Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Hasta que punto es un refuerzo cuando tenes que regalarles a los amargos de Racing 50% de un pibe que tiene más chances de explotar futbolisticamente que el Pity, y encima te afanan 3 millones de dolares? Ridículo por donde se lo mire, sobre todo porque si comparamos, estan a punto de vender a un 4 de selección por mucho menos que lo que llega este Lollo… Refuerzo, la pija…

Estoy igual que vos, a Musto había que traer

4 Me gusta

Ahora todos se lamentan por la ida de TOMAS MARTINEZ, cuando jugaba en River lo querian matar, y con razon, porque es un pecho frio de mierda, pero son la gata flora, que asco da este foro

2 Me gusta

señores, desvirgaron con Lollo… traigan un 5 !!! y un tres para que Casco juegue de trocua.

1 me gusta

Gallese esta a nada de firmar con Veracruz de mejicomierda (ojala los violemos en la Copa América), así que arqueros decentes accesibles que quedan son Rey y Werner; mucho mas difícil Dominguez de Ecuador, suena en SI, ADIVINASTE: M-O-N-T-E-R-R-E-Y.

1 me gusta

Van a traer al Orangután de Huracán acordate lo que te digo

2 Me gusta

MANCO DIAZ, que cosa buena puede salir de un jugador de BURACAN?
Que condiciones le vieron para ser jugador de River?

1 me gusta

Espero que Martínez en Rácing sea un desastre y la pechée toda, porque si no es para cagarlos a tiros a todos.

1 me gusta

No me parece bien haber metido a Tomás Martinez en la negociación. Además. ¿alguien lo vio a Lollo jugar de 6 alguna vez?

bue… fíjate cuales son los centrales q hay en el país.

Gente por favor. TOMAS MARTINEZ. No de destacó ni en DyJ. Dejémonos de joder. Va a ser un verde toda su carrera.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Me preocupan más los 3 palitos verdes.

2 Me gusta

Mercado puede pedir lo que quiera , pero primero esta el club de futbol River , que le da todo , sueldo , gloria etc , asi que , river tambien tiene que imponer un poco de respeto , como es eso de que ,AYYYY YO TE RENUEVO PERO SI ME PONES CLAUSULA BAAJA , pero chupame la pija !

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

a este dirigencia hasta piñon fijo le roba plata y se le caga de risa en la cara

2 Me gusta

Es horrible Tomas Martinez, no lloren muchachos.

4 Me gusta

Bien, con Lollo y Salazar casi adentro faltan el arquero (Rey/Werner; aunque se hable del manco diaz, Cortese dijo que no es la única opción), el 5 (Pulpito Gonzalez), el 8 y el segundo delantero (dicen que Gallardo va hablar con Teo), ¿que carajo hablaran? no tengo idea…

Mercado puede pedir lo que quiera y está en la CD darselo o no. Lo podían haber mandado a la mierda, pero después puteaban a la dirigencia porque se va gratis. Todos los jugadores después de la ley bosman hacen eso: “o te firmo en mis terminos o no te firmo”.

el problema aca es que tendrian que haber renovado el contrato a los jugadores con clausulas mas altas a fines del 2014 … sea cual sea el resultado que iba a pasar en el 2015 , este dirigencia no proyecta a largo plazo , se maneja como un almacenero que tiene una birome en la oreja y una papeleta en el bolsillo de camison de color vinotino que usan.

1 me gusta

traer a Lollo y “vender” a Martínez, todo+en+uno, es un golazo de esta dirigencia, o mejor dicho, el mejor gol de la historia del fútbol en todos los tiempos…

5 Me gusta

el lollo q va a venir es este

pd: tarde AÑOS en cazar el chiste

Es horrible tomi martinez pero como le vas a dar el 50% mas 3 millones de dolares, son unos pelotudos terribles

1 me gusta

los dirigentes están desesperados xq los refuerzos no llegan quedan 3 dias y ahora pagan lo que le piden 0 poder de negociacion de estos dirigentes

1 me gusta