Refuerzos River 2016 - Info + Humo

[TWEET]743492718643519488[/TWEET]

2 Me gusta

que el ultimo apague la luz la re concha de su hermana…que dirigencia nefasta

1 me gusta

Cometimos el mismo error que la pretemporada pasada, siempre los refuerzos llegan tarde.

1 me gusta

Y con Lollo y Salazar nos va a cerrar el orto Donofrio? Que vara baja tienen los periodistas que cubren River…

5 Me gusta

Ahora a recibir sobres le dicen vara baja? jajajaja

1 me gusta

Renovando a Mercado nos cierran el orto y a los que se fueron nos hubiesen cerrado el orto. Comprando jugadores de jerarquia, jovenes y con futuro.
Trayendo a los jugadores para empezar la pretemporada desde el dia 1.
Asi no le cierran el orto a nadie.

1 me gusta

Si no pudimos traer a Armani… ¿Se creen que vamos a poder traer algún jugador de renombre?

ojala ese salazar sea mejor que gaby porque lo que voy a putear al toca nenes no tiene nombre.

1 me gusta

ANDATE D’ONOFRIO

Lo único bueno que puede salir de todo esto sería descubrir que los pibes de la Reserva en una de esas son buenos en serio…

1 me gusta

Salazar es bueno, creo el mejor 4 que podemos traer del fútbol argentino, pero es un cambio de figuritas por Mercado, y ahí salimos perdiendo. Defensivamente no tiene ni por dónde empezar con Mercado.

1 me gusta

Ni en pedo les doy a Tomas Martinez en parte de pago de ese Lollo, el pibe juega MUY bien, solo necesita tiempo y confianza, y si Gallardo permite que lo regalen se recibe de imbecil.

2 Me gusta

Jajaja Lollo y Salazar… uno imaginaba que venían 2 bestias y “nos cierran el orto” con 2 jugadores buenos cuando se te fueron 3 cracks (Mercado, Vangioni y Barovero).

Que harto me tiene el periodismo alcahuete la putisima madre.

5 Me gusta

No están re contra re podridos de que todos los mercado de pases suceda lo mismo?

Llega un punto que te harta pero lo desperante es que uno siempre mantiene un poco de esperanza, y entonces es una desilusión constante dia a día hasta que cierre el libro de pases

4 Me gusta

Yo ya me pudri hace rato. La verdad este mercado de pases de River es/fue lo mismo que la nada, ni se me movio un pelo…

3 Me gusta

La única manera que a esta altura Donofrio pueda cerrarnos el orto sería que se quede Mercado y el Lunes confirmen a Lollo, Sanchez , Armani, y un delantero como la gente

Cualquier cosa menos que eso sigue siendo una mierda

3 Me gusta

Todo el semestre esperando que llegue el mercado de pases y estos pelotudos ni se mueven

2 Me gusta

Jaja que optimismo Cave. Mercado en cualquier momento confirman que se va. Armani ya es seguro que no viene. Sanchez todo indica que tampoco. Lollo es el único que quizás venga.

Si , por eso, es tan imposible que no hay manera que puedan cerrar ningún orto está dirigencia de mierda

Pensar que cuando termino el torneo la discusión eran si alcanzaba 4 refuerzos buenos (Andujar, Demichelis, Zuqui y Romero decia)o se necesitaban más , no sólo no vino nadie sino que se siguen yendo