Se me para la japi con Scocco. Este muchacho no puede andar mal, por dios alá, jehová, cristo, etc
Che vi en twitter que en sportia dijeron de un 10 que esta buscando River, alguien sabe algo?
jaajaj, igual el Nurnberg estuvo en la A mientras jugaba Pinola
En los ultimos diez partidos independiente gano 8 y encima tiene gol contra su clasico. Y tiene mentalidad ganadora, una vez lo escuche declarar “los clasicos hay que ganarlos”, nuestros jugadores tienen que tener esa mentalidad y dar un plus en esos partidos.
Si, antes le habian dado un boleo en el tuje y lo mandaron a belgrano porque jugaba mal, pero es que no jugaba en su posicion, lo hacian jugar de volante por izquierda para que haga la banda (una onda sanchez) y el juega mas interno, que es donde se destaca (como Rojas), y tambien lo hacian jugar de 3.
El partido que perdieron en la cancha del rojo fue horrible, todo el equipo mal acomodado, desesperados para empatar y asi dejaron millones de huecos. Despues lo viste en la cancha de Racing?..
Despues te digo que si no es Mancuello es Aued el que quiero yo. El luli perdio miles de clasicos, porque jugo para el hijo de estudiantes y para el hijo del rojo. Pero es un interno muy diferente a Mancuello, el luli es mas defensivo, en cambio el otro es muy ofensivo. No le podes decir pecho frio a uno que este mas abocado a defender que a atacar (dependiendo de las circunstancias, obvio), vos esperas ganar un partido con goles de los ofensivos por mas que los defensores (por ejem.) hagan goles tambien.
No se si entendes a lo que voy, vos pensas que para mi “tener huevos” es meter patadas nomas.
----Barovero------
-Maidana-Balanta-
Mercado—Vangioni
—Arzura–Ponzio
Mayada----------
-----------viudez-
Mora/Scocco-----
----Alario---------
.
.
A priori no me resulta mal equipo
Al rodo le gusta la fafa
Cuantos problemas nos solucionaría el chori dominguez
no se porque visualizo otro River- Bosta copero… y esta vez estamos a gamba. Para afrontar eso habria que traer dos o tres jugadores bien hijos de puta asi continuamos la racha.
me mata los que hablan de refuerzos falopa. Alario no era falopa? Sanchez no era falopa? Rojas no lo era? Maidana no lo era? Mercado no lo era? Barovero no lo era?
Porque no veo la diferencia entre estos jugadores y Bertolo, Martinez, Casco, Fernandez Arzura. Mas que los primero estan hace como 3 años en el club y los otros o ni jugaron o ni tuvieron pretemporada en el club.
Maidana lo único por lo que se lo miraba de reojo era por su pasado pimentero.
Barovero en Velez era un arquerazo.
Donofrio “Domingo ya es refuerzo de River, queremos traer a todos antes de la pretemporada” @radiolared
Dios bendiga este foro.
Sanchez en godoy cruz tambien, Rojas era muy regular tambien. El que si me parecia falopa era Mercado, hoy es uno de los que mas quiero, inamovible del equipo a mi parecer.
Todos prendian velitas para que saliera la venta a México de Maidana antes del Final 2014 para “Sacarnoslo de encima”
Ojalá traigan a Arzura y Nacho Fernández
traigan a Beluschi y a Cambiasso hijos de un vagon lleno de putas!!!
Está en el club desde 20…11? Hay tiempo para mucho panquequeo en base al rendimiento. Además el punto es cómo venía, no lo que pasó después.
No venia mal Maidana, al menos no al limite de pedir que lo vendan. Los mismos llorones de siempre son los que pedian eso.
No es mal equipo, pero no hay ningun creador de juego. Sabes que feo ir perdiendo 1-0 con ese equipo? No hay chances de tener algo de juego. Mora tiene los pies redondos y no hace un pase bien, solo patea bien al arco, ponzio no es creador, arzura tmp. Viudez sería el único. Mayada es un buen jugador para tirar paredes, para mover la pelota y darsela para que encare mano a mano… No hay creación y eso lo sufrimos todo el semestre.
Me gustaría ver tipos con buen pie, que puedan asociarse: G. Pizarro, el chori, etc.