Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si no supieron acelerar las negociaciones x Armani pagando la cláusula de rescisión que era de 2,5 millones de dólares y así abrochar el jugador hace edos semanas, ahora que no gasten un dineral para traer al paquete del arquero de Huracán, porque ahí los dirigentes se reciben de INUTILES totales…

La Bomba de River ‏@labombaderiver 2 hHace 2 horas
Y ahora saben cuánto pide @CAHuracan x #MarcosDiaz ante la urgencia de #River? U$S 3.000.000. Qué opina el hincha?

2 Me gusta

cierren esta mierda, está al pedo

2 Me gusta

Si, la verdad son unos improvisados e ineptos todos los dirigentes de River, incluído del mismo Francéscoli, un genio como jugador pero un gran HIJO DE PUTA como dirigente y “manager”…

La Bomba de River ‏@labombaderiver 11 hHace 11 horas
El último intento de #River para quedarse con #Lollo incluiría a #TomásMartinez en la negociación
3 retweets 4 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Mercado River Plate ‏@mercado_river 11 hhace 11 horas
Yo si soy Gallardo armo el bolso y me voy a la mierda, los dejo en banda a todos como hicieron con él. Por suerte no es así, va a seguir.

QUE HIJOS DE PUTA QUE SON, HIJOS DE PUTA… VAN A REGALAR A LOS PIBES POR EL PAJERO ESE QUE ANDA A SABER COMO MIERDA QUEDO DE LA LESIÓN, TODO MAL HACEN EH TODO MAAL.
ANTES DE DESPRENDERSE DE UN JUGADOR ES PREFERIBLE PERDER PLATA, LA PLATA VA Y VIENE LOS JUGADORES NO

1 me gusta

MARCOS DIAZ?

Lo voy a putear desde el minuto 1

Donofrio la re concha de tu madre

3 Me gusta

Si es el arquero falopa de Perú, es para cagarlos a tiros a todos

Un poco de humo de homene, aaunque en este caso, el humo y en gran cantidad nos lo han vendido la CD y el INUTIL del “manager”…

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 13 hHace 13 horas
La CD nos tapó la boca. Ahora no se les puede decir que traen “falopa”, directamente no traen a NADIE.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 12 hHace 12 horas
A los dirigentes de River los mandás a comprar forros y te traen papel araña.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 2 hHace 2 horas
Estamos al horno. No hay cupo, Andújar se bajó solo y el resto de los arqueros argentinos son “falopa”.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 1 hHace 1 hora
Igualmente, en Sudamérica tampoco hay, el único aceptable es Alex Domínguez.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 52 minHace 52 minutos
A Rodrigo Rey lo dejaron libre de River porque era un arquero con deficiencias técnicas.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 45 minHace 45 minutos
20/5. Gallardo: “Va a ser un plantel distinto”.
16/6. Nada cambió.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 33 minhace 33 minutos
Rayados de Monterrey ya habló con el representante de Mercado y le garantizó pagar la cláusula de rescisión de 2M dólares.

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 12 hhace 12 horas
El 20/5, en Sarandí, @CARPoficial jugó su último partido del semestre. Exactamente un mes después, volverá a entrenarse sin ningún refuerzo.

[b]Vaya si tuvieron tiempo nuestros INUTILES dirigentes para cerrar algún refuerzo, pero NO, el presidente estaba más enfrascado en la “Superliga” y en hacerle los deberes a Angelici que se olvido de River…

[/b]

2 Me gusta

Yo ni en pedo les doy a Tomás Martínez en la negociación por Lollo, que me gusta, pero tampoco la pavada.

1 me gusta

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 37 minhace 37 minutos
El técnico de la Universidad Católica de Chile lo confirmó: vendrán por @leopiscu http://bit.ly/vienen-por-piscu

2 Me gusta

ES PARA LLORAR O ABRIRSE LAS VENAS CON UN CUTER SEGÚN PARA DONDE DISPARES EN EL MOMENTO

Luciano Rios ‏@lucianorios92 2 hhace 2 horas
Teófilo Gutiérrez: Yo voy a estar pensando en volver, en regresar, River, no me olvides.

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Francisco Fanego ‏@FrancisFFanego7 16 hhace 16 horas
Teo Gutierrez tiene ganas de volver a ponerse la camiseta de River. Su representante se lo contó anoche a @riverinstanteok .

1 me gusta

Si tanto quiere venir lo tiene que decir publicamente, si no no tiene gracia.

2 Me gusta

No se puede hacer un golpe de estado y echar a patadas a toda la dirigencia?

2 Me gusta

Se está hablando mucho de Teo.
No jueguen con nuestro corazón.

1 me gusta

Pensar que hace 6 meses eramos subcampeones del mundo :lol:

5 Me gusta

A esta altura me genera violencia que se nos denomine socios cuando no podemos hacer absolutamente nada ante un par de empresarios y algún que otro campesino destruyen “nuestro” club.
Se acerca la hora de hacer algo…

1 me gusta

Teo es un jugador que puede hacerle mucho bien a River… Se piensan que lo van a traer?

te imaginas un pais sin majules, leucos, lanatas, etc …todavia habria mucha gente que podria comer

9 Me gusta

Soña que D’onofrio tiene cáncer fulminante.

7 Me gusta