Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ese equipo es para un comodo decimo puesto, siendo positivo

Como cambio todo!!

[TWEET]398131063601381376[/TWEET]

[TWEET]331852364896145408[/TWEET]

[TWEET]347489070148112384[/TWEET]

[TWEET]290951900017356801[/TWEET]

3 Me gusta

El equipo campeón de Ramón del 2014 era similar al que salió en los últimos puestos en el semestre anterior. No digo que con este equipo pase lo mismo (ojalá si), pero bueno por ahora es lo mejorcito que hay.

Ojalá lleguen 4 o 5 refuerzos de jerarquía, pero viendo lo horrible que son estos dirigentes vendiendo y comprando lo veo difícil.

La unica forma de terminar con todas estas mentiras en el ambito de la politica, solo va a pasar cuando haya una ley de destitucion automatica ante la falta de cumplimiento de la palabra empeñada, de lo contrario todo va a seguir igual.

1 me gusta

No me alcanzan las palabras de agradecimiento con la vida por hacer que todas esas pelotas no entren vs Independiente del Valle, te imaginas jugar contra Boca con esto que quedo de plantel? Pasabamos verguenza y ellos se tomaban venganza inmediata, nos salvamos.

3 Me gusta

Este mensaje es la peor tomada de pelo que vi en mi vida. Que hijos de puta

3 Me gusta

Nos falta para el equipo titular: Un arquero, un 4, un 6, un 8, un 11, un 7.

Nefasto

un 5 como la gente

El equipo para jugar la Recopa con lo que hay hoy menos Mercado, Balanta y Mora que se irian…

Batalla; Mayada, Maidana, Vega, Casco; E. Palacios, Ponzio, I. Fernandez; D’alessandro; Driussi, Alario.

jaja ya sabía que me podían decir eso. Para mi Ponzio es eso y mucho más. Pero bue, no tengo ganas de discutir, lo único que quiero es matar a Donofrio Brito y Patanian (a Enzo sólo lo echamos a la mierda por reconocimiento a lo que fue como jugador)

Reañmente impresentable lo de esta dirigencia y su administración del plantel. Se van todos los buenos por chirolas (si es que dejan algo), cada mercado de pases es un desastre en el que se va perdiendo jerarquia, solo vienen libres y veteranos (si es que vienen) y cada intento de incorporación es una novela o un boludeo insoportable que por lo general termina mal…
Entendería perfectamente si Gallardo decide dar un paso al costado, está rifando su prestigio (muy bien ganado) si se repiten un par de campañas como las del último semestre. Si se va ahora puede volver cuando quiera, si se queda y le siguen desarmando los equipos se complica…
Me genera un gran desanimo ver como se dilapidó una oportunidad de seguir en el camino que le corresponde a River, no voy a decir que no lo voy a ver este torneo porque me estaría mintiendo, y además el futbol tiene de maravilloso eso de poder seguir dando sorpresas, quien te dice que varios de los que hasta ahora no han demostrado se destapan y aparecen algunos pibes que la descosan, pero lo que uno espera de la dirigencia es que se hagan las cosas bien y no tener que confiar en el azar o en los milagros.
Bajón.

2 Me gusta

¿Francescoli considera que el ciclo de Gallardo está cumplido? ¿Y el ciclo del “manager” que sólo ve uruguayos en qué estadío está?

Ya son el colmo de la estupidez, no pueden traer a nadie, y le dicen que no a teo…

1 me gusta

[tweet]743485298710056961[/tweet]

:cry:

6 Me gusta

D’alessandro sabe que en 6 meses se va a la mierda y que el hincha sigue anestesiado con el 2 veces en 6 meses. No creo que tenga demasiados problemas.

Dice @sebaleanza “Me contó @enzolaregina que un dirigente le contó que hay 2 refuerzos que están cerrados”

1 me gusta

Lucas Ajuria
‏@ajurialucas93
Mala mía, me retracto. Esa imagen no proviene de la cuenta oficial de Rayados. De todas maneras, está muy cerca.

3 Me gusta