Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Papi soñaste que volvia Maidana y tal vez el arquero peruano.

1 me gusta

Es al pedo, ya ni me divierto ni me distrae, es un papelon River.

Que desastre, un equipo de mierda. A donde vamos a ir a parar?

1 me gusta

Loco me da una impotencia, hijos de puta Donofrio Patanian Francescoli son unos ineptos y unos ladrones por que no se van a la concha de su re putisima madre

Claro, después la dirigencia no mueve un dedo para traerlo y Teo se queda en Portugal con la gente cagandolo a puteadas por querer irse. Tendra ganas de volver pero no es boludo.

1 me gusta

se va a terminar yendo gallardo y voy a estar totalmente de acuerdo

El equipo para la proxima temporada:
Batalla;Carreras,Maidana,Vega,Casco;Tomas Martinez,Domingo,Bertolo;Viudez;Driussi y Alonso
Proximo año B Nacional

YA NO SÉ PARA QUÉ MIERDA SIGO ENTRANDO ACÁ

Una verguenza, la puta madre, gallardo cuando mierda vas a reaccionar???. Hablá, presioná, salí a dar notas con la prensa

La puta madre

4 Me gusta

Pfff papá mira lo que es equipo… digno de un federal A.

2 Me gusta

D’alesandro debe pensar para q carajo volví !!

2 Me gusta

ANDATE D’ONOFRIO

3 Me gusta

Ese tampoco va a ser el equipo.

------------------------Batalla
Casco—Maidana—Mammana–Vega
Mayada—Ponzio(o Domingo)—Nacho
----------------------D’alessandro
--------------Alario-------------Alonso

No es un equipazo ni por cerca, pero ya tiene más color.

Después Pity, Viudez y Piscu jugaron horrible el semestre, pero seguro son a recuperar.

El problema mas grande yo lo veo abajo, no hay mucho recambio y se perdió fortaleza defensiva. Yo de una pongo a Vega de 3 para ganar altura y marca.

1 me gusta

sinceramente si.

el flaco no tenia ningun compromiso mas alla de la tipica boludina del hincha que cree que los referentes estan obligados a volver. Viene e indirectamente pasa a ser uno de los que tienen que poner la jeta sin comerla ni beberla.

4 Me gusta

Piscu se va a la U de Inglaterra

Quiero llorar con ese equipo.

D’Onofrio basta de traer refuerzos, tenemos 3 de jerarquía por puesto, despues se van a quejar de que no juegan

1 me gusta

Debe estar rogando que llegue Diciembre para irse a la mierda.

2 Me gusta

Es el equipo que viene de fracasar.
Mayada cuando tuvo cuatro/cinco partidos de titular, demostró menos que cuando entraba desde el banco.
Fernández no es la gran cosa, no demostró nada, y juega porque Druissi, Bertolo y Martinez que jugaron por izquierda, ya nos tienen hartos.
Dalessandro va a jugar, si no es que está lesioando.
Alonso no le hace goles a nadie, o hace el 1-2/2-3. Ninguno importante.

1 me gusta

Es peor!!! No están Mercado ni Vangioni que son claves, a Ponzio cada día le cuesta más, Alonso es un ex jugador!!!

Por favor qué asco con lo que se conforman algunos.

Es un equipo de descenso ese.

4 Me gusta

Lo unico con lo que podemos ilusionarnos es que de verdad levanten el nivel los que estan, algo que sinceramente no creo que pase.

Estamos hasta las pelotas.