Refuerzos River 2016 - Info + Humo

por lollo… :roll:.
lo re putee y no quería q venga, pero antes q esta negociación hubiera preferido q traigan a Demichelis

Terrible mediopelo Tomi Martinez viejo por favor, no podemos esperar a un pibe hasta los 25 años para ver si explota y que no nos pase devuelta lo de Bou, no podemos darnos ese lujo.

Miren que esta dirigencia me parece una mierda pero 3 millones + tomi martinez por uno de los mejores centrales del futbol argentino me parece un buen negocio

4 Me gusta

Para mi Lollo y Maidana van a hacer una buena dupla porque son dos tipos de experiencia, pero entregar el 50% de Tomás Martínez más 3 millones de dólares es una forrada, si la cláusula valía 3.500.000 no se entiende para nada.

1 me gusta

y si explota como bou? que pasa? mira que por bou nadie daba 2 pesos y termino siendo uno de los delanteros mas importantes del futbol argentino, y lollo es bueno pero es una guasada esa negociacion, si la cosa fuera al reves a lollo lo sacaban por 2 palos verdes, pero nuestros dirigentes como siempre son los mas verdes valga la redundancia

Lo más triste de todo es que yo ya predije con una imagen Expectativa (Armani) / Realidad (Diaz) hace unas semanas/meses. La concha de tu hermana buracan

espero que lollo vaya sacando la sexta foto de su twitter sino se va a armar quilombo

https://twitter.com/lucholollo?lang=es

si Lollo rinde si.
Lo positivo es que Tomas Martinez se puede llegar a lucir de titular en Racing, en River lo veía dificil, y ser vendido luego al exterior por mas guita.

2 Me gusta

así es una negociación entre grandes (digamos que rasin lo es, por onda) por costo político ninguno quiere sentirse perjudicado, hay mas chances de que Lollo (referente,subcapitan y figura allá) rinda en River a que el Tomi sea Bou, allá, no pueden sacarle provecho a Roger Martinez van a hacerlo con tomas… no aceptaron a lucho ni a bertolo por ser descarte 100% de River, eso los iba a dejar mal parados con sus hinchas, otro ejemplo es boca-san lorenzo casi va Tito Villalva (muchas veces titular) a la bosta por el pase de Blandi, no se porque no se hizo pero es una situación parecida y no vi a los hinchas de ambos clubes haciendo tanto drama, y eso que me tiene hasta las bolas la CD en los mercados de pases

Lechuguita Martinez les parece mejor jugador que Andrade?
Traigan a Teo y un 4 y ya fue.
Mira si vas a ser tan pelotudo de gastar 2.5 M Dolar en traer a un gordo sin manos y fracasado como Marcos Diaz?
Que clase de drogas consumen los pelotudos que dirigen al club?

3 Me gusta

Ningún pibe que salga que juegue de mitad de cancha para adelante va a ser titular en River. Siempre le van a poner dos refuerzos adelante, mismo la gente, quiere que jueguen Simeone o que traigan un delantero de afuera? Seamos buenos.

2 Me gusta

Me suena caro Lollo, qué querés que le haga.

Justo un 10 regalan? A Guido Rodriguez lo entiendo suponiendo que no se va a jugar con un doble 5 de su estilo

1 me gusta

Pongan toda la plata por Lolo. Encima es de la cifra de la cláusula para abajo, tienen límite por si les pinta tirar la guita ofreciendo ganzadas.

1 me gusta

Amigos creo q lo de lollo esta cerrado va un tw q esta en el club ahora twiteo eso el tw es https://twitter.com/InfoCARiverP nose creo q la viene pegando en todo

¿3 palos mas un jugador?, jaja, que se metan a lollo en el centro del ojete y que gallardo empiece a laburar con lo que haya que del resto hay que encargarse cuando sea la hora de votar. Si esta dirigencia no entiende lo que se logró en 1 año y medio es porque no están en condiciones de dirigir ni a sacachispas. Si bertolo rindió con almeyda tiene que rendir, es un tema del D.T., QUE NO HINCHEN MAS LAS PELOTAS…

1 me gusta

Che, quien es Lollo?

Hoy más que nunca reafirmo mi firma.

si venden a tomy martinez , le tiro agua bendita… pero nada mas , ese tipo nacio con una SIAM en el pecho

6 Me gusta

Si a Tomás Martinez le das algunos partidos en River, y te hace solo 3 goles, 3 GOLES EH! y un par de asistencias, y ya su mitad de pase sale mas de 2 palos sin duda. Hoy por hoy, estamos regalando la mitad del pase, en 500.000 dolares.

Solo queda rezar que Lollo la rompa en River y Tomás Martinez sea un Maurito Diaz 2.

1 me gusta

a mi tambien, pero si pienso en los jugadores que no anduvieron y pagamos tres palos y pico se me pasa un poco… :mrgreen: