Refuerzos River 2016 - Info + Humo

no se puede pedir guita por gente como bou o domingo cuando se fueron, por algo va a olimpo bou…
lo de pagarlo caro para traerlo después ya es otra cosa, pero si son horribles nadie va a pagar guita para sacarnos el fardo

Che tan crack es Montoya? Es mas que Mayada? Digo no hay otras prioridades en River?

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Segun la fuente que leas, a Teo lo quiere Gallardo y la comision no y otros dicen lo inverso, es puro humo lo de Teo, es propaganda a favor de la dirigencia para aplacar a las “bestias”

4 Me gusta

Necesitamos a Teo y Sanchez.

7 Me gusta

Segun Humene River ya tiene abrochado a Salazar y parece que tambien a Montoya, paga 4,5 millones de dolares y Central se queda con un porcentaje. Mas alla de que este tipo nunca le pego a ningun refuerzo, no me gustan ninguno de los 2.

2 Me gusta

cierren a esos 4 más Lollo
Pero
FALTA UN VOLANTE POR IZQUIERDA

LA PUTA MADRE

Si, pero no cometas la burrada de ir a buscarlos otra vez.

1 me gusta

ANDATE D’ONOFRIO

1 me gusta

Disculpame pero me parece una boludes, desde que ellos se fueron no se los reemplazo bien y sus ausencias se notan. Teo puede jugar tranquilamente con Alario.

3 Me gusta

Del central que acabamos de ver me parecian muy buenos cervi, lo celso, donatti, pinola, Ruben (igual no lo buscaria como dije recien), Chelito.

Los demás, los que quiere traer River, no te cambian la ecuación. Para mi sería seguir incorporando incognita y al dope.

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Imposible que se lleve mal consigo mismo. :lol:

1 me gusta

Falta un 5 y un delantero tambien.

2 Me gusta

Montoya no por dios!!

1 me gusta

Ah no :lol:

JAJAJAAJAJA perdon, quise decir Teo puede jugar tranquilamente con Alario. Ahora lo edito, gracias :smiley:

2 Me gusta

con teo y lollo recuperamos equipo titular, después otras incorporaciones serían para rellenar banco nomas

Hay que tener mierda en la cabeza para buscar a Marcos Díaz, no lo puedo entender.

5 Me gusta

Si venden a Balanta no creo que vendan a Mammana, por lo que la defensa quedaria Maidana-Mammana y Lollo-Vega. Por lo que dijo el viejo tocanenes de lo de Demichelis, es al pedo traerlo.

1 me gusta

Que Marcos Díaz sea una posibilidad, demuestra que este cuerpo técnicoy la comision directiva, no venn fútbol. Definitivamente River no tiene un ojeador que pueda enganchar buenos proyectos por sudamérica.
Se quiso traer al arquero de mejor rendimiento en la copa, y ahora uno que esta infladísimo por la prensa. Van a lo supuestamente seguro, pagando pelotudeces.

3 Me gusta

Donfrio “Armani se porto mal con nosotros”

te cogio a la vieja fiera de tu señora?

la concha de tu madre viejo impotente de mierda

8 Me gusta

Vengo a traer paaaaz.

Juan Cortese ‏@juancortese 4 minhace 4 minutos
Marcos Diaz no es el arquero que busca River. Aclaro.

5 Me gusta

No habia sonado Monetti en mayo? Ese arquero si se puede ver.