Refuerzos River 2016 - Info + Humo

A Mercado le renovaron hace menos de un año porque si a principio de este mes se quedaba libre. El jugador prefirió renovar por una clausula baja para que si o si a River le entre plata antes que irse sin dejar un mango. Es un gesto del jugador, no una mala negociacion. (Salvo que él tenga algun % de el pase)

1 me gusta

Si pagan 3 millones de dolares por el muerto de Diaz se reciben de pelotudos

5 Me gusta

La cosa es que 3M de dolares + el 50% de un jugador es mucho. Y Racing lo sabe, el pelotudo es Donofrio que no sabe negociar.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Seria el doctorado, porque ya se recibieron hace rato…

2 Me gusta

Una verguenza esta dirigencia, lamentable como los acuestan en cada negociacion…

Tomas Martinez es un tiernito, se sabe, pero a ese tiernito River le dedico mucho tiempo, dinero y demas en formarlo como jugador para que le regalen la mitad de su pase a Racing. Posiblemente no tenga lugar en River, pero no por eso tenemos que empezar a regalar a todos los pibes que no juegan.
La verdad lo de la dirigencia y la secretaria tecnica es una VERGUENZA, no solo negocian para el orto sino que siguen regalando el patrimonio del club. Si no se les van libres los entregan por monedas para tratar de cerrar un puto refuerzo. La verdad no lo puedo creer…

1 me gusta

JAJAJA encima 3 palos por el gordo Diaz? Paguenme a mi 1 palo y voy yo, al menos tengo manos y no tengo zapan

2 Me gusta

bueno por suerte no se metieron con mi pollo Vega en la negociación por Lollo, ahí rompía todo. Ojala Nadur delire otra vez y pida 5 palos por manco diaz

1 me gusta

somos la putita del viejo

3 Me gusta

Donde esta Butterfree llorando por Rodrigo Rey, cuando se lo necesita ??? ahora si lo banco, antes que manco diaz toda la vida !!!

2 Me gusta

Si viene Marcos Diaz por lo menos que se agarre a las piñas con Tevez

1 me gusta

Es increible lo ineptos que son estos dirigentes que logran hacerte calentar hasta cuando cierran un buen refuerzo…

Hacen TODO mal.

1 me gusta

5 Me gusta

No lo digas dos veces que estos son capaces de ponerlos.

2 Me gusta

Nadur no para de cojernos de parados

2 Me gusta

Yo disiento con lo de MArcos Diaz, todos lo critican, yo le pongo una fichita. Me gustaba más Armani y salía hasta menos pero al Rodo se lo cogen siempre. Le tengo fe igual a Diaz, es atajador de penales aparte, algo que siempre suma.

Marcos Diaz es un asco muchachos, vamosss… prefiero mil veces a Batalla. Diaz no vale un pancho con coca y vamos a poner 3 palos por semejante muerto? NOOOO

5 Me gusta

No ponemos 2 miseros palos por Armani vamos a poner esa guita por Marcos Díaz?

2 Me gusta

a esta altura firmo con sangre traemelo a andujar YAAAAA

5 Me gusta

[TWEET]743226963385532417[/TWEET]

1 me gusta

Marcos Diaz, tipico arquero de equipo chico, prefiero darle la titularidad a Batalla mira lo que te digo

ya esta,me reventaste las pelotas en 10 mil pedazos viejo crapula hijo de un container de putas!! quisiste "ratonear " menos de un 1 palo por Armani,uno de los mejores arqueros del continente,te salio para el orto,y ahora van a buscar a Mancos Diaz por 3 palos?? ya el solo hecho de que sea un jugador de Huracan como el puty es para matarte…pero encima semejante muerto!!! a alguien le queda alguna duda que este va a hacer un Ojeda 2?? nos vemos en el 2018 gente.