Refuerzos River 2016 - Info + Humo

3 palos verdes por el golpeador de mujeres marcos diaz… estamos todos locos.

2 Me gusta

Para eso que ataje Batalla dejate de joder el muerto ese esta convencido que es Chilavert

En cubrir puestos nada más, cubrir, nos estamos por gastar más de 10 millones de dolares. Díaz (Barovero) Salazar (Mercado) Lollo (FM). Y todavía no nos reforzamos.

1 me gusta

los mexinarcos cambiaron el tema del cupo de extranjeros y estan desvalijando sudamerica, ojala agarre el sorete de trump la presidencia de eeuu y les corte el chorro y los aisle de paso, ya me pudrieron esos forros

4 Me gusta

3 palos verdes es la clausula del burro este, ni en pedo van a pagar eso, si ratonearon para poner los 2.5 por Armani. Ya está el verde blandito de Batalla será el titular

Ojalá se cierre ya lo de Lollo. Si T. Martinez la rompe en Racing (cosa que dudo muchísimo) a River le conviene porque se queda con el 50% del pase. En River muchas oportunidades el pibe no iba a tener.

Con respecto a Mercado tengo entendido que él puso como condición para firmar el contrato que le pusieran una cláusula baja. Lo que habría que ver es porque se nos van todos los jugadores a un fútbol de mierda, pero en este caso mucho margen para negociar no había.

[b]MARCOS DIAZ NO

LA CONCHA DE SUS MADRES[/b]

8 Me gusta

No, no lo van a traer a ése. Van a ver si se pueden traer al arquero húngaro de 40 años. Enzo ya está apurando los trámites para nacionalizarlo uruguayo. Info de Carpeta River.

Si viene Marcos Díaz me hago de Flandria.

No puedo creer que se dio lo de lollo…3M mas 50% de tomy martinez…no lo puedo creer loco…como nos cagaron…estuve todo el dia en la calle y me encuentro con esto…
Muy amargado, triste una impotencia
Y va mas alla de si tomy tiene o no futuro…si es buen o mal jugador.
Lo q duele es que perdimos el respeto somos las putas de pais…
Tengo el corazón roto

1 me gusta

VA Rodolfo Daniel aguilar y le da 5 Palos y a alario

Nefasto el negocio de Lollo. NEFASTO

1 me gusta

para que mierda querés a la ameba de Tomy Martínez?
respondemos eso

4 Me gusta

Mas vale que rinda como Baresi este Lollo porque lo pagamos carisimo. Martinez es un maricon que nunca va a rendir aca pero nose puede ser tan virgen para negociar un jugador. Son unos idiotas estos dirigentes

3 m + la mitad de una joyita del club `por un jugador lesionado de Racing?

olvídate de Lollo, y de la dirigencia, más te doy la razón, pero yo me centro nada más q en el imbécil este de Martínez. sinceramente creo q es un negocian el de River. se desprende del 50% de un jugador que de no ser así, volvería del préstamo de DyJ, jugaría en reserva de River, y después de baldosear terminaría jugando en Guatemala. vendemos 50% y retenemos la otra mitad con la vidriera de Racing, que sin la exigencia de River, quizá ande más o menos y lo vendan a Polonia.

4 Me gusta

Bueno si jugar en Rasin no es lo mismo que en River sino mira Bou… si le va bien va a ser un negocion para todos. Con que lo compren desde Mexico como hizo el Tijuana con el burro de Guido estoy hecho.

2 Me gusta

Tan joyita como Simeone Driussi o Guido Rodriguez igual pésimo negocio

5 Me gusta

El peor mercado de pases de la historia.

Un exodo de jugadores de jerarquia multicampeones a cambio de nada, compra de muchos jugadores medio pelo a cambio de fortuna.

Hasta por Lollo pagamos una fortuna. 3 Millones de dolares y el 50% de un pibe del club???

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Que bronca impresionante.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Estos hijos de puta tuvieron la suerte y viveza de contratar a Ramon Diaz que les acomodo el club desde lo futbolistico y Gallardo que la rompio toda ganando cosas y logrando mucho desde lo deportivo pero despues lo arruinaron todo. En 1 año mas vamos a estar contratando falopa de la mala como hacia Aguilar en el final de su mandato.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Falta que venga Robert Flores!

jairo Patiño sigue jugando al futbol? esta Libre?

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Yaaaaa seee vieeeeneee , Yaaaaa seee vieeeneeee !!