Refuerzos River 2016 - Info + Humo

3 millones de dólares más el porcentaje de Tomas Martinez por Lollo?.. es una vergüenza esa negociación…

4 Me gusta

Regalando a un pibe de20 años … sin dudas es la peor negociación de esta dirigencia.

4 Me gusta

Es una situación ambigua la de Tomás Martínez, en River no llegó a rendir (Jugó poco y nada también), y en DyJ empezó a explotar, el tema es que si vuelve a River no va a tener lugar porque si no lo tiene Pisculichi dudo que lo vaya a tener él, y por ahora la apuesta va a ser Andrade. Pero no se si es para menospreciarlo tanto porque temo que sea un caso Bou 2. Ojo, quizás volvía a River y le daban chances y hacía agua de nuevo y no se lo encajás a nadie, pero quizás también puede valer más que un simple “parte de pago” de Lollo. Para mi lo mejor es en lo posible darlo a préstamo, si no entregar un porcentaje bajo de él como parte de pago para reducir el precio lo máximo posible.

Guido Rodríguez lo mismo, si llega a explotar en Tijuana nos re vieron la cara con 2 millones de dólares por el 80% del pase, tendríamos que haber vendido solo el 50% máximo.

2 Me gusta

Lindo regalito se lleva Racing con Tomás Martínez.

1 me gusta

DONDE EXPLOTO ? muchas veces fue suplente, al que de verdad le iba bien era a guido, no me gusto que lo vendieran así nomas teniendo a muertingo acá, el último partido de DyJ por copa Argentina lo vi y es mas discreto para jugar pero no lo veo rindiendo en River, es un jugador con cierta técnica pero le falta para ser enganche acá, seguro termina en la MLS estilo Mauro Diaz que también tenia potencial…

Díganme que es 3 palos y el préstamo de Martinez porque si es el pase se reciben de pelotudos, por más que sea pecho el pendejo vale mucho más que esto.

3 Me gusta

Quiero creer que no es un porcentaje sino un prestamo de Tomas Martinez

2 Me gusta

No explotó, pero empezó a mostrar condiciones porque tuvo mucha más continuidad que en River, en muchos partidos fue el enganche titular. Yo para no repetir el caso de Bou, no regalaría gran parte del pase por las dudas.

Tomi Martinez :roll:

Lo tenemos a Dalessandro, a piscu y de ultima a Andrade en esa posicion

2 Me gusta

50% más los derechos federativos? O es préstamo sin opción?

La puta que los parió, ineptos de mierda.

1 me gusta

también dejamos ir a Bou porque era malo y teníamos a Cavenaghi, Teo, Mora…
y más allá de q sea mal jugador por ahora, le estas dando el pase de un pibe a cambio de un jugador de 30 años + 3M de dólares. Una locura.

No se para que sigo entrando acá la puta madre.

1 me gusta

Tiene 20 años, es una locura regalarlo x un carro viejo de 30.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Si, el enganche con más protección del país.

Yo no le doy ni un % de Tomi Martinez. Son un desastre negociando, se los garchan por todos lados.

1 me gusta

Prefiero que no traigan a nadie, antes de comerse el garron de traer a MANCO Diaz.
Que les pasa a estos hijos de puta que quieren traer a un jugador del ascenso, que es un gordo bolsa de papa? Estan derrapando de forma HORRIBLE

2 Me gusta

3M mas el 50% de tomas Martinez… son horribles.

50%… no dan mas de inutiles

3 Me gusta

yo contra talleres a Martinez lo vi lechugeando y perdiendo la pelota como un nene, en una quería darle el pase a un compañero y la tiro al lateral, así bien de amateur, es cierto aguanta algo mejor la pelota pero tampoco es el enganche que la pide y se pone el equipo al hombro, esas actitudes acá era para que lo puteen como al puty, NO SE ENGAÑEN, NADIE LO QUERÍA DE VUELTA ACÁ, se quejan por quejarse, al fin al cabo ellos se llevan a un pibito que no sabemos si va a ser un Conca (a largo plazo) o un Mauro Diaz y nosotros al segundo mejor central del fútbol argentino, es así muchachos, los hinchas de rasin están muy susceptibles, necesitaban un regalo del club o asesinaban a Blanco, lástima que no fueron lucho o muertolo, tan pelotudos no son, ellos no tienen cura…

la misma de armani antes que se duerman, lo hacen a proposito?

3 Me gusta

Como Guido Rodriguez, River se tiene que sacar de encima a todos esos, a Driussi, a Simeone, Kaprof, Tomas Martinez. No van a rendir nunca en River porque no tenemos el tiempo para esperarlos a ver si explotan o no.

3 Me gusta