Refuerzos River 2016 - Info + Humo

IMPRESENTABLE MERCADO DE PASES

Llegan a pagar la clausula de Marcos Diaz en 3 millones, y hay que quemar el estadio.

2 Me gusta

faltara mucho para que vuelva a sonar LUX ?

La última vez que Gallardo presionó por un capricho, pagamos $40000000 por un paquete.

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

Naa…Lux renovó hace poco. Pero seguro llaman a Carrizo…
Pd: Lo prefiero antes que al gordito de huracán…

1 me gusta

Tres palos por marcos diaz, arquero del ascenso, y mercado, de proyeccion internacional y de selección, se nos va por dos!!!

2 Me gusta

No entiendo porque lloran por el lechuga martinez, es un meh tremendo que seguro sino se iba libre, dicen de todos lados que es un cagón y nunca demostró nada más que ser un jugador mediocre, es mejor eso a que dejarlo libre como a Boyé o a esos de reserva que nadie conoce porque no les da.

Bou es uno en 100.

Enojensé por los 3 palos y porque suena el manco díaz, eso si es preocupante.

5 Me gusta

Pagamos algo de 5 palos por un jugador de casi 30 años, unos genios somos.

2 Me gusta

Rey es mejor que cualquiera de estos falopa estilo armani o el manco diaz

Por lo que tengo entendido es asi…

Los 3 palos y el 50% de los derechos ECONOMICOS de Martinez. Por lo cual el jugador seguiria en River, el club se queda solamente con el 30% ya que el veinte restante es del jugador y Racing se queda el cincuenta restante.
Ahora yo pregunto: Haciendo cuentas simples, si Martinez termina de confirmar lo que viene mostrando, o sea que es un jugador del monton y que con suerte se lo puede vender en 1 millon de dolares o un poco mas (teniendo en cuenta que Guido Rodriguez no haciendo mucho mas se vendio en dos) no seria exactamente lo mismo haber pagado la clausula de salida de Lollo que era de 3.5 millones y quedarse con el ochenta del pibe?

La verdad no entiendo cual es el negocio si por 500 mil dolares mas se tenia al jugador que queriamos y si Tomas Martinez seguia en un equipo como DyJ y mas o menos hacia un papel digno se lo podia vender por un monto decente.

Esto me da a pensar dos cosas rapido, una que son extremadamente ineptos, pero ya es hasta demasiado u otra que NO TIENEN UN CENTAVO al punto que 500 mil dolares les hace la diferencia como para regalar la mitad de un pibe que puede valer mas por lo que lo estamos entregando (500 mil)

2 Me gusta

che faryd mondragon sigue disponible (?)

pasa q para romper un contrato pagando la cláusula tenés que ponerla cash, no podés negociar ni acordar un plan financiado, nada, solo ponerla toda junta

2 Me gusta

Ah, buen dato.

21 años Tomas Martinez, y el 80% de los hinchas convencidos que es un jugador desastrozo, mientras pagamos 3 palos verdes mas un jugador por una incognita de 30 años.

Se acuerdan de botinelli en 2 palos verdes a los 27 no ?

Ojala andes bien Lollo querido…!

1 me gusta

Es viejo y esta libre, pero le falta lo mas importante… no es uruguayo, alguien quiere pensar en los negociados?

3 Me gusta

capaz tenemos algun dirigente colombiano de la epoca de aguilar que trajo a Jairo Patiño y lo puede traer…

Me informan que Rodo estaría pensando negociar por un jugador de 35 años, delantero goleador en Comunicaciones. 4 palos verdes + 2 a pagar + el 98% de Alario

4 Me gusta

No solo eso, encima que tenes que pagar los 3,5 millones cash no te sale solo eso, tenes que sumarle impuestos a pagar extras, esto es como cuando compras un auto, el precio que te ponen en el diario dice sale 300 pero no te aclaran que es sin flete y patentamiento o sea se te va a a 320 mil ponele, en el caso de Lollo ademas de los 3,5 millones sumale los impuestos y se te va a 4 palos facil.

Ahora con la negociación con Racing habran arreglado los 3 millones en comodas cuotas como hacen todos los clubes, para mi la negociacion fue buena porque Tomas Martinez a la larga terminaba libre con el pase en su poder porque con Gallardo no iba a jugar ni un minuto y encima ya tiene 21 y nunca demostro nada.

6 Me gusta

No refuerzos , no ampliación del estadio , ahora seguro van a chorear con el tema de las hectáreas al lado de ciudad universitaria , que es lo siguiente? cerrar las magnificas canchas de bochas inauguradas por aguilar para poner un bingo manejado mitad por el viejo donofrio y la otra mitad por angeleasy?

3 Me gusta

tomy es re pecho, por eso ira a jugar a un equipo chico.

2 Me gusta

Todos puteando porque dejan ir a putito Martinez cuando hace 1 año era de lo peor que saco el club en las inferiores. Por mi que se vaya a la mierda ese pecho frio cagon, asi tendrian que hacer con Friussi y toda esta camada de pechitos.

2 Me gusta