Refuerzos River 2016 - Info + Humo

olvídate. no se va Arzura, q vino hace nada, tampoco Bertolo ni Viudéz, por ser todos pedidos expresos de Gallardo, que costaron fortunas. de ninguna manera se van de River

Ponzio si lo adoro por todo pero a pesar de todas las cucardas q le podamos poner, eso al momento de salir a la cancha queda en el vestuario. en la cancha entra un tipo de 25 pirulos, y pendejos de 25 como el mediocampo de Lanús, rápidos y a su vez técnicos te liquidan

vamos a sufrir en el corazón de cualquier equipo: en el centro del mediocampo

Parece que nos desprendemos de Balanta por 4 millones segun HUMOmene, espero que se de, sería la mejor noticia de este MDP nefasto

3 Me gusta

Por lo que leí son prescindibles para el DT y seguro aparece algún club para llevárselos por monedas.

Leyendo a muchos de uds he cambiado la forma de pensar sobre la incorporación de Lollo, ayer estaba loco por el 50% de Martinez pero es verdad, ese pibe era suplente en DyJ y mas temprano q tarde se iba a ir gratis, Lollo viene a ser titular, me parece una muy buena incorporación, hablan de una lesión pero es quebradura de un dedo, no es q se desgarra siempre. Hay q ir por Carbonero e Iturbe, les demos a Balanta o Gio o Driussi son pibes q les re pesa la camiseta

2 Me gusta

[TWEET]743823163864252416[/Tweet]

¡Ahi esta el por que todos se van! ¡Cierren las puertas con llaves manga de pelotudos!

Nos van a terminar choreando hasta los banderines del corner por tener las puertas abiertas.

3 Me gusta

Rodolfito diciendo que no es rencoroso pero tiene memoria, o sea que Carlitos Sanches puede volver y tiene las puertas abiertas, además dió a entender que ahora Teofilo puede regresar ya que cambió de representante… pero el qeu no lo quiere es Gallardo.

2 Me gusta

mira que variantes y opciones para armar un buen equipo hay a rolete eh, la unica traba esta de la puerta para adentro del Club

2 Me gusta

todos los que pasámos los 40 del foro pedimos un 5 :smiley:

… (y algunos otros tambien) háganle caso a los jovatos …es un tema que me preocupa por que no parece que quieran solucionarlo.

3 Me gusta

[tweet]743827340912959488[/tweet]

Esto ya lo vi la semana pasada, quiero verlo firmando el contrato sino no creo una mierda

3 Me gusta

Tengo 22 y pido un 5 (Ascacibar) desde que se fue Kranevitter y vino Domingo (sabiamos que no es un 5 para river)

4 Me gusta

Yo lo quiero ver con la ropa puesta. Armani estaba a la firma supuestamente.

2 Me gusta

ojalá lo hicieran, pero olvídate, sería asumir un fracaso absoluto por parte de Gallardo, y por más porongo q seas nadie hace eso
todos van a seguir ni lo dudes, o quizá entre en negociaciones por otro pase, pero además dudo que se quieran ir a clubes pedorros para q venga un fulano a River.

Marcos Diaz quiere jugar en River. Lo acaba de decir.

Según Cortese: Teo viene a River si Gallardo quiere. La CD tiene todo listo con el jugador.

2 Me gusta

No eso seguro hace falta urgente un 5, el tema es que lo bueno aca te lo venden como un Sergio Busquets y no veo a esta dirigencia gastando 5 o 6 palos en uno.

2 Me gusta

Los de racing se quieren morir con la noticia de Lollo (si es que al fin si viene).

Y lo de Teo, por más que yo quiera no creo que se de. Tambien estaba sonando para venir a reforzar a atletico nacional, pero tuvo un buen semestre en portugal, nose

[b]TRAIGAN A TEO

MARCOS DIAZ MORITE[/b]

6 Me gusta

no quiero que vuelvan. se quisieron ir muy bien, ya fué, y ya dieron lo mejor q pudieron dar. nada será igual. me refiero a Sanchez y Teo.
encima vienen y se van a creer los kapangas. a la concha de la lora… River tiene q rearmarse, armar un nuevo equipo con gente nueva

2 Me gusta

Otra cosa que no me banco más es desprenderse de jugadores por migajas para después querer traerlos otra vez pagando el lingote. Jamás vi que lo hiciera otro equipo. Domingo, y quisieron hacerlo con orban, y con la gata, y con Bou. Hay que ser pelotudo. Desde fracasarella hasta esta dirigencia. Se sacan de encima jugadores y después los traen de nuevo por mas guita.

3 Me gusta

Marcos Díaz no por favor. Basta de comprarle a Huracán…o hay algún negociado ahí? Con los precios que nos piden allá, pareciera que estamos incorporando jugadores del PSG.

Lollo es un gran jugador y con gran personalidad. Nos va a venir muy bien. Los de Racing se quieren morir con la noticia y es porque realmente es bueno. La diligencia actual es NEFASTA, pero Tomas Martínez gente? Que demostró? Tiene un iceberg en el pecho.

Sigo leyendo gente que pide a Ascacibar. Estudiantes vendió en 10 palos a Carrillo, a Correa y a Diván Zapata. Que les hace pensar que tendríamos chances?. Esas cifras dejan cada vez más en off side a nuestra dirigencia. Nefasta por donde se la mire.

4 Me gusta