Refuerzos River 2016 - Info + Humo

bottinelli, roman…

1 me gusta

Es asi.

Historicamente River de mitad de cancha para delante saca cracks o idolos (desde Alonso hasta Ortega, Gallardo, Crespo, Cavenaghi) o intrascendentes totales q la tienen q ir a remar a otro lado.

2 Me gusta

con 22 años y todavía no exploto , que lo fleten a la mierda , tiene un SIAM en el pecho ese pibe , que vaya a racing que seguro se va a sentir identificado con un club de mierda de deposito de papa , lleno de frió.

2 Me gusta

Muchachos todo bien, pero tres palos y pico por un central que es garantía los pago con los ojos cerrados. Que se arme una defensa sólida y van a ver como levantamos otra vez.

3 Me gusta

Somos unos genios o que? Compramos a Lollo por 3 palos mas Tomas Martinez, que debe ser otros 2 palos minimo, y vendemos a un Campeon de America, Campeon de todo, Titular en la seleccion por 2 palos.

Mas pelotudo no se puede ser.

3 Me gusta

lo peor es a quien se le ocurre poner la clausula de recesión de 2 palos a un jugador de selección…ah si a nosotros.

el 50% de Mercado, q venia de ganar una copa Libertadores, salió 800.000 dólares. Se va por 2M de dólares después de ganar otra libertadores y ser titular en la Selección.
Lollo sale 3M mas el 50% de T. Martinez… 30 pirulos, un ascenso y un torneo argentino…
en esta, derraparon…
edito: mercado no estaba en el plantel de estudiantes de 2009. Mala mía.

Un visionario. Nostradamus.

habria que hacerles una denuncia penal a esta dirigencia - causa: “deficiencia operativa e incapacidad”

4 Me gusta

Si Tomás Martínez vale 2 palos yo valgo 4.

2 Me gusta

Quien carajo es Salazar? De los jugadores de Central debe ser del 5% que no les conozco la cara

TRAIGAN UN 5 Y UN 8 LA RE CALCADA CONCHA DE SU ABUELA!!!

1 me gusta

Verguenza

La pidió él mismo como condición para renovar

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

5 olvidate, tenemos a Domingo y para el DT es el 5 de este equipo. Por eso hay que traer un DT.

garantía de qué es Lollo… garantía es traigan de nuevo a FM6 o Pezzella, no a este muchacho, que esta más cotizado que Maidana.

Es de los mejores centrales del país

1 me gusta

Por lo de Lollo, me parece bien que venga y que se hayan apurado en traerlo como sea, peor es que no viniera, se cayera como Armani y trajeran alguna sobra o viniera un dia antes del primer partido oficial, hay que preferir lo menos peor con estos hijos de puta, es asi, después lo de Tomas Martínez espero que sea un préstamo con opción de compra de ultima, no que le hayamos dado un porcentaje del pase o todo, lo que seria peor, no porque Lechuguita sea un crack, sino porque ya les vamos a pagar 3 palos, casi toda la clausula que pedían ellos, les estaríamos “pagando” mas de lo que vale la clausula quizás dándoles a Martínez como si fuera una venta

Después lo del orco Diaz es para morirse la verdad, lo van a terminar pagando carísimo al hijo de mil puta ese, por la mitad seguro te podes traer a Gallese o a Domínguez de Ecuador, que se los sacas mas fácil y vienen corriendo a River, increíble que esta dirigencia en cuanto a mercados de pases hace una bien y 10 mal, entonces esa única buena no te la sube un carajo, porque las otras 10 son noticias bien de mierda, espero y mas les vale que sea cierto que están al caer un par de refuerzos mas y buenos

1 me gusta

Increíble que regalen aTomas Martínez por un tipo de 30 años…sin palabras

El Rodo abrocho un refuerzo, pedi un deseo

29 años cumplidos en marzo, para un defensor central es la edad perfecta.

1 me gusta