Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Para mi los dirigentes de River son como el capítulo en el que Homero va al espacio y le cuenta a Marge que no pudo conocer a Rambo. Cuando negocian se dicen ellos mismos, lo llamo al rato, lo llamo al rato. Los otros se cansan y se van a la mierda. Como puede ser que cuando los otros quieren retener a un jugador, lo hacen, y nosotros los dejamos ir por monedas?

No quiero creer que esto es una cama para Gallardo, porque es para ir a prenderle fuego la casa a estos hijos de puta.

3 Me gusta

critican a los jugadores que se van a mexico… muchachos le pagan en dolares… !!! y aca donofrio no protege el patrimonio del club , no protege a los jugadores , les paga 2 pesos y en cuotas , les debe los premios de la libertadores y nose si mas… entonces porque deberian quedarse en un club asi?
si hasta cavenaghi se fue a la mierda , con lo que ama Cavenaghi a River.

oooohhh la locura creceee … ohhhhohhhhohhh

oooooooooohhhh la locura creceee… los refuezos no apareceeeeen

1 me gusta

gracias a dios que los de huracan piden fortunas, sino estos hdp traerian al manco Diaz, sin dudas

9 Me gusta

Yo sinceramente no puedo creer lo de Armani! 2,5 millones de euros era su cláusula de rescición. Tanto costaba pagarla por un arquero de jerarquía que iba a durar muchos años en el club? No se puede andar escatimando gastos para River, y menos para el arquero, para pagar 4 millones de euros por falopas como el Pity Martinez… Sinceramente no se puede creer, ya no se como más insultar a esta dirigencia.

Boca quiere pagar 6 millones de euros por Gustavo Gómez, y River no es capaz de pagar 1/3 de eso por un arquero titular… Los mexinarcos ponen 2 millones por Mercado, por la inutilidad de nuestros dirigentes, y por ahorrarse unos manguitos se demoraron 2 meses sin hacer nada y se nos escapó la única chance que teníamos de construir un buen equipo de atrás hacia adelante. A Lollo probablemente tampoco lo traigan, y si lo traen hay que tener en cuenta que es derecho, por lo que hay chances de que Maidana también se vaya. Yo al que quería era a Víctor Cuesta como reemplazo de Balanta, una defensa de selección si se quedaba Mercado. Con ese equipo atrás llegaban a traer un extremo o segundo delantero, como Iturbe o Teo, y estábamos para pelear la Libertadores de nuevo.

Pero no, probablemente se vaya Alario también y formemos el Dream Team de los jugadores falopa. Sinceramente llega a pasar algo así, y traen algun arquero mediopelo como Guzman, Marcos Díaz, etc. y no miro el campeonato. No me había pasado algo así desde que echaron ingratamente al Chori y a Cavenaghi, me resigné y no miré ni un solo partido de ese campeonato.

El muñeco debería irse para dejar en evidencia a la dirigencia, y tengo la total certeza de que no está haciendo quilombo en los medios acerca de todo esto para no generar conflictos internos. Pero ojalá que se preserve y se las tome si venden a todos y no traen a nadie.

Pasamos de esta posibilidad:
Armani
Mercado- Maidana- Víctor Cuesta- Casco
Mayada- Ponzio- Nacho Fernández
D’Alessandro
Teo/Iturbe- Alario

(Y de ahí seguir armando el equipo)

A esto:

Charini
Salazar- Barboza- Balanta- Carreras
Lucho González- Domingo- Bertolo
Pity Martinez- Boyé- Driussi

DT: Néstor Gorosito
(En el segundo tiempo entra Cirigliano por Chiarini y Guido Rodriguez por Salazar)

Wally Asecas
‏@Wally_cho
En 5 dias D’Onofrio nos va a cerrar el culo a todos. Acuerdense

¿Renuncia?!!!

4 Me gusta

lo de lollo estaria muy proximo de hacerse entraria tomy martinez en la negociacion.

el arquero que podria venir es marcos diaz.

Radio la red

Manco Diaz no por favor…no pueden ser tan hdp. No estoy resignado, estoy abatido.

2 Me gusta

no iniciaron negociaciones … pero viendo que Armani renovo con Atl.Nacional … al parecer irian por el… CORTEMONOS LA PIJA !

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Guido Rodriguez se va al Tijuana por 2 millones de dolares

1 me gusta

Seguro que por la bolsa de papas de buracan ponen mas de 3 palos.

1 me gusta

Dejate de joder. En menos de un año se fueron: Barovero, Funes Mori, Vangioni, Kranevitter, Sanchez, Rojas, Teo Gutierrez, Cavenaghi, Pezzella. Titulares y recambios de calidad del River multicampeón. Gallardo no desarmo el equipo.

En 2014 se fueron Lanzini, Ledesma, Chichizola, Carbonero (este o excuso por el tipo de contrato firmado por Passarella)… Quizas me olvide alguo mas. Se les fue Ramón. ¿Culpa de quién?. La dirigencia.

18 millones en 2 años. Ponele que sean 20 como vos redondeas para arriba. Son 4 mercados de pases. Un promedio de 5 millones cada uno. No es nada para un club como River.

Pratto y Romero nunca legaron a River. Le trajeron a Alario (que para sorpresa del 99% de nosotros, rindio mucho) y a Alonsaurio por $2 cada uno.

Los dirigentes necesitan que creamos que es Gallardo quien elije jugadores mediopelo para que nosotros no los puteemos. Todos los DTs tienen opciones A, B, C, D, y a Gallardo nunca le han traido la opción A.

1 me gusta

A esta altura el mejor refuerzo que puede llegar es Ramón Díaz …

3 Me gusta

Si traen a Diaz me voy a tener que hacer hincha de algún equipo falopa como velez o indesingente

1 me gusta

Parece que viene Lollo al final

[TWEET]743556718190280704[/TWEET]

Si no se va Maidana es una buena noticia

a un club como river los refuerzos deberian ser Muslera/Artmani , Chori dominguez , un Pratto , no la falopa que trajo los sidosos dirigentes de River.

Me da ASCO que piensen en Marcos Diaz. Son idiotas?

1 me gusta

ahi lo re confirmaron en la radio red , que al parecer utlizarian la clausura de manco diaz de 2 millones y medio de dolares.

En éste MP pasé por todas las sensaciones, optimismo, esperanza, anhelo, realidad, bronca y ahora resignación. Tengo un hilo de esperanza q Barboza vuelva y juegue como Piqué; q Martinez juegue como Bale, q Gio sea como Suarez. De no ser asi,solo un milagro nos va hacer pelear algun torneo

1 me gusta

:ahorcado:

2 Me gusta

Yo no le quito responsabilidad a la dirigencia, son una mierda. Pero Gallardo es un asco eligiendo jugadores, no pego un puto refuerzo

Y este plantel costo 20 millones, si es una mierda el responsable es el dt que aprobó casi todos los refuerzos.

Hablas de Pratto y Romero como si fuesen jugadores accesibles, pero costaban cifras que nunca en nuestra historia pagamos.