Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Dejame en paz.

Lo que digo, y dije hace seis meses es que la dirigencia no es inepta. Los negocios no se dan de la forma en la que se están dando por inoperancia, por no saber. Es más saben bien lo que hacen, pero esa plata que falta no va a parar al clulb.

Voy a volver a mi firma anterior, puto.

mas alla de la plata, lollo es un gran jugador. estamos comprando jerarquia. ojala pueda rendir como esperamos todos.

5 Me gusta

Estás comparando a Lollo con Botinelli?.. el de Racin viene siendo junto con Maidana y algún otro los mejores centrales del fútbol argentino. A Boti lo trajeron en el peor momento de su carrera, en su mejor momento ya era un falopa en CASLA. Me acuerdo el codazo que le metió a Falcao sin pelota, o las múltiples expulsiones o cagadas que se mandaba.

---------- Mensaje unificado a las 06:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------

Estás pagando 3 palos mas la mitad de un pibe que nadie da dos pesos por un jugador que viene rompiendola en Racin, de los defensores más regulares del fútbol argentino. Si anda bien te cotiza a todo el plantel, como Funes Mori llevaba al equipo desde lo psicologico.

3 Me gusta

Pensá que pagan 2 palos verdes por Guido Rodriguez. Y no solo demostró menos, sino que en la posición en la que juegan la de Martinez cotiza más. Ademas de que Tomas Martinez tiene 1 año menos y jugó en las sub de la selección. Para mí, si no es un préstamo con una buena opción de compra, no cierran lógicamente los números.

1 me gusta

che y si ponemos un Bingo , BINGO RIVER PLATE , y que toda la guita vaya para los refuerzos ahi donde esta el estacionamiento (lo volamos a la mierda)

4 Me gusta

Me mata porque después vienen los defensores de esta dirigencia chota a decir “la dirigencia gasto 50 palos en refuerzos , la culpa es toda del DT”
Y hermano si a vos se te van 5 figuras gratis, otra por 2 millones de dólares , el delantero titular por 1,3 millones y traes a un defensor por 5 y a Marcos Diaz por 3 más vale que se te va a armar un descalabro económico

Son delincuentes y malos, horrorosos administradores al menos en el fútbol, haganse cargo, no vengan a llorar porque no hay plata porque si no fueran tan hijos de puta no hubiésemos gastado nada en refuerzos y tendríamos el.mismo equipo que en la etapa dorada

4 Me gusta

Pésimo negocio el que hicimos, mucha plata, regalar un pibe y traer un jugador que viene lesionado. #DonofrioFacts

1 me gusta

Solo quedarían Maidana y Ponzio del equipo multicampeón? Para volver a armar un equipo va a pasar tiempo ya que este viene del 2012 y triunfó en 2014. Parece que lo hacen a propósito loco!

1 me gusta

Mientras tanto… No se trabaja en liberar el cupo de extranjero? No preocupa que el borracho hijo de mil putas de Viudez siga en el plantel? Carbonero se queda sin contrato el 30 de junio, ya es un jugador probado en River… Es una locura ir a buscarlo? Trabajen, lacras, agudicen el ingenio, piensen un poco en el club y no tanto en el bolsillo… Alguna vez se preguntaron a quién le conviene que Viudez siga en el plantel? Lógicamente que hay intereses en juego, curros de por medio, favores a devolver, etc. Nos viven orteando estos bosteros.

2 Me gusta

No saben nada, no están en nada, tenemos que resignarnos. Por un lado estamos afuera de los negocios turbios del fútbol, a diferencia de la contra, y por otro tenemos una hinchada que se fue al tacho.

1 me gusta

No lo dudo ni un segundo

1 me gusta

Bottinelli costó tres.

1 me gusta

Ponzio deberían darle el pase libre, ya no puede jugar más de 20’ por partido
sin dudas es el puesto a reforzar, antes del de 8, que de última Mayada es un 5 puntos
acá ya demostró Domingo ser un asco y Arzura muy verde

vamos a tener un problema serio con el 5, mal parados, nos van a ganar las espaldas en la linea de volantes y los rivales se van a hacer un picnic encarando de frente a los defensores, que por más q sean Maidana y Lollo van a pasarla muy mal

3 Me gusta

Arzura creo que se va, Domingo será suplente y Ponzio un comodín que conserva la mentalidad y carácter del multicampeón sobre todo por lo hecho frente a los porcinos. Un volante central tiene que venir si o si, también se irían Bertolo y Viudez así que necesitamos un par de volantes, nada de poner delanteros a volantear porque nuestro mediocampo es un lugar de tránsito para los rivales y un delantero ya que se va Mora.

A mi, sinceramente con una mano en el corazon, si el jugador es bueno y rinde, me chupa soberanamente la pija q se gasten 70millones o 100 millones.
Prefiero uno asi q 4 de 1 millon y q ninguno te rinda, como tomy martinez hoy en dia.

Con todos los de Racing q hable, absolutamente todos, me dijeron q era crack, q nos llevabamos alto central.

5 Me gusta

Seguro que se van? Eso se viene diciendo desde diciembre y estamos a 3 días del inicio de la pretemporada y todas esas lacras chupasangres siguen prendidas al club. Nadie está interesado en ninguno de esos perros y la dirigencia no tiene pelotas para rescindirles el contrato.

Sí y había jugadores y eran buenos.

Ahora, directamente, no hay plantel, es ridículamente corto y son todos malísimos, pero mal. Porque Sánchez, Rojas, Vangioni, Teo todos llegaron como grandes figuras, hayan tardado más o menos en rendir. Mora rindió rápido, después tuvo etapas mejores y peores, Mercado fue creciendo. Los pocos que tenemos ahora llegaron malos, juegan mal, ninguno muestra ninguna señal de mejora.

1 me gusta

Pesima negociacion, como nos tienen acostumbrados estos inutiles. 3M mas 50% de Martinez. Aunque al pibe le pese la banda y nunca iba a rendir, tenia valor de reventa. En fin, buen jugador Lollo, pesima negociacion.

yo creo que si Lollo vuelve bien de la lesión, es uno de los mejores centrales del fútbol argentino. Están todos con lo de Tomy Martinez, muchachos, era un potencial maurito díaz, de esos pibes se nos fueron gratis mil, sacarles algo de plata o incluirlos en negocio a tipos como Guido Rodriguez, Cabrera y Tomy Martinez está bien. Ojalá le sacaran 3 o 4 palitos a Simeone Jr también.
Sino piensen en Cirigliano, cuando nos ofrecieron un palo los sacamos corriendo a los tanos y ahora ya no sabemos donde carajo mandarlo a préstamo. Kaprof, Andrada, Affranchino, Abecasis, Servio (!), Coronel, entre muchísimos otros.

4 Me gusta

Si e un año desp. de ganar Sudamericana + Libertadores + viaje a Japon con el plus de recaudaciones millonarias y derechos de televisacion y publicidad vendemos y/o se van por motivo x …

[b]9 JUGADORES[SIZE=6] TITULARES

[/b][/SIZE]Que queda si vienen un par de años sin ganar nada. No queda ni el utilero.

Esta comision arranco diciendo que para “volver a ser” habia que mantener plantel y jerarquizarlo con pocas pero buenas incorporaciones.

3 Me gusta