellos se quisieron ir, claramente. Teo pudo esperar 1 mes para irse y jugaba el tramo final de la Libertadores. le importó un carajo y se fué a la mierda. Sánchez se fué a México, no lo vino a buscar la Juventus. River le ofreció mejoras, ok, la diferencia es mucha.

por todo esto que no vuelvan más. yo no les daría cabida. y a DÁlessandro lo devolvería ya. es al pedo hacer un equipo a su alrededor y en diciembre se vá y ooootra vez a armar un equipo. River debe pensar en armarse para el mediano plazo, armar un grupo y que se mantenga por 2 años.

2 Me gusta

Tal vez van a vender a Mammana y a Vega lo va a usar de 3.

si se va Mamana tienen que traer otro central.
Balanta no da para mas y a Vega le falta muchisimo.

Seria lo peor que podrian hacer, lo quemas a Vega. Aparte si estan buscando a Salazar es porque quieren seguir usando a Casco de 3. Y aunque vendas a Mammana, lo traes a Demichelis para ser suplente, cosa que no creo que se banque.

1 me gusta

claro, yo decía vega como suplente de casco, me habia olvidado que no tenemos 4 en el plantel.

1 me gusta

En caso de que se de lo de Salazar y Montoya el 11 para la Recopa seria:

Batalla; Salazar, Maidana, Lollo, Casco; Montoya, Ponzio, Nacho; D’ale; Mora, Alario.

Haria falta el arquero, que se vaya Mora y venga otro delantero, y Nacho no me convence, tambien falta un mediocampista por la izquierda mas.

2 Me gusta

En serio quieren a gutierrez de nuevo?? Y cada 6 meses el mismo circo “q los verdolagas” “q las empanadas de mi abuela” la concha de mi madre se burlan de nos éstos mercenarios, lo pagaron 3,500 de dol la mitad del pase y ahora 5 palos!! Ponelos por Iturbe no por éste pe$$etero! Cuando le haga un gol a flandria se va a besar la camiseta y todos uds gritando sos un crack!! Sos dios!! Sos mas grande q Ortega!! Total la semi de la libertadores no es importante, mamita querida ni nos nos respetamos

1 me gusta

TRAIGAN A TEO FORROS, CON ALARIO AL LADO HARIAN DESASTRE

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Dejate de romper las pelotas hermano, que me importa lo que declare, Teo es jerarquia, excepto el mono rostizado en buen estado fisico, no hay otro delantero en el futbol argentino que juegue como lo hace Teo, si vuelve las declaraciones y los destratos que hizo me olvido instantaneamente

5 Me gusta

Todos los jugadores son mercenarios sacando escasas excepciones, anda haciendote la cabeza de esto y asi vas a sufrir menos la salida de un jugador, todos juegan por guita. Dicho esto Teo es un delantero de calidad, ya demostro que no le pesa la camiseta y si viene seria un gran refuerzo.

2 Me gusta

Tenés razón, River llegó a esas semis de libertadores porque Iturbe posteaba fotos en instagram.
Por dios me quiero morir.
MERCENARIO
VENDE HUMO
SORETE
MALA PERSONA

Y TODAVÍA NO JUGAMOS A NADA DESDE QUE EL TIPO SE FUE, QUÉ VERGA NO SE ENTIENDE EN EL TEMA? DAME 11 MERCENARIOS, SORETES, VENDE HUMOS Y ADICTOS AL DÓLAR QUE JUEGUEN A ALGO. ESTOY DESESPERADO POR JUGADORES QUE LE HAGAN GOLES A SARMIENTO DE JUNIN O DEFENSA Y JUSTICIA, PORQUE ÚLTIMAMENTE HASTA ESOS EQUIPOS PASAN POR EL MONUMENTAL Y GANAN. LA CONCHA DE DIOS QUÉ GENTE TENEMOS ME ENFERMAN.

9 Me gusta

:lol:

Vamo a calmarno

1 me gusta