Refuerzos River 2016 - Info + Humo

El pelotudo de Don Frio habla de los “giles” de twitter, para que sepa la primavera arabe empezo en las redes sociales, no sea cosa que…

1 me gusta

Luciano Rios ‏@lucianorios92 2 hHace 2 horas
Lollo y Salazar a un paso de #River. Me lo cuenta mi amigo @ajurialucas93

“en el caso de Díaz, Huracán pretende entre cuatro y cinco millones de dólares por el arquero de 30 años que anteriormente había manifestado sus ganas de llegar a Nuñez”

http://pasionmonumental.com/riverplate/2016/06/16/marcos-diaz-andujar-arco-river/

Pero chupame la pija lo peor es que don frio y sus secuaces lo traerian por esa guita, lamentable… Y BAROVA SE FUE LIBRE

2 Me gusta

Yo creía que era sarcasmo, ¿no era Wally el que vivía bardeando a los dirigentes?

2 Me gusta

Lollo y Salazar… :lol:

Bienvenidos nuevamente al comienzo del ocaso.

3 Me gusta

caidos todos los que se pretendían, un mercado sobrio sería:
Marchesin, Lollo, Salazar, Musto o similar, Sanchez o similar y Espinoza o similar.
Los puestos a reforzar son : 1, 4 ó 3 (Casco es mejor por derecha), un 5, 6, 7 y 8.
y si se van Alario o Simeone, o Maidana que son pretendidos. Dos mas, Un delantero y un volante con gol.

menos de eso, es subestimar un nuevo mercado.

La esperanza es el peor de los males, pues alarga el tormento del hombre. Eso significa La concha de tu madre donofrio

2 Me gusta

Puede ser que tengas razon eh…

Le tengo tanto rechazo a los periodistas deportivos, asi sean partidarios de River, que realmente quizas el tipo esta bardeando y yo ni enterado.

1 me gusta

no se que me da mas asco, si los refuerzos falopa esos que aun asi son mejores que los que pueden llegar a venir este semestre, o si el pelotudo de macri con el bigotito ahi arriba…

igual lollo me gusta, pero salazar por mercado no firmo ni loco

3 Me gusta

[TWEET]743465084777816068[/TWEET]

[TWEET]743475330749505536[/TWEET]

[TWEET]743479910388404225[/TWEET]

3 Me gusta

yo estoy podrido desde junio de 2014, ahi se vio realmente de que calaña son estos garcas, desarmaron medio equipo esa vez y al manu lanzini se lo vendieron 1 dia antes de empezar el torneo al muñe, no me extrañaria que se nos vaya un alario asi este mercado de pases, despues viene salcedo a la fecha 3 a reemplazarlo

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

si manco diaz vale eso y lo llegan a pagar, barovero valia 15 o 20 palos verdes, a mi no me joden

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

tal cual, salazar es bueno, pero mercado es 100 veces mas, es como comparar que se yo… un gaitan con messi, gaitan juega bien, nadie lo niega, pero messi es un extraterrestre, bueno, aca con salazar-mercado pasa lo mismo

1 me gusta

Espinoza, no se cansan de pedir Falopa de Buracan? Creia que esa etapa habia sido superada

3 Me gusta

que asco boludo y que caraduras, no les da verguenza a estos hijos de mil puta?

1 me gusta

yo insisto en ésto. Mercado, como Barovero y otros, ya tienen quemada la cabeza en River, tal vez Maidana no por que tiene otro perfil, entonces no juzgo que se vaya, y si viene otro que cumpla lo acepto. Lo que molesta en éste caso es que Mercado, que es un tipo de selección, como tantos otros que se fueron, casi que no le dejan nada a River. Quiero creer que fue un aprovechamiento politico de los contratos hechos en gestiones pasadas pero así y todo son muy buenos jugadores los que se van como para casi no dejar dividendos que permitan reemplazos de igual valía.

1 me gusta

… me parte el alma ver eso… ojala le caiga una bomba a los mexinarcos tambien, se aprovechan de los inutiles de nuestros dirigentes

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

es verso eso de la cabeza quemada, salvo en trapito que lo dijo mil veces… el resto se va por la guita o porque hay algo raro en la dirigencia que desgasta, vangioni se fue “gratis” porque le debian un monton de guita supuestamente, por que no les pagan? si plata hay…

y lo que decis que no dejan nada coincido, pero para mi como en el caso vangioni, algo mal hay, como puede ser que ninguno renueve para dejar plata? aunque sea algo minimo como lo de mercado?

2 Me gusta

No te tenia asi de boludo Mercado…

3 Me gusta

Hubo un antes y despues de los mercados de pases en River con Martinez y Casco, despues de pagar esa barrabasada de guita por esos 2 arrayanes, es obvio que ahora nos pidan cualquier cantidad.

4 Me gusta

Somos river la puta madre! los que tienen que poner los puntos son los dirigentes nuestros, no puede ser esto, cualquier equipo de mierda sale ganando en las negociaciones menos nosotros. Nuestra dirigencia es el hazme reir del futbol y no solo del argentino

4 Me gusta

x Casco fueron 3 palos, y era convocado seguido a la seleccion… me parece un numero razonable, si por cualquier muerto piden eso… x el pity fueron 4, un numero elevado para un jugador que venia de la B, pero tampoco es que pusieron 10 palos eh, no hay que exagerar no es mucho

No se porque no piden jugadores a prestamo, prefiero que vengan estilo Carbonero 1 año, la rompa, y se vaya sin dejar nada, a invertir 3 o 4 palos por un falopa que despues nadie se quiere llevar, o se va libre

4 Me gusta

Hoy por hoy, sólo nos podemos ilusionar con ganar de PURO ORTO la recopa.

2 Me gusta