Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Mercado Maidana Demichelis… todos atornillados al suelo…

Mira vos… Se ve que se te escapa la vez que previo a jugar un clásico de avellaneda Mancuello se hizo expulsar, pidieron el 225 por un pibe que se habia ido al sub-20, jugó y se volvió a hacer expulsar, esta vez en el clasico.
O sea que automáticamente pasa a ser un pecho frio para vos? jaja, que pobreza de analisis che.

recien en mitre hablaron con el mejor amigo de falcao. dijo q radamel ama a river y q ojala pueda volver al club.

3 Me gusta

No. Es mas, mancuello gane mucho mas clasicos de los que perdio siendo figura en los clasicos. No metas palabras en mi boca…

Ya esta, entran a leer el foro (?

Se me empezo a parar

2 Me gusta

porfavor que venga!!

me ilusiono al pedo igual …

2 Me gusta

O el Rodo se mueve en las sombras (y no para robar nenes) o los colombianos se están mandando de la buena…

http://www.goal.com/es-co/news/4600/mercado-de-pases/2015/12/18/18493262/alexander-mejía-nuevo-jugador-de-river?utm_referrer=http%3A%2F%2Ffw.to%2FSpiUPtf

ESTALLÉ JAJAJAJAJAJJA

Leo los nombres que se tiran y me hace acordar al River de Gorosito. Me quiero matar…

1 me gusta

La verdad, nombres a priori bien falopa; con la diferencia que ahora estan saliendo bastante guita.

2 Me gusta

Romero esta caído,casi seguro no viene.El único delantero que vamos a comprar es a Scocco y por 3 millones mínimo? 2.750 por el chupa japi de Casco,Boyé gratis y ahora le pagamos la deuda de Scocco que no juega hace un año y medio bien para ver si se ‘‘recupera’’ en River.
Nos deben amar los de Newell’s.

5 Me gusta

a mejia no se cansan de putearlo los colombianos, yo pense que era bueno. :lol:

Soy al unico boludo al que en el celular le aparecen unas propaganditas de mierda y no puede ver los comentarios la puta madre!
Bue ya hice catarsis ahora si soy el unico que cree que scocco es terrible paquete que todo lo que tenia para dar lo dio hace dos años y nos vamos a licenciar de boludos trayendolo?

Hace como 10 años que todos los mercados de pases son iguales, y todavía tengo la esperanza que lleguen refuerzos de jerarquía.

1 me gusta

Igual, de los nombres que se manejan, estarían viniendo los mejorcitos… Arzura, Fernández y Scocco, salvo que la dirigencia ponga la plata que se ve que no quiere poner, algo mejor no van a encontrar.

O en River no hay un mango o de verdad Gallardo los pidio ? Los nombres que suenan cerca realmente no ilusionan a nadie

1 me gusta

Creo que el problema es que los colombianos solo pueden tener 2 nacionalidades, por lo tanto prefieren ser colombianos y de algun pais europeo

2 Me gusta

No meto palabras en tu boca. Simplemento uso tu lógica.
Estas seguro que ganó mas de los que perdió? Si hace un año está jugando con regularidad. Antes estaban en la B, y antes de eso perdieron un clásico y en el otro no jugó. Y antes de eso estaba a préstamo en Belgrano.
Ah, y el otro día en los partidos definitorios para entrar a la libertadores salió a los 10’ del ST. Porque la estaba rompiendo seguramente.

Con esto no te quiero decir que Mancuello es un pecho frío, sino que según tus parámetros, el tipo lo es. Para que veas nomás.

la verdad que no se, tendria que pensar bastante y es muy temprano para semejante esfuerzo :lol:
el tema es que Lucho en primer lugar tiene casi 36 pirulos y ademas viene de jugar un intercountry con un ritmo ni por asomo cerca del que requiere el futbol de alto nivel, con lo cual no es cuestion de pretemporada, es cuestion de sentido comun. Puede aportar entrando 30 minutos los segundos tiempos, para mas no le va a dar.

1 me gusta